Narra Mizuki
Golpee a Sora en el rostro, Colmillo De Viento salio volando y lo tome rápidamente y por fin lo tenia en mis manos.
-¡No tienes derecho a usar a Colmillo De Viento!- Grite.
El tonto se puso de pie sobándose la cara.
-Haz escapado, bien la familia esta unida de nuevo es mejor que mueran los dos- Dijo amenazante.
Me puse a lado de Inuyasha y nos miramos los dos teniendo en atacarlo al mismo tiempo, sin decirlo corrimos a toda velocidad hacia él, el saco de sorpresa su gran espada y nos empezó a atacar, la espada de Sora y mía chocaron haciendo fuerza, luego Inuyasha lo ataco por la izquierda y él lo esquivo, hice un golpe a la derecha y su espada me sorprendía era demasiado fuerte.
-¡Inuyasha, La espada de Sora tiene dos fragmentos de la perla y están manipulado por magia negra!- Grito Kagome.
Inuyasha dejo de atacar a Sora, me lo dejo todo para mi (estaba enojada en que no me ayudara).
-¿Que?, entonces Naraku tiene que ver con esto, puedo olerlo, esta cerca.- Dijo Inuyasha.
Golpeaba la espada de Sora mucho, el reía y yo intentaba matarlo, debía resistir a sus ataques.
-Creo que estas cansada, mejor dame tu arma y así te dejare vivir.
-¡No soy tan fácil tonto!- Colmillo de Viento comenzó a palpitar de una forma extraña, me sentía mas fuerte, veía a Sora perdiendo el control de su espada pero no se rendía, necesitaba un poco mas de fuerza.
-No puedes sola- Dijo burlón Sora.
-¡Deja de decir tonterías!- Grito Inuyasha.
Él golpeo con Colmillo De Acero la espada de Sora, la Espada de Sora salio volando por los aires y cayendo los fragmentos de la perla que tenía y la espada de él desapareció, también el collar que tenía desapareció, los monstruos igual desaparecieron, pude visualizar una de las avispas de Naraku, ¡él estaba cerca! quise darme la vuelta para gritarle y buscarlo pero sentí algo en mi cuello, un dolor que hizo que perdiera toda la razón, mi mente estaba totalmente en blanco. Inuyasha dio un salto hacia atrás y Sora cayo rendido, no podía hacer él nada, lo apunte con Colmillo De Viento, me quede mirándolo con odio.
-Buen trabajo Mizuki- Escuchaba una voz dentro de mi cabeza.- Haz hecho un gran trabajo- Era la voz de Naraku.
Inuyasha tomo a Sora del cuello de su ropa enojado.
-¿Por que hiciste eso?, ¿Por que robaste a Colmillo de Viento?, ¡Naraku ordeno que nos mataras!- Furioso dijo.
-Inuyasha, no seas tan brusco y suéltalo- Hablo Kagome.
-¡Por lo menos podría explicarte!- La voz de sora era un tono molesto.
-¡Quisiste matar a todos!- Inuyasha lo jalaba muy fuerte.
-Inuyasha deja que el joven nos de una explicación- Dijo el monje Miroku.
-Hay, de acuerdo- Dijo de mal gusto y lo soltó.
-Joven Sora, ¿Podría explicar por qué tenia fragmentos de la perla con magia oscura?- Le pregunto Kagome.
-No es necesario decírtelo- Respondió Sora frío.
-¡Escúchame bien imbécil! Vas a respondernos y a explicarnos, ¿Naraku tiene que ver algo contigo?- Dijo Inuyasha furioso y tomándolo de nuevo por el cuello de su ropa.
-Ahora obedecerás mis ordenes- La voz de Naraku se escuchaba en mi interior, no podía hablar, no podía moverme.- Haz derrotado al príncipe Sora, solo falta un detalle, mátalo- Dijo.
¿Qué?
-Mátalo, te ordeno que lo mates- Dijo con malicia.
Naraku controlaba mi mente, parecía que mi cuerpo no tenía alma.
-Inuyasha, no es necesario que te pongas agresivo- Kagome se molesto.
-No me digas que tengo que hacer con él Kagome- Inuyasha le contesto.
Saque de la funda a Colmillo de Viento.
-¿Eh?, ¿Mizuki, que te pasa?- Shippo me pregunto.
No respondí para nada, no le hice ningún gesto.
-Mátalo, a cualquiera que se interponga mátalo y derrama su sangre.- Ordeno Naraku.
Alce mi espada hacia arriba lentamente poniendo la posición de mi objetivo, luego ataque.
-¡Inuyasha!- Grito Kagome desesperada.
Inuyasha esquivo mi ataque con Sora, si no fuera por Kagome ya los hubiera matado a los dos.
-¿Mizuki que haces?- Pregunta el monje preocupado.
-¡Mizuki!- Grito Inuyasha.
Lo ignore y solo me concentraba en mi objetivo que era Sora, corrí hacia él con Colmillo en la mano, Inuyasha se interpuso en mi camino impidiéndome con su espada.
-¡Mizuki que rayos te pasa!- Dijo él.
Ataque por la izquierda y él lo esquivo, era una distracción para matar a Sora, corrí de nuevo hacia él, de repente él saco una espada por sorpresa, su espada estaba peleando contra la mía tenían el mismo poder, una flecha sagrada se introducido en Colmillo de Viento volviendo a ser dos abanicos a la normalidad, mire quien lanzo la flecha y era Kagome pero recordé "a cualquiera que se interponga mátalo y derrama su sangre" , corrí hacia Kagome rápidamente.
-¡Garras De Acero!- Hice mi movimiento.
-¡Kagome!- Grito Inuyasha.
Estaba en un modo congelado Kagome, Inuyasha la cargo en sus brazos esquivando mi ataque.
-¿Estas bien Kagome?- Pregunto Inuyasha preocupado.
-Si, Inuyasha, gracias- Dijo ella.
Narra Inuyasha
Mizuki estaba actuando de una manera extraña y violenta.
-¿Por que te atreviste a atacar Mizuki?- La mire mal.
De repente Mizuki estaba riendo maliciosamente y de sorpresa me atacan sus garras hacia mi pecho.
Él monje Miroku ataca a Mizuki, pero de una manera leve.
-¿Mizuki que te ocurre?- Esquiva sus ataques Miroku.
Mizuki le da un puñetazo a Miroku y él cae rendido.
Sango corre hacia ella rápido y la ataca con su hiraikotsu, de repente me levanto e impido que ataque a Sango.
-¡Detente Mizuki!- La tomo de las manos.
-¡Inuyasha no la ataques es tu hermana!- Grito Kagome.
Una ráfaga de viento se presento en él lugar donde estábamos, un olor conocido y despreciable estaba en este lugar cuando de la oscuridad del bosque aparece Naraku.
-Veo que estas peleando con tu hermana, Inuyasha- Sonrió.
Empujo a Mizuki fuerte y ella cae al suelo.
-¿Tienes algo que ver con esto Naraku?
-Solo decirte que él príncipe Sora debería decirte- Dijo sarcasticamente.
Voltee a ver a Sora y luego corrí hacia él amenazadamente.
-Dime que es lo que hiciste- Estaba molesto.
-Te explico, mi trabajo era ser mas fuerte para regresar a mi reino, ya que, monstruos atacaban al reino, mi destino era regresar con mas habilidad y mas poder para derrotar a los monstruos, pero como hace unos días estaba por rendirme un hombre me ofreció dos fragmentos de shikon a cambio de quitarle a Colmillo de Viento a Mizuki, pero me engaño con esto de que esta pasando.
-Y ahora que lo sabes Inuyasha, dejame utilizar a Mizuki para matarte...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De InuYasha
FanficHace 100 años, existió un demonio poderoso, que luchaba para que el mundo tuviera paz, cuando una joven princesa tendría dos hijos, cuando el demonio se entero que la aldea donde se encontraba su esposa estaba en llamas, el decidió ir a salvarla, pe...