Capitulo 23: El Chico Extraño

2.8K 181 4
                                    

Nuestro destino seguía recolectando los fragmentos de la perla, Inuyasha en un inesperado momento me encontré con el ayudando a Sesshomaru pero descubrí que es mi hermano, el insoportable y molesto, Kagome es una mujer extraña que vino de un pozo desde una extraña época, ella es una sacerdotisa y puede ver los fragmentos de la perla en el interior de otros demonios, Miroku un monje que tiene una maldición en su mano provocada por Naraku, era un agujero negro y igual que su padre podría morir en un tiempo pero nos acompaña, Sango una joven exterminadora de demonios perdió a toda su familia en una misión por un demonio y también se dio cuenta que su hermano llamado Kohaku esta vivo pero manipulado por Naraku, Shippo es el pequeño demonio zorro, perdió a su padre por unos demonios de relámpago ahora quiere vengar su muerte, y por ultimo Kirara la gran acompañante de Sango, ella es una linda mascota para ella pero cuando la hacen enojar se convierte en una gran bestia, ahora yo Mizuki me reconciliado con Inuyasha y hemos luchado mucho, que sera de todos nosotros mas adelante cuando derrotemos a Naraku.

-Esto es lo que me gusta, un cálido fuego.- Dijo Kagome muy tranquila.

Decidimos todos dormir en el bosque ya que no encontrábamos un templo o pueblo cerca para que Miroku haga su trabajo.

Me encontraba sentada recargada en un árbol, Miroku e Inuyasha habían ido por mas leña.

Todavía tenia la curiosidad de lo que me había dicho Naraku sobre el poder que llevo dentro de mi y sobre el reino de los vientos, aquella vez que Inuyasha me lo dijo el estaba en una especie de trance significaba que el no sabia nada pero Sesshomaru sabia todo de mi pasado, tenia que encontrarlo para que me diera respuestas.

-Trajimos la leña- Dijo Miroku.

Habían llegado a tiempo ya que se ponía cada vez mas oscuro, Inuyasha se sentó a lado de Kagome, Miroku a lado de Sango pero ella se alejo un poco del monje, reí levemente para que no me escucharan.

Narra Inuyasha

Todo era un silencio, Kagome se encontraba a lado mio quería decir algo pero ella me robo las palabras.

-Inuyasha- Dijo con su tierna voz.

-Dime-Le respondí.

-Cuando recolectemos todo los fragmentos de la perla, ¿que harás cuando los tengas?- Dijo Kagome.

-Ya lo sabes Kagome, me convertiré en un demonio completo y seré mas fuerte.- Dije orgulloso.

-Inuyasha te ves mejor así, me gusta como eres, el Inuyasha que quiero- Dijo ella recostándose en mi pecho.

Mi corazón latía rápido cuando estaba muy cerca de ella, me sentía tranquilo a su lado y esas palabras que dijo me sorprendieron.

-Kagome- Dije torpemente.

Ella cerro los ojos, me gustaba cuando ella dormía, se veía muy hermosa.

-Yo no me convertiré en ese demonio que viste con Naraku, seré yo mismo y estaré siempre a tu lado- Dije tranquilo.

Entonces mis ojos se cerraban poco a poco, hasta que me quede dormido cerca de Kagome.

Narra Mizuki

Todos nos encontrábamos dormidos, yo disfrutaba mucho dormir al aire libre, recordaba las noches que pasaba con Sesshomaru el a mi lado y yo a lado de el durmiendo como un cachorro pequeño pero eso paso cuando era mas pequeña, cuando crecí el cambio de una manera mas fría y me enseñaba a controlarme como un semi-demonio, Jaken también me entrenaba pero convivía mas con el ya que le platicaba todo lo que pasaba en el día pero Sesshomaru solo me hacia desafíos que me ayudaría hacer mas fuerte, el una vez me había dicho que los híbridos como yo no eran fuertes y solo eran patéticos, me sentí triste cuando me lo dijo y toda la noche empece a llorar sola diciéndome a mi misma que no debía existir en este mundo porque era semi-domonio, yo trataba de impresionar a Sesshomaru de que rea fuerte como el pero jamas, nunca se puso orgulloso de mi.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora