Capitulo 10- Malo Combate

3.9K 283 8
                                    

Narra Mizuki

-Te las veras con migo cuando salga de aquí Naraku. -Dije furiosa

Había despertado hace rato y me encontraba en una bola grande magica morada atrapada, cada movimiento que hago para destruir esta bola magica mi cuerpo era debilitado.

-¿Crees que saldrás de eso?no lo creo, ademas necesito a Inuyasha aquí para poder eliminarlo y con tu ayuda seremos invensibles.- Dijo sarcastico.

-Jamas podre ayudarte, nunca lo haría. -Dije.

-¿Entonces porque aceptaste el arma que te dí?.

Me quede en silencio, era verdad lo que decía, desde un principio quería matar a Inuyasha pero ahora que el varias veces me a salvado no puedo traicionarlo.

-Esa vez estaba confundida, estaba molesta, aveces peleamos, discutimos, entre nosotros casi nos matamos, el es mi hermano y yo........ soy.... La Hermana de Inuyasha.- Dije seria.

-¿Tu, hermana de esa bestia?, Tu quisiste matarlo, ahora tu lo mataras.- Dijo el burlon.

-¿Cómo?, ¿Si estoy en esta esfera y no hago ordenes?.- Dije sarcastica.

-No seras quien lo mates tu, yo sere el que lo matare.- Dijo sarcastico y con una sonrisa malevola.- Como me transforme en Kiyou me transformare en ti, tu seras la culpable de su muerte....... tu mataras a tu propio hermano.

-No, no, no, Inuyasha se dara cuenta de que te transformaste en mi...

-El... reconoce el olor de su hermana, el conoce su actitud... y tu no podras hacer nada.- Dijo el.

-¡NO, NO DEJARE QUE MATES A INUYASHA, NO, MALDITO!.- Grite furiosa.

-Veras la muerte de él en vano.- Dijo serio.

-¡Garras de Fuego!.- Dije furiosa.

Hice mi movimiento y me debilito mas la magica bola, me me rendiria.

-¡GARRAS DE ACERO!.- Grite.

De nuevo hice mi movimiento y cai debilitada mas, estaba debil, furiosa, no quiero que Inuyasha muera.

Narra Inuyasha

Era de mañana y seguiamos con nuestro camino, teniamos que ir a salvar a Mizuki, Naraku la tiene y si ese maldito le hizo no aguantare en aniquilarlo con Colmillo de Acero.

-Inuyasha la encontraremos.- Hablo Kagome.

-Se que la encontraremos.- Dije Frío.

-Inuyasha ya quiere a Mizuki.- Dijo Shippo sarcasticamente.

-Oye zorrito dejate de tonterias, solo lo hago por que....

-Vez Inuyasha quiere a Mizuki.- Dijo de Nuevo.

-Ya Callate o ¿quieres que te golpe fuerte?.- Dije molesto.

-Inuyasha, si lo hacemos con calma la encontaremos rapido.- Dijo Miroku.

-No hay tiempo, tenemos que encontrarla ya.- Dije serio.

De repente percibi un olor familiar, era muy conocido.

-Este olor es de Mizuki.... ¡MIZUKI!!!.- Grite y apresure mi paso.

-¡Inuyasha espera!- Grito la voz de Kagome.

Sin darle importancia corri mas rapido, ella estaba cerca, su horrible olor lo decia.

-¡MIZUKI!.- La Llame.

Me pare por un segundo girando la cabeza para todos lados desesperado.

-Inuyasha.- Escuche una voz.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora