Después de convertirse en cadáver feroz y recuperar su consciencia todo lo que podía era vivir de recuerdos, que lo hacían tener un millón de emociones dentro de él que debido a su condición no podía expresar, lo cual era frustrante.
ShuangHua era el objeto que mas recuerdos le traía, en cada vida esa reliquia le seguía trayendo los mismos recuerdos, su maldición o bendición, dependiendo como se mirase, fue que en cada vida estos volvían y no lo querría de distinta manera.
En las vidas que llevaba no había podido volver a reencontrarse con el alma de XingCheng, lo que hacia que se preguntara si estaba pagando por lastimar y abandonar a su amor, si este era su castigo, el vivir anhelando. Si ese era el caso bien merecido se lo tenía.
Llevaba tres vidas sin verlo, todo lo que tenia de él era a ShuangHua, a la que cuidaba como la reliquia mas importante, a veces incluso como en su época de cultivador solía colgársela a la cintura, la gente lo miraba raro, pero a Zichen nunca le importo eso, todo lo que quería era sentir cerca de su amado XingCheng.
Fue una sorpresa que alguna deidad le mostrara piedad permitiéndole reencontrarse con su amado, quien lo atendió en su restaurante favorito a la hora de almuerzo, un joven XingCheng miro la espada un momento con curiosidad.
- Hermosa espada, brilla como la luna – le dice el mesero con una sonrisa – ¿Qué va a desear?
- El especial de hoy – respondió, "y a ti" pensó anhelante
- En unos minutos lo traigo, Zichen – XingCheng le dio una cálida sonrisa y se fue a informar a cocina el pedido.
Zichen se quedo estático un momento procesando lo que acababa de pasar, luego soltó una carcajada, haciendo que todos lo miraran raro, y la verdad es que no le importaba, porque estaba feliz, por fin.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.