Capitulo 15- Especial De Sango

2.9K 208 5
                                    

Narra Sango

FlashBack

Llevábamos caminando por un largo tiempo y ningún rastro de Inuyasha, era muy extraño si el estuvo cerca y provoco el desastre tendría que estar muy atenta para cualquier ataque.

-Llevamos caminando mucho y no hemos encontrado nada de Inuyasha- Dije Preocupada.

-Espera..- Dijo Mizuki susurrando.

El silencio se hizo incomodo, algo no andaba bien, no se escuchaba absolutamente nada en el bosque, solo el zumbido del aire que me preocupaba mucho, giraba la cabeza a todos lados, pero una extraña niebla se formaba adelante mio si que Mizuki se diera cuenta, ella caminaba y la perdía de vista.

-¿Mizuki?- Dije Nerviosa.

No podía ver nada con esta niebla extraña, parecía que viera la nada.

-Mizuki- Comencé a alterarme mas.

-Sango...- Escuche una voz.

-¿Q...Quien anda ahi?- Dije nerviosa.

-Se que no soportas estar sola- Solo se escuchaba esa voz.

Tome mi Hiraikotsu detrás mio y me puse en posición.

-Muéstrate- Dije alterada.

-Una exterminadora como tu debería estar con su grupo pero desafortunadamente murieron junto con tu hermano Kohaku- La voz era familiar.

-Deja de hablar de mi familia y Kohaku- Dije molesta.

Me sentia terrible cuando hablaban acerca de mi hermano, mis lagrimas estaban por desaparecer, escuchaba unos pasos cerca de mi, rápido gire mi cuerpo y me encontré con..

-Kohaku- Susurre.

Estaba parado en la niebla, alejado un poco de mi.

-¡Kohaku!- Dije llorando.

Los ojos de Kohaku eran diferentes como los de antes, tenia su arma apuntándome a mi y caminando lentamente hacia mi.

-Kohaku... detente soy yo... tu hermana Sango.

Hizo un movimiento lanzándome su arma, pero me cubrí con mi Hiraikotsu.

-Sango el no es tu hermano... así que tienes que matarlo- Una voz susurro.

No.. no podía hacerlo no.. no sabia que hacer todo me confundía pero eh extrañado mucho a Kohaku, y no quería dejarlo de nuevo el estaba aquí mismo pero el ya no era el.

-No..no..puedo hacerlo- Dije debil.

Kohaku corría hacia mi, pero no podía ser nada decidí correr para no poder lastimarlo, tropecé con una roca y me levante rápido, Kohaku alcanzo a lastimarme con su arma dejandome una cortada en mi rostro, si pensar patee sus piernas para poder escapar, me levante rapido y corri con todas mis fuerzas, no sabia a donde iba y estaba toalmente perdida no podia encontrar a alguien, a Miroku, Kirara, Shippo, Mizuki o a Inuyasha. Caí sobre una colina, rodaba y me lastimaba por las ramas o rocas alrededor, hasta que por fin caí fuerte, aterrice en un lago pero este no estaba profundo, apenas pude levantarme me dolía cada parte del cuerpo, mire donde caía y era grande me Dí cuenta de que había perdido a Kohaku eso era un poco bueno, camine lento para no caer de nuevo, quería encontrar a Mizuki.

-¡Mizuki!- La llame.

Me recargue en un arbol, casi nuevamente caía, en cuanto escuchaba voces en el bosque , me enfoque en buscar a las personas que hablaran para que me podrian ayudar, cada vez me acercaba mas cuando me detuve escondiendome detrás de una roca grande, me asome poco y me sorprendi en ver a Inuyasha con Mizuki, pero el Inuyasha demonio.

-Jajajajaja, que tonta, que tonta eres Mizuki - Inuyasha río maliciosamente.

Mizuki corre, estas en peligro

-Eres muy especial para mi Mizuki, pero aún no te has dado cuenta - Dijo el sonriendo sarcastico.

-¿De.. de que estas hablando?- Dijo ella nerviosa, retrocedia pero Inuyasha se acercaba a ella.

-Tu mi querida Mizuki eres la ultima heredera al trono del reinó de los vientos - Inuyasha dijo soltando una risa.

¿Ella es la princesa de los vientos?, eso significa que Inuyasha la matara, la matara y si eso pasa terribles cosas sucederan.

-Vamos Mizuki, tienes que......

Alguien me habia lastimado por detras, caí al suelo sin poder moverme, levante un poco la mirada y era Kohaku, el me habia lastimado por detrás con su arma, veía muy borroso, no tenía sentido en mover mi cuerpo.

-¿Por.. q..que...Ko.. ha..ku..? - Termine inconsciente....

Fin FlasBack

Mi mente estaba en blanco, no podía moverme, ¿que era lo que estaba pasando? Abri de imediatamente los ojos, estaba en un lugar lleno de mala energía, era un templo.

-Has despertado Sango - Escuche la Voz de Naraku.

Telarañas traía en todo el cuerpo, envuelta me impedían el contacto de mi cuerpo. La figura de Naraku se visualizo perfectamente, no contenía mi furia hacía él.

-¡Naraku! ¡Tu fuiste el que convirtió a Inuyasha en Demonio! - Grite Furiosa.

-Muy astuta de tu parte Sango, Inuyasha esta bajo mi control. - Dijo sarcástico.

-Cuando me libere de aqui te voy a descuartizar. - Dije furiosa.

-Lamentablemente mi querida Sango no podras ya que estas en mis telarañas y pronto acabare con todo a mi alrededor incluyendo a Mizuki - Dijo soltando una risa leve.

-¡¿Qué has hecho con Mizuki?!

-La Hermana de Inuyasha se encuentra en buen estado pero pronto tendré todo su poder haciendome mas fuerte y después tomar los fragmentos de la perla. - Dijo.

-NO TE SALDRAS CON LA TUYA - Grite.

-No Sango, ya me Salí con la mía - Dijo.

Naraku se alejaba de mi dejandome sola.

Esto no puede estar pasando, se que Shippo, Miroku, Kagome y Kirara vendran por nosotras, y derrotaremos a Naraku volviendo a Inuyasha a la normalidad.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora