Capitulo 13- Inuyasha Demonio

3.6K 268 22
                                    

Solo puedo pensar en la reacción de Inuyasha hacia mi, tanto odio, sus palabras me habían dolido desde mi corazón, pensé que Inuyasha podría aceptarme pero solo me equivoque, él solo quiere que me aleje de él para siempre.

FlashBack

-¡YO NO SOY TU HERMANO!-Grito furioso Inuyasha.

Me sentí terrible cuando me lo dijo.

-¡JAMAS SERÉ TU HERMANO Y TU JAMAS SERAS MI HERMANA!- Dijo molesto.

Lagrimas salían sin parar de mi rostro.

-¡TE ODIO INUYASHA!- Grite Llorando.

Me aleje de ellos, corrí rápidamente triste y llorando jamas pensé que Inuyasha me dijera con tanto odio eso.

Fin FlashBack

El sol se ocultaba detrás de las montañas, el cielo era de un color celeste, sentada me encontraba sola, solo escuchando mi llano y mis lágrimas cayendo sin cesar.

-¿Mizuki?- La voz Kagome logro despejarme de mis pensamientos.

Seque rápidamente mis lagrimas del rostro para que ella no lo notara, sentí que se sentaba a un lado mío.

-Lamento lo que paso con Inuyasha, sabes que el no lo dijo en serio.- Dijo Kagome.

-¿Enserio?, ¿no escuchaste lo que dijo?, no soy su hermana y jamas lo fui.- Dije molesta.

Sentía que mis lágrimas volverían a aparecer.

-No digas eso el te ama.- Dijo Kagome levantando la voz.

-¡NO NO ES CIERTO!, Ya no quiero escuchar mas mentiras tuyas.- Dije gritando, mis lágrimas salían sin parar, me sentía terrible.

-¡ESCÚCHAME MIZUKI! No te pongas así, una demonio como tu no se pone así- Levante el rostro para mirarla- Inuyasha y tu son hermanos, siempre lo han sido y no me importa lo que me harías si dijera esto- Dijo Gritándome molesta- ¡Eres una Tonta y Cobarde!

-¡Cállate!- Grite.

Una explosión apareció de repente se escucho, reaccione de repente y me puse de pié.

-¿Qué esta ocurriendo?- Dije seria.

-No lose pero hay que ver - Dijo Kagome

Acepte que Kagome se subiera en mi, después fui directo a la explosión, veía personas correr desesperadamente, el cielo se nublaba y empezaba a caer lluvia, en cuanto llegamos al problema, el hogar de Kagome estaba en llamas.

-¡Mamá!, ¡Sota!, ¡Abuelo! - Kagome grito desesperada y bajo de mi corriendo.

-¡Espera Kagome!, ¡Es Peligroso! - Grite Corriendo detrás de ella.

Kagome corría por todo el lugar llamando a su familia.

-¡Mama!.- Kagome seguía gritando.

-Kagome. - Se escucho una voz femenina.

Voltee a ver y era la familia de Kagome saliendo del lugar, inmediatamente corrió Kagome hacia ellos y yo me acerque a ayudar.

-¿Que es lo que sucedió? - Dijo Kagome Preocupada.

Todos tosían por la falta de oxigeno, unos extraños sonidos se acercaban a nosotros, y extraños artefactos de ruedas, personas salían de las camionetas echando agua en el lugar, personas se acercaron a ayudarnos pero yo solo me aleje.

-¿Quién haría algo así?- Pregunte sería.

-Fue Inuyasha - La voz de Sota se escucho detrás de nosotros.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora