Capitulo 19- "Dormida por toda la Eternidad"

2.9K 211 26
                                    

Narra Inuyasha

Mis lagrimas caían de mi rostro, no lloraba la vez que casi perdía a Kagome en medio de un incendio, pero Mizuki era parte de mi vida ella tenia la misma sangre de nuestro querido padre y nuestra madre, mi pecho me dolía evitaba llorar pero no podía, Naraku me había quitado a mi hermana y eso no se lo podía permitir.

Llevaba en mis brazos a Mizuki, Kagome después de mis gritos ella había despertado abrazamdome a un lado mío, ella iba con Sango, Miroku y Shippo en Kirara, no estábamos dirigiendo a la cabaña de la anciana Kaede para que nos podría ayudar.

(...)

Mizuki se encontraba en una sabana blanca a la luz de la luna, flores blancas estaban alrededor de ella, su vestuario blanco era encantador en ella, su cabello plateado iluminado por la luz de la luna. Sango, Kagome, Miroku, Kirara, Shippo y la anciana Kaede estaban con Mizuki alabadola, tenía la flor blanca de Mizuki que le había regalado ese día en mis manos, me acerque a ella y me incline ante ella dejando la flor en sus manos, sentí alguien a lado mío, mire a Kagome estaba llorando odiaba que ella llorara en mi presencia.

Mizuki fuiste una gran tonta en sacrificarte por nosotros, lamento tanto como te traté en la época de Kagome, no sabía que decir estaba confundido y a la vez preocupado por ti y se que estas en un lugar mejor con nuestra madre y nuestro padre, pero tu muerte fue en manos de Naraku y para que puedas descanzar matare a ese maldito, una vez mas lo lamentó tanto...

No dije nada más, quería estar solo, salí de la cabaña alejandome de la aldea.

Narra Kagome

Inuyasha se marcho de la cabaña, iba a detenerlo pero decidí dejarlo un tiempo solo para que pudiera dejar su mente en blanco, sabía que Inuyasha se vengaria, pero todos lo ayudariamos pero le no nos dejaría , tambien era nuestra pelea.

(...)

Era de día, pero no como el de todos, un día triste y extraño, Inuyasha estaba en el árbol sagrado sentado, me acerque a el.

-Inuyasha - Dije.

-Quiero estar solo Kagome - Su tono era frío.

Me senté al frente de él y lo mire fijamente a los ojos, su rostro era de sufrimiento, el había llorado mucho, sus ojos color dorado estaban cristalizados, el volteo a verme.

-Te eh dicho que no me mires con esa cara de sufrida- Dijo molesto.

Ignore sus palabras y seguía mirandolo.

-¡Kagome vete! - Grito.

Mis ojos se cristalizaron por la reaccion de aquel chico a mi lado, ese chico el que quería, el que amaba pero no podia mostrarselo no ahora, solloze lo mas bajo que pude para que él no se diera cuenta.

-Kagome, lo..lo lamento - Dijo arrepintiendose.

-No Inuyasha esta bien, me ire - Dije deprimida.

Me aleje un poco de él pero el me lo impidio.

-¿Kagome, podrias quedarte? - Dijo el bajando su cabeza.

No respondí y me senté a lado de él.

-Se que eh estado muy mal Kagome, pero no puedo dejar de pensar en Mizuki- Su tono era débil.

FlashBack

Inuyasha me tenía en sus brazos ya que estaba débil, él.. el había regresado mi Inuyasha había regresado.

-Inu..yasha - Dijo débil.

-Soy yo Kagome, lo lamentó - Él acarocio suabemente mi rostro.

-¿Como pudiste Inuyasha? - Dijo Naraku molesto.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora