Vidas Pasadas

38 6 0
                                    

*Por alguna razón "Vidas Pasadas" me hizo recordar un poco en el dorama Goblin, así que digamos que me inspire un poco en el ángel de la muerte para la historia. 


Zichen nunca supo cómo termino en el trabajo más duro de toda existencia, un ángel de la muerte, cual fue su pecado para tener que pagar con este castigo. Aun así, lo hacía lo mejor que podía, aunque cuando eran casos delicados le dolía el alma ver el dolor de los familiares o del alma a quien debía transportar.

Hoy fue igual, un accidente de auto, la familia lloraba, sentía que aquellas personas le eran conocidas, sin embargo, al ver el alma a transportar, sintió un dolor que lo partía en dos y lo entiendo, recordó su pecado, había matado indirectamente a quien amaba, su alma gemela.

Dios fue misericordioso con él, para no quitarle a su amor, pero saber que murió por su mano... hubiera preferido seguir siendo ignorante de su pecado. Soportando el dolor que lo estaba traspasando se acerco, saco su pequeño libro y leyó la información.

- Xiao XingCheng, 22 años, causa de muerte accidente de auto. – fue todo lo que dijo Song Lan

- ¿Me llevaras? – era la única pregunta de XingCheng

- Si debo llevarte al siguiente lugar donde tu alma ira – no solía dar información, pero esta alma era diferente.

XingCheng no dijo más, en silencio observaba a ese ángel quien le despertaba sentimientos desconocidos. Por su lado, Zichen ahora que lo nota esta alma ya la había visitado antes, cuando solo era un niño se encontraba enfermo, lo médicos creyeron que no se salvaría, pero ocurrió un milagro el niño comenzó a responder al tratamiento poco a poco, hasta curarse, su nombre se borro del libro de la muerte y desde entonces no aparecido, hasta ahora.

Song Lan sabe que en aquel momento no lo reconoció debido a que su memoria fue suprimida para permitirle cumplir su penitencia, lo que no entiende es porque ahora recuerda, cual es el propósito de esto.

Al llegar al portal traspasan a una especie de oficina, Zichen le ofrece una pequeña taza a XingCheng, permitiéndole la opción de olvidar todos sus recuerdos de esta vida y empezar de cero en la siguiente, a lo que este niega, entonces todo lo que queda es pedirle que atraviese la puerta que lo llevara con el ángel que lo guiara a su lugar de descanso hasta volver a reencarnar.

Cuando XingCheng está a punto de cruzar el umbral, voltea con una sonrisa y confiesa algo que le saca una sonrisa a Zichen, así como provoca que derrame lágrimas.

- Te amo Zichen – susurra para luego traspasar el umbral y ser guiado por el ángel que lo esperaba.

- También te amo XingCheng – contesta Song Lan a la soledad – perdóname por lastimarte en nuestra vida pasada – susurra, se sorprende al ver a otro ángel entrar y pararse frente suyo - ¿me buscaba? – cuestiono con preocupación

- Tu castigo termino, has pagado por tu pecado – dice el ángel con un asentimiento hacia la puerta.

Song Lan se siente aliviado, no podría seguir una eternidad mas con esos recuerdos rompiendo su alma, acompaña al ángel quien lo guía a por un túnel el cual se va iluminando de pronto todo se vuelve muy brillante, antes de todo desaparezca y la luz piensa, "en la siguiente vida estaremos juntos".

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora