XingCheng se presentó como omega a los 16 años, desde entonces sus padres lo sobreprotegían – demasiado – a veces pensaba que nunca conocería a su destinado de aquella forma, vaya sorpresa una tarde cuando llego el amigo de su papa a cenar.
Un hombre hermoso, con ese cabello color ébano, y esos ojos oscuros, completamente de negro, la ropa resaltando su figura, su omega estaba saltando de alegría al reconocer en ese olor a café a su compañero, lo cual a pensamiento de XingCheng era horrible.
Song Lan, cortesía Zichen, estaba muriendo por dentro, cuando vio al joven hijo de sus amigos se quedó estático, tratando de controlar sus instintos, pues su lobo alfa le exigía reclamar a ese omega como suyo, quería que ese olor a fresas fuera suyo. Si le preguntaran a la parte humana diría que era una muy mala idea, le doblaba la edad a ese niño, con 37 años de edad, aquello esta jodido. La sociedad, los padres del chico, sin contar la ley los harian trizas a ambos.
Una vez las presentaciones fueron hechas donde el alfa fue cordial y frio con el omega, se sentaron a la mesa a cenar. Vaya reunión más incómoda o así lo sentían tanto omega como alfa, pues la tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo. Por fortuna lo padres de XingCheng o no lo notaron o no le prestaron importancia a la actitud de los dos, pues ellos seguían conversando y bromeando a lo que solo Zichen correspondía con gestos o cortas respuestas.
Terminando de cenar XingCheng se retiró en parte porque estaba agotado y la otra razón era que le dolió el rechazo de su alfa, sabia lo que pensaba, vamos no hay que ser genio para ello, la diferencia de edad, el que fuera hombre y si pudiera inventaría otras razones más, sabía que su omega entristecería, pero el podía soportarlo o eso pensó.
Dos meses después su omega seguía llorando de tristeza por ese alfa que no lo quería, por lo que desesperado lo busco, no soportaba la depresión en la que lo estaba sumiendo su lobo: rogando a los cielos que esto no fuera una mala decisión entro a la empresa de su padre, donde también trabajaba Zichen, subió hasta el 4to piso donde se encontraban los altos mando, siguiendo el olor a café se paro enfrente de la que estaba seguro era la oficina de su alfa, no había secretaria que lo anunciara por lo que espero que un toque suave lo anunciara, no recibió respuesta, pensando que no estaba abrió la puerta encontrando al alfa dormido y una omega esta muy cerca de él acariciando sus cabellos. El instinto de XingCheng lo hizo gruñir en advertencia a la omega exigiendo que se alejara.
La omega levanto la vista asustada ante el gruñido, miro al joven frente a ella confundida pues no lo reconocía, cuando iba a hablar otro gruñido fue emitido por el omega haciendo que la joven retrocediera para poner distancia con la amenaza. XingCheng satisfecho le indico con un gesto de la mano que se fuera a lo que la joven salió corriendo de la oficina de su jefe.
XingCheng se arrodillo frente al sofá, coloco un beso sobre la mejilla del durmiente y se recostó contra él, sin saber cuando se quedo dormido. Cuando se despertó noto que ahora era él quien estaba recostado, levanto la mirada al sentir que el alfa lo estaba observando.
- ¿Alfa? – XingCheng se sentía nervioso, por lo que todo su discurso que pensaba decir se le olvido
- ¿Qué haces aquí omega? – cuestiono serio Zichen
- Alfa por favor no me rechaces – pidió XingCheng
- Joven XingCheng sabe lo que está pidiendo – exigió el alfa
- Es tan difícil pensar que esto puede funcionar
- Todo esta en nuestra contra – grito Zichen
- Tal vez alfa... yo... con permiso – fue todo lo que pronuncio XingCheng antes de salir corriendo.
XingCheng se sentía tan herido su alfa no lo quería, no era justo todos dicen que tu compañero es tu otra mitad, quien te va a amar y respetar sin importar nada, todo es mentira, y duele saber que no son mas que inventos.
Tal vez debió prestar atención a su alrededor hubiera escuchado los gritos del alfa rogando que se detuviera y el sonido del claxon. El omega sintió un golpe, luego todo fue completa oscuridad.
Zichen llego corriendo, abrazo el cuerpo del omega sintiéndose destrozado por dentro, por su estupidez había perdido a su omega, dolía saber que si hubiera hecho las cosas diferente nada estuviera pasando. Cuando llego la ambulancia los paramédicos trataron de acercarse, pero el alfa les gruño, estos ignorando todo decidieron hacer su trabajo dándose cuenta que el omega vivía. Dándole esta noticia al alfa, pidieron que lo trasladara a una camilla para llevarlo de emergencia al hospital. El alfa nunca se despego de su lado.
Una vez en el hospital, el herido fue acomodado en una habitación y atendido de manera correcta bajo la supervisión del alfa, por fortuna el daño causado no fue grave, sin embargo, verían como progresaba en las siguientes horas.
Zichen ha estado desde hace 1 año rogando que su omega despierte, diciéndoleque va a estar a su lado, lo reclamara y lucharan juntos contra lo que vengan,los médicos tienen pena de ver su sufrimiento, pero no hay nada que hacer si elomega no despierta es porque no quiere hacerlo. El alfa solo puede lamentar quepor su miedo perdió lo mas bello que le había regalado la madre luna a su omegadestinado.
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.