Narra Kagome
El sol ilumina el lugar, las hojas vuelan haciendo que el viento sea mas fuerte, mi corazón herido está y eh extrañado a Inuyasha.
¿Por qué Mizuki? ¿Por qué lo hiciste?
Me levanto de mi cama y salgó de mi habitación, bajo por las escaleras y veo a Sota, al abuelo y a mi mamá desayunando, luego del accidente no eh parado de llorar, voy fuera de la casa dirigiendome al árbol sagrado me paro en frente de él, y recuerdo la vez que conocí a Inuyasha.
FlashBack
Camino por el extraño lugar, cuando me tropiezo y caí fuerte al suelo, pero levanto mi cabeza.
-Es...un muchacho - Dije Torpemente.
Mi mirada esta puesta en él, decido acercarme pero unas plantas me lo impiden y escaló para acercarme mas a él, veo su aspecto no es de un humano común era diferente, su color de cabello era un hermoso plateado que brillaba a la luz del sol, su vestuario era color rojo muy extraño pero me daba curiosidad las orejas de perro que tenía en su cabello, nerviosa acarice sus orejas eran extrañas al principio pensé que no eran reales pero senti que eran reales, baje de un salto la planta, se veia tierno durmiendo.
¿Que le habrá ocurrido?
Fin FlashBack
Me Dí cuenta de algo y si, lo había olvidado, corrí adentrandome a la.casa, topo con mi mamá .
-¿Kagome que pasa?- Pregunta mamá.
-Mamá se como regresar - Digo apresurada
Subo apresurada a mi habitación, busco lo mas preciado para quitar lo que destruyo el templo, arrojo las cosas y encuentro mi arcó.
-Esto me ayudara.
En mi escritorio veo los fragmentos de la perla, los tomo rapido y salgo de mi habitacion disparada.
...
Estoy lista y se que funcionara esto.
FlashBack
-¡Kagome!
El grito de Inuyasha me llamo la atención advirtiendome, un demonio se dirige hacia mi, tomo una flecha sagrada rapido, apunto con el arcó, respiro y lentamente sacó el aire de mis labios permitiendo disparar, la flecha se dirigía al monstruo y dio en el blanco las cenizas de demonio se esparcieron en el airé.
-¡Estoy bien Inuyasha! - Dije.
Corro hacia Shippo para ayudarlo.
-Kagome ¿te encuentras bien?- Dijo Preocupado.
-Si no te preocupes.- Dije.
-Sango ¡Cuidado! - Grita Shippo.
Sango es derribada por un demonio, corro hacía ella.
-Sango, ven tenemos que llevarte lejos de aquí - Dije.
Sango asiente, tomo a ella de un brazo para ayudarla a caminar, cuidadosamente la dejo sentada en un arbusto.
-Es imposible... n..no podemos derrotarlo - Dijo debil.
-Sango descansa, no te preocupes - Dije.
Veo a Inuyasha peleando con Sesshomru, Él era mas fuerte.
-Inuyasha rindete, jamas podrás descubrir el secreto de Colmillo de Acero - Dijo Sesshomaru.
-Ya callate- Dijo Inuyasha
Inuyasha se debilitaba más, el no podía solo, la espada de Sesshomaru lo estaba matando.
Me aleje de Sango y Shippo.
-Kagome ¿a donde vas?- Dijo Shippo.
-Tengo que ayudar a Inuyasha - Dije agitada.
Me paro en una piedra alta y veo desde ahí la pelea.
Inuyasha es lastimado por Sesshomaru.
-¡INUYASHA! - Grite.
Sesshomaru se acercaba a Inuyasha, y le apunto con su espada, salte de la roca, tome una flecha y apunte rapido.
-No lo hagas... Sesshomaru- Dije enfadada.
Volteo a verme con furia.
-¿Que haces Kagome?, esto es entre el y yo- Dijo Inuyasha molesto.
-No dejare que te mate.
No dejare que mate a Inuyasha
Eso es, el fragmento de la perla lo derrotara.
Sesshomaru corria hacia mi.
-¡NO LE HAGAS NADA SESSHOMARU!, KAGOME HUYE!- Grito Inuyasha.
Ignore sus palabras, tome el fragmento.
-¿¡QUE HACES TONTA?!, ¡CORRE!- Grito de Nuevo.
Puse el fragmento en la flecha, apunte.
-¡Moriras en el Infierno!- Grito Sesshomaru haciendo un movimiento con su espada.
Respiro profundo, saco el aire lento.
-¡KAGOME!
Disparo......
Fin FlashBack
La flecha dio en el blanco al templo, permitiendome el paso del pozo, lo eh logrado, camino lento al pozo, le hecho un vistazo todo parece en orden, por ultimo veo la casa y pienso en lo que are primero, estoy segura de que todo estará mal, solo necesito encontrar a Inuyasha y ayudar a Mizuki, si pensarlo salto al pozo transportándome a la época antigua.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De InuYasha
FanfictionHace 100 años, existió un demonio poderoso, que luchaba para que el mundo tuviera paz, cuando una joven princesa tendría dos hijos, cuando el demonio se entero que la aldea donde se encontraba su esposa estaba en llamas, el decidió ir a salvarla, pe...