Cuando el profesor de literatura anuncia los grupos y que obra le tocara a cada quien Song Zichen frunce el ceño y se pregunta por que le toca trabajar con Xiao XingCheng, el hombre es sumamente callado y formal, de una manera que considera rígida, demasiado ingenuo y amable que lo exaspera, no puede creer su mala suerte. Cuando esta a punto de protestar y exigir que le cambien de compañero, el profesor les dice que no habrá cambio de compañero para nadie.
Suspirando decide resignarse y trabajar en conjunto con su compañero, se acerca y se sienta al costado de un sorprendido XingCheng quien no espero que la persona que mas aversión le profesaba aceptara tranquilamente la disposición del profesor.
- Trabajemos juntos, si lo hacemos bien el profesor nos va a dar un 10 – da por explicación Song Lang
- Esta bien – responde con una sonrisa XingCheng
- De acuerdo, será una presentación sobre Romeo y Julieta – expresa Zichen – como lo haremos
- Yo hare de Julieta o Julián, dado que soy hombre – XingCheng quiere reír, llorar por la ironía de la situación, dado como termino su historia cuando fueron cultivadores en su vida pasada, vida que Zichen su alma gemela no recuerda. – así mismo ¿también nos suicidaremos? – pregunta un poco irónico, lo cual sorprende al contrario
- Solo debemos actuar uno de los actos no toda la obra – esta vez responde divertido, al parecer su compañero no es tan rígido como pensó. – haremos el acto... - antes de terminar es interrumpido por el contrario.
- Sera el acto 2, escena 5 – dice XingCheng sabe que no es real, pero es consciente de que en esa escena donde los jóvenes amantes están juntos y deben separarse al amanecer, y quiere eso con Zichen aunque sea de mentira.
Cuando todo esta discutido, y todos los grupos están en silencio, el profesor pide que comiencen la actuación, para Zichen resulta divertido todo ello, cada actuación es sin duda muy buena, cuando llega su turno, se siente inquieto por hacer esa escena, la separación de los amantes es algo que hace doler algo dentro de él sin saber porque.
Se paran frente a todos, y comienza la actuación, lo mejor que puedan a ser sin ser exagerados.
Song Lang - ¡Un beso! ¡Adiós, y me voy! (Se va por la escala.)
XingCheng - ¿Te vas? Mi señor, mi dulce dueño, dame nuevas de ti todos los
días, a cada instante. Tan pesados corren los días infelices, que temo envejecer
antes de tornar a ver a mi Romeo.
Song Lang - Adiós. Te mandaré noticias mías y mi bendición por todos los
medios que yo alcance.
XingCheng - ¿Crees que volveremos a vernos?
Song Lang - Sí, y que en dulces coloquios de amor recordaremos nuestras
angustias de ahora.
Terminado, fueron aplaudidos y tomaron asiento, Zichen se sentía inquieto, no sabia porque, sintió un vacío al pronunciar el "adiós" de Romeo a Julieta, pensar en alejarse de XingCheng, aquel chico que apenas conocía le hacia sentir un vacío y un dolor sordo en el pecho, la pregunta era ¿Por qué? ¿Qué se estaba perdiendo?
Por su parte, XingCheng sentía dolor y a la vez felicidad, no sabia como acercarse a Zichen, pues podía notar la hostilidad de este, no pensó que Zichen lo llegaría a odiar en esta nueva vida, por favor ni siquiera se conocen, en su vida pasada se equivocaron, al final de se alejo de Zichen para evitar culpas y arrepentimientos, vagar solo, gracias a Xue Yang asesino a su amor, y al final sin soportar el dolor de la verdad se quito la vida; pero ahora con una segunda oportunidad no puede hacer nada debido a que su amor lo odia, vaya que cruel es la vida.
Solo espera poder cambiar las cosas conquistar ese corazón y que su amor vuelva a decirle "trabajemos juntos, vayamos juntos por el mundo".
ESTÁS LEYENDO
SongXiaoTober 2021
FanfictionEstas son pequeñas historias para la SongXiaoTober, del grupo secta SongXiao.