Beso

45 9 0
                                    

Cuan impresionado quedaría un niño de 5 años si uno de sus compañeros le robara su primer beso en medio del patio de juegos solo porque lo considera "bonito", sonara tierno, XingCheng no sabe cómo denominarlo, pero siendo el "agraviado" no piensa eso o intenta convencerse de ello.

Unos años después volvió a ver al responsable de su dilema mental desde niño, Zichen, sin embargo, a pesar de aceptar sus gustos decirlos o exteriorizarlos era otro asunto, no quería decepcionar a su madre, pensar en ello lo impulsaba a guardar silencio; aun así ese beso siempre estaba persistente en su mente.

La tragedia de perder a un ser querido lo marco volviéndolo distante con el mundo a pesar de la sonrisa siempre presente en su rostro, lo volvió tranquilo, pero frio e inalcanzable, tal vez. Ya no era ese joven risueño con tanta alegría para iluminar la vida de todos a su alrededor era solo la sombra de ello.

El día que se volvieron a ver Zichen lo reconoció, como no hacerlo, quien era su único beso dado hasta ahora, en quien después de mudarse e ingresar a una primaria nunca pudo olvidar, al verlo confirmo lo que siendo un niño no entendió y lo confundió, lo amaba; sin embargo el cambio en ese ser que antes era luz, ahora era solo un pálido resplandor, quería acercarse, hablarle pero tenia miedo al rechazo por lo que decidió que a menos que los presentaran lo observaría desde la distancia.

Zichen era un chico sencillo, directo, pero a la vez tímido, no se sentía cómodo fingiendo por lo que mantenía su distancia lo que podía, era consciente desde aquel beso con el compañero al que consideraba "lindo" que le gustaban los chicos, aun así, no consideraba que fuera problema de nadie mas que suyo.

Dos almas que se conocen, pero a la vez son tan ajenas, un beso fue capaz de unirlas, entrelazarlas, cuando estén listas se permitirán hacerse felices la una a la otra. 

SongXiaoTober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora