Que tanto daño puede hacer leer un libro de terror que encontraste de la nada en tu biblioteca durante la noche de todos los santos, XingCheng pensó que ninguno, que equivocado que estaba.
Ese día, como cada año se reunió con su amigo Wei Ying, este año cambio un poco el panorama pues decidió que leer seria entretenido, tomando un libro de tapa negra que nunca había visto comenzó.
"A uno de los demonios más letales de lucifer se le fue encomendada la misión de corromper el corazón humano, subió a la tierra, al principio cumplió su cometido, sin embargo, una noche en víspera del día de todos los santos se encontró con un humano muy peculiar, fue amor a primera vista, nadie sabe como pero cuando el demonio recupero la consciencia el cuerpo de aquel humano que llamo su atención estaba en sus brazos bañado en sangre..."
- Detente por favor – pidió Wei Ying cansado de la historia
- Vamos un poco más, ¿sí?
- Oh esa bien, pero me tendrás que dar mucho dulce – se queja, saltándose varias paginas fue directamente a la parte interesante.
"... solo puede ser llamado la noche de todos los santos de cada año, el ritual solo necesita una gota de sangre y las palabras 'Ich rufe dich an, ich bin die Seele, auf die du vor Jahrtausenden gewartet hast.' – (Yo te invoco, yo soy el alma que esperas desde milenios atrás.) – sin embargo, muchos lo han intentado, pero desde hace siglos nadie ha podido llamarlo..."
- Hay que intentarlo Wei Ying – estaba emocionado de ver si serviría
- De acuerdo – acepto, también le emocionaba.
Alistaron todo, siguieron los pasos del ritual, de pronto las luces se apagaron, sonaron unos pasos, tocaron la puerta; inseguros se tomaron de las manos y fueron a abrir, suspiraron con alivio y decepción – por parte de XingCheng – al ver a Lan Wangji parado frente a ellos.
- Vine a recoger a Wei Ying – aclaro al ver a los muchachos
- Lan Zhan, espérame un momento voy por mi abrigo – con una sonrisa ambos muchachos entraron, Wei Ying tomo su abrigo – por favor deja leer locuras, y ve a dormir – le dice, se dan un beso en la mejilla y Wei Ying se va.
XingCheng al verse solo, comienza a sentir inquietud, su instinto le dice que no esta solo, casi se desmaya del susto al ver aparecer a un hombre alto y casi desnudo si no fuera por el taparrabos que lleva puesto, el hombre es un macho increíble, un espécimen para babear, pero la pregunta seria ¿Cómo demonios entro en su casa?
- ¿Quién rayos eres tú? – pregunta XingCheng molesto
- Tu me llamaste, mi nombre es Song Lan – contesta con una sonrisa, mostrando sus colmillos.
Mirando ese hombre parado en la entrada de su cocina mirándolo con lujuria le hace preguntarse ¡En que demonios se había metido!
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.