Narra Inuyasha
No eh podido controlarme, eh sido un monstruo y el maldito de Naraku me manipula solo quiero ver a Mizuki y ver que todo esta bien pero mi espíritu me lo impide le eh hecho tanto daño, recuerdo cuando le coloque una flor blanca en su cabello plateado aquel día soleado.
FlashBack
Caminaba solo por el lago, me acerque a él y mire mi reflejo en el agua, un silencio total estaba alrededor, la cascada se escuchaba solamente. Pensaba en lo que sería si viviera toda la vida con Mizuki sería no lose algo confuso para mi, apenas me Dí cuenta que era mi hermana pero en el momento menos indicado cuando Sesshomaru empezo a atacarme e intervino ella con Viento Sagrado, yo estaba furioso con ella pero cuando el tonto viejo de Totosai fué y dijo que ella era mi hermana jamas lo pude creer, ¿como es que mi madre nunca me lo haya dicho? Pero cada vez que Mizuki esta a lado mío siempre empezamos a discutir y eso me agrada de ella.
¿Pero que estoy diciendo? Inuyasha controlate solo enfocate en encontrar los ultimos fragmentos de la perla y derrotar a Naraku.
Me sente cerca del lago admirando el paisaje cuando escucho unos pasos detras mío y reconocía quien era.
-No estoy de humor para peleas Mizuki - Dije serió.
-No vine para eso tonto - Dijo sarcastica.
Ella se sento a lado mio.
-¿Entonces viniste para estar con migo? - Hable ahora yo sarcastico.
-NO, yo solo... venia aqui... solo...hug - Sonaba nerviosa.
Sonrei un poco por la forma en que lo dijo, un silencio incomodo nos invadio veía a Mizuki triste y preocupada ¿debía decir algo?
-Inuyasha - Dijo ella.
-Mjmm.
-¿Crees que soy una persona mala?- Ella lo dijo sin mirarme solo veía su reflejo en el agua.
-Bueno Mizuki.. es un poco dificil decirlo pero - Sonaba nervioso.
¿debía decirlo?
-No - Dije nervioso.
-¿Por que lo dices? - Dijo mirandome a los ojos.
-Yo...pienso que no lo eres, porque se que dentro de ti no lo eres pero por fuera vamos a decir que un poco - Dije dedicandole una sonrisa.
Ella rio leve.
-Inuyasha yo pienso que eres un gran chico ademas tenemos los mismos gustos - Dijo ella.
¿Qué acababa de decir?
Voltee a verla un poco confundido.
-Lo siento hable de más, olvida lo que dije - Dijo seria y se puso de pie rápido- Tengo que irme.
-No - Dije rapido - ¿Podrias estar con migo un rato mas? - Dije.
Ella volteo verme y me sonrió.
-De acuerdo Inuyasha - Dijo suspirando.
Regresó a sentarse juntó a mí.
-Oye Mizuki, no te pongas nerviosa - Dije sarcástico.
-Yo nunca me pongo nerviosa ademas, estar a lado tuyo no es nada, para nada- Dijo rápidamente.
-Sabes desde nuestro encuentro inesperado de que apenas supieramos ya sabes...
-Ser hermanos - Dijo terminando mi oración.
Solo me quede callado.
-Inuyasha ya no tengo ese problema, porque me a empezado un poco agradar Pero acepto tu respuesta de que estas incomodo de que sepas esto. - Dijo ella.
-Pero, a decir verdad me agrada - Dije.
Nos miramos a los ojos, en verdad eramos muy parecidos, ella era muy diferente a Sesshomaru.
Me puse de pié y camine hacía un árbol grande con flores blancas.
Tome una y me acerque a Mizuki, acomodando su cabello.
-¿Que haces? - Dijo ella.
-Espera - Dije.
-Espero que no sea uno de tus bromas Inuyasha porque si lo es...
-Solo callate. - Dije.
Por fin Mizuki habia dejado de hablar, en unos momentos instantes coloque una flor blanca y grande sobre el cabello de ella.
-Te vez mejor asi - Dije riendo.
-¿Por que una flor en mi cabello?
-Esta flor demostrara que eres especialmente importante para mi - Dije.
-¿Hablas en serió? - Dijo.
-Completamente, este sera tu signo celestial - Dije dedicandole un sonrisa.
Ella me abrazó rápidamente, le correspondí el abrazo.
¿Ella me abrazaba? ¿Lo hacía?
-Inuyasha estare a lado tuyo.-Dijo.
Fin FlashBack
Nunca olvidaria ese día en que le Dí esa hermosa flor a Mizuki nunca para nada porque ella es mi querida hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De InuYasha
Hayran KurguHace 100 años, existió un demonio poderoso, que luchaba para que el mundo tuviera paz, cuando una joven princesa tendría dos hijos, cuando el demonio se entero que la aldea donde se encontraba su esposa estaba en llamas, el decidió ir a salvarla, pe...