En una época muy antigua y de guerras existía un Demonio poderoso que tendría que derrotar a las criaturas malignas, a el no le agradaban los humanos, ya que conoció a una hermosa princesa, ellos se enamoraron, y el Demonio tenia un hijo llamado Sesshomaru, a el no le agradaba a la humana de su madre, el detestaba a los humanos, El Demonio le dijo a un viejo amigo que creara dos espadas y unos abanicos sagrados, después de un tiempo las espadas y dos abanicos fueron creados, el Demonio dijo que la espada que se le llamo Colmillo sagrado, se la dará al mayor de sus hijos, la otra espada se le llamo Colmillo De Acero, se la dará al mediano de los hijos y por último los dos abanicos se le dieron el nombre Viento Sagrado, se la dará al menor de los hijos.
Una noche el Demonio hablaba con uno de sus hijos mayores.
-Padre ¿Porque a mi no me darás a Colmillo De Acero?. Pregunto Sesshomaru.
-Sesshomaru ya hablamos de esto, yo de herede a Colmillo Sagrado porque es tu destino. Dijo el Demonio.
-¿Pero a quien le darás a Colmillo de Acero y a Viento Sagrado? Pregunto Sesshomaru.
-Se los daré a tus queridos hermanos. Responde el Demonio.
Sesshomaru miro con odio a su padre.
-Esa mujer con la quien te casaste no sera mi madre, ella es humana y tendrá dos hijos híbridos y eso me enfada. Dijo Sesshomaru.
-Sesshomaru esa mujer es importante así que tu destino es cuidar a uno de los dos hijos de ella, cuidaras a la menor, aunque no quieras tienes que cuidarla. Dijo el Demonio.
Cuando se vio una explosión a lo lejos y era la aldea donde se encontraba la princesa que tendría los dos hijos del Demonio, el se transformo en su verdadera presencia y fue en busca de la princesa, cuando llega y vuelve a su forma original , ve que la aldea esta en llamas, el Demonio entra destrozando todo y en derrota de sus enemigos cuando entra a la habitación de la princesa y la ve muerta, el usa a Colmillo Sagrado para recibirla y eso hace, ella abre los ojos y tiene a sus dos bebes, el Demonio le pide que se valla lejos y el luchara solo y le dijo sus ultimas palabras que el hijo se llamara Inuyasha y la hija Mizuki, la princesa lo obedeció y se fue corriendo dejando al Demonio, cuando la princesa se encontraba sola con sus dos hijos corría porque unos monstruos la atacarían pero Sesshomaru la salva la mujer se le queda viendo a Sesshomaru.
-Mi padre me dio el destino de cuidar a Mizuki, la madre le dio un último beso a su querida hija y se la entrego a Sesshomaru y se separaron.
50 años después....
Han pasado los años y los dos hijos son unos gran demonios, Inuyasha fue criado por su mamá pero ella murió en vano y el se quedo solo, Mizuki fue criada por su hermano mayor Sesshomaru, Inuyasha y Mizuki no sabia si existían, ni que eran hermanos.
Narra Mizuki
Me encontraba con Sesshomaru y Jaken, Jaken tenia un bastón de dos cabezas y nos indicaría cual era el camino que buscaba Sesshomaru, ni entendía que buscaba ¿por que le interesaría a ir a ese lugar? El casi no me hablaba, el era muy serio, desde pequeña estuve con el pero nunca se alegraba por mi, ni por mis logros que asía, el me había entregado a Viento Sagardo, que eran dos abanicos que tenían mucho poder y el tenia a Colmillo Sagrado una espada que no puede matar a nadie, solo revive a los muertos, el me había dicho que nuestro padre nos heredó esta espada y estos abanicos, pero Sesshomaru nunca usaba a Colmillo Sagrado ya siempre era una inútil y indefensa espada, el peleaba solo con sus garras y yo con Viento Sagrado.
-Sesshomaru ¿Por que te interesa ir aquel lugar donde Jaken nos lleva, para tener algo mas poderoso?. Dije.
Sesshomaru me ignoro como siempre, no eramos tan hermanos como sigamos, yo soy mitad Demonio y el era un completo Demonio, yo quería ser como el para agradar mas, pero solo me ignora como siempre.
-El amo Sesshomaru busca una espada muy poderosa que hace destruir mas de mil demonios ama Mizuki. Dijo Jaken.
-Pero si colmillo sagrado es poderoso. Dije.
-Entiende Colmillo Sagrado revive a la gente, niña tonta. Dijo Jaken molesto.
Lo golpeo en la cabeza dejándole un chinchón en la cabeza.
-Vuelve a insultarme y esta vez te mato. Digo Molesta.
-Lo siento ama bonita, perdonarme no quise insultarla.- Se hinco a disculparse varias veces.
Lo ignore y seguí caminando.
-Hey esperen, no me dejen Aquí solito. Dijo Jaken corriendo tras nosotros.
(...)
Paso el tiempo y la noche se presento, nos detuvimos a descansar y encendimos una fogata, nos silenciamos, era un silencio incomodo hasta que hable.
-Sesshomaru,¿ por que quieres tanto a Colmillo de Acero si nuestro padre te dio a Colmillo Sagrado? Pregunte.
El se silencio y me ignoro.
-Es por querer ser mas fuerte ya que Inuyasha la tiene. Dijo Jaken.
Sesshomaru golpeo fuerte a Jaken.
-No vuelvas a mencionar a Inuyasha Jaken. Dijo molesto Sesshomaru.
-Lo siento amiga bonito, lo siento. Jaken rogó.
-¿Inuyasha?, ¿Quien es él? Pregunto.
-Inuyasha, es un híbrido igual como tu, eso detesto de el y a mi padre por darle a Colmillo De Acero, esa espada es muy poderosa ya que puedo manipular y el no.
Dijo serio Sesshomaru.
-¿Por que nunca me hablas de él? Pregunte
-Al amo Sesshomaru no le gusta hablar de el, el lo odia. Dijo Jaken.
-Ademas estamos muy cerca de el presento su horrible olor, mañana iré solo a enfrentarme. Dijo él.
-Yo te ayudare. Dije.
-No es peligroso y puede matarte. Dijo el.
Me silencie, ese Inuyasha era igual que yo un mitad demonio, y era un enemigo para nosotros, entonces a cualquier costo mataré a Inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De InuYasha
Fiksi PenggemarHace 100 años, existió un demonio poderoso, que luchaba para que el mundo tuviera paz, cuando una joven princesa tendría dos hijos, cuando el demonio se entero que la aldea donde se encontraba su esposa estaba en llamas, el decidió ir a salvarla, pe...