Estoy muy nerviosa y bastante avergonzada y, por lo que veo, Alex está justamente igual.
—P-perdón —me dicr mientras mira a otra parte.
—¿P-por qué hiciste eso? —pregunto sin verlo.
—No lo sé... —rasca su cabeza—. ¿Te enojaste?
Niego con la cabeza.
—¿Y entonces qué te pasa? ¿N-no te gustó? —pregunta con timidez y algo de vergüenza.
—No, no es eso, Alex.
—¿Entonces?
—Solo que no sé por qué hiciste eso... Estoy muy confundida, Alex.
—El por qué no importa, Cecy, solo quería hacerlo y ya —me mira—. ¿Todo bien entre nosotros?
Eso me hace sentir decepcionada porque por unos segundos había pensado que lo hizo porque yo también le gusto como él a mí.
—Todo bien —asiento—. Pero tengo qué ir al salón ya.
—Entonces vamos.
—No, yo quiero ir sola —me voy corriendo sin esperar su respuesta.
Llego al salón de clases y me siento en mi lugar. A los minutos entra Alex, me mira y camina a donde estoy.
—Cecy, ¿segura que estás bien? —me pregunta.
—Sí, Alex —lo veo—, ¿por qué no lo estaría?
—Por lo que pasó allá.
—Eso no fue nada, Alex.
—Pero sí fue algo, Cecy.
—O sea, Alex, ni yo te gusto ni tú me gustas, solo fue algo sin importancia y así.
—Ah, ¿no te gusto?
—No.
—Okay —asiente—. Entonces sí fue algo sin importancia.
—Así es.
—Me voy a mi lugar —se va sin decir nada más.
El profesor y los compañeros empiezan a entrar. Cuando ya estamos acomodados, el maestro nos dice que nos juntemos con nuestro equipo de la estación de radio, y así lo hacemos.
—Entonces ya está decidido; los locutores seremos Javier y yo, Daniela será una cantante que entrevistaremos, Paola será la productora, Cecy la del sonido y entre todos vamos a hacer los guiones y todo lo que diremos.
—Yo digo que Cecy en los guiones no participe porque ella ni hablará —dice Daniela.
—Yo tampoco hablaré —dice Paola.
—Pero tú eres la que va a dirigir, Cecy no hará nada importante.
Ruedo los ojos.
—Pero es parte del equipo —dice Javier.
—Sí, pero solo hace falta decirle el nombre de las canciones para que las baja
—Pero Daniela... —Brianda va a hablar, pero yo la interrumpo.
—Daniela tiene razón, yo ni hablaré en esto, así que mejor hagan los guiones ustedes.
—¿Segura? —preguntan Javier y Brianda.
Asiento.
Lo único que quiero es no discutir con Daniela, por eso prefiero acceder a lo que dice. Además, para mí no es tan importante la estación de radio.
Todos empiezan a trabajar en lo de los guiones y todo lo que se va a hacer, yo solo participo en una que otra cosa, pero nada más.
El profesor dice que solo un integrante de cada equipo se levante para ir a escoger un papel y así saber qué día de la semana siguiente vamos a presentar la dichosa estación de radio ante la clase. Alex es el que se levanta de su equipo y Daniela en el de nosotros. Cada quién elige su papel que leen ante todos nosotros; al equipo de Alex le toca el lunes y a nosotros el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor©✔ Libro 1
Teen FictionCecy Cordero es una niña con muchos problemas en casa y personales, sufre de bullying y tiene una autoestima muy baja. De repente conoce a Alex, el niño del que vive enamorada. Alex le hará ver a Cecy lo hermosa que es y que sí vale la pena vivir.