Una semana después
El proyecto del huevo ha llegado a su fin. Estamos aquí con el profesor para que nos califique.
—¿Quién cuidó más del huevo? —pregunta el profesor.
—Los dos —dice Alex.
—¿No tuvieron problemas entre ustedes por esto?
—No. Cecy se lo llevaba un día y yo me lo llevaba al siguiente. Durante el recreo nos turnabamos.
—Los estuve observando. Ustedes fueron de los pocos que supieron organizar bien su tiempo y trajeron todos los días la cuna. Después del incidente, cuando Alexis la dejó en el salón, ya no volvió a ocurrir nada. Excepto que se les cayó en una ocasión.
—Esa fue a mí, en mi casa —digo
—Se los dije al inicio y lo sigo diciendo; la creatividad de la cuna, es excelente. Supieron bien cómo hacer para que se viera como una cuna real.
Nos miramos y sonreímos.
—La calificación para ambos es: ocho. Por haberlo olvidado y que se les cayera, hubieran obtenido un seis o siete, pero ustedes lo cuidaron bien, supieron repartir bien su tiempo y la creatividad es excelente, y esto también cuenta.
—Muchas gracias, profe —decimos y luego nos vamos a sentar.
Estoy contenta con la calificación porque un 8 no era para nada malo. Desde que Alex lo olvidó en el salón, sabíamos que no íbamos a alcanzar la puntuación máxima. Cuando mi sobrino lo tiró, supimos que esa calificación ya había disminuido, así que está bien, al menos no obtuvimos una mala calificación.
Después de terminar de calificarnos a todos, el maestro nos deja haciendo otro trabajo, y luego sale del aula. Entonces todos empiezan a levantarse, hablar y hacer desorden.
—Oye, Cecy, ¿te puedo preguntar algo? —me pregunta Adrián detrás de mí.
Me giro para verlo —Ajá, dime.
—¿Tú y Alex son novios?
—¿Para qué quieres saber eso?
—Dinos, es que César quiere saberlo.
—¿Para qué?
—Dice que le gustas.
—¡No es cierto! —dice César—. ¡Eres tú el que quiere saberlo!
—No seas mentiroso, tú...
—¡Ya! Dejen de discutir. ¿Qué, para qué y por qué lo quieren saber?
—Bueno —dice Adrián—, no le gustas a César, que yo sepa. Solo tenemos curiosidad en saber si andas con Alexis García.
—Pues sí, sí ando con él.
—¡Te lo dije! —dice César muy seguro.
—Pero bueno, ¿por qué me lo preguntan?
—Solo queremos conocerte y ser tus amigos, ¿está bien?
—Sí, claro.
—¿Quieres jugar?
—¿A qué?
—Al gato o al ahorcando, lo que quieras.
—Solo en lo que llega el profesor.
Adrián, César y yo estuvimos como 10 minutos jugando en el cuaderno de Adrián. Ellos son buenas personas, muy simpáticoS y risueños. Me caen bien.
También me habla Lourdes, Jennette, Jhoely, Yamileth, Héctor y varios compañeros más. Últimamente me estoy llevando bien con casi todos. Ellos nunca fueron parte del grupo que me molestaban, por eso creo me están cayendo muy bien. Me alegra que así sea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor©✔ Libro 1
Roman pour AdolescentsCecy Cordero es una niña con muchos problemas en casa y personales, sufre de bullying y tiene una autoestima muy baja. De repente conoce a Alex, el niño del que vive enamorada. Alex le hará ver a Cecy lo hermosa que es y que sí vale la pena vivir.