Primera vez

63 9 0
                                    

Sonara excesivamente romántico, pero para XingCheng era importante darle todas sus primeras veces en todos los ámbitos a su pareja de vida, por ello trataba de hacer amigos, pero mantener la distancia.

A lo largo de las distintas etapas desde su niñez nunca había sentido su corazón agitarse o incluso saltarse un latido por nadie, lo cual estaba bien con el pues sentía que "amor" era solo una complicación en la vida de cualquier persona; su primera vez viéndolo en aquella fiesta que hicieron sus padres para presentarlo como futuro heredero fue su mayor sorpresa.

Conocerlo fue un revuelo en su propia vida, sus familias fueron una "brisa fresca", era un milagro que sus padres no se tiraran a la garganta del otro, vamos que ambas compañías eran rivales en el mercado lo que a sus madres y tanto a él como a Zichen le resultaba gracioso.

Lo hacían funcionar, era tierno como Zichen se esforzaba porque ser la primera vez de XingCheng en todas las cosas, incluso en tomarse de las manos, en regalos, etc. Siempre lograba sacarla una sonrisa completamente enamorada.

Lo más hermoso fue el respeto que demostró a su decisión de llegar casto al altar, fue una demostración de cuanto amor se tienen. Cuando se casaron la noche fue mágica, al ser los dos inexpertos pudieron conocer a su ritmo y explorar por primera vez lo que les gustaba, sus puntos sensibles. Todo era nuevo, aun cuando se sentía como si lo hubieran hecho toda la vida, se complementaban, eran la mitad del otro, encajaban.

Desde la primera vez que se tomaron de las manos nunca mas fueron capaces de soltarse. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora