Capitulo 11- Lagrimas

3.9K 277 62
                                    

La desesperación era mas fuerte, el miedo me comía, sentía que estaba en peligro, siento que todo esto fue mi culpa, Naraku era mas fuerte.

-¡INUYASHA!- Grito desesperada Kagome.

Todos estaban arrodillados por la causa de Inuyasha.

-No, ¡No!, ¡NO!- Gritaba de dolor.

Golpeaba la enorme esfera mágica para poder salir, no me importaba que se me debilitaba mi fuerza, queria salir, estar con Inuyasha.

-¡GARRAS DE ACERO!- Grite desesperada.

Golpeaba mas fuerte, me sentia debil pero no me rendiría .

-¡GARRAS DE FUEGO!- Dije desesperada.

La unica forma de salir de esta maldita esfera era Colmillo De Aecro.

-Si me discuplan me llevare a Colmillo de Aecro ya que Inuyasha esta muerto.- Dijo Mizuki.

-Kagome por favor sacame de aqui, Kagome, ¡KAGOME!.- Grite.

La vida se me iba, ya no tenia fuerza, era mi fin, Naraku habia ganado.

Una lagrima salio de mi rostro y cayo, la esfera de Naraku se desasia yo miraba confunfida,

¿Que pasa?

La esfera desaparecio y cai al piso, me levante rapido y corri hacia todos.

-Inuyasha.- Dije desesperada.

-Pero si es la señorita...Interumpio Kagome a Miroku.

-Mizuki.- Dijo Kagome sorprendida.

-Pero si ella es Mizuki, ¿quien es la otra?- Dijo Shippo.

Todos vieron a la otra Mizuki pero era Naraku, el hechizo de transformarme en mi habia acabado, Naraku estaba en su forma original.

-Naraku.- Dijo Sango.

-Todos cayeron en la trampa mia, ahora gracias a Mizuki Inuyasha esta muerto.- Dijo burlon Naraku.

Corri desesperada hacia donde estaba Inuyasha y lo tome de mis brazos.

-Inuyasha no.- Dije debil.

-Naraku nos vengaremos por Inuyasha,- Dijo Kagome apuntandole con el arco.

-Lo siento tanto Inuyasha, lo lamento mucho.- Dije Llorando.

-Ya no pueden salvar a Inuyasha.- Dijo sarcastico Naraku.

-¡Podemos salvarlo maldito Naraku!.- Grite desesperada.

-Nos vemos luego mi querida Mizuki.- Dijo Naraku y se va.

Kagome corre hacia mi.

-Podemos salvarlo.- Dijo ella.

-¿Como?- Dije Llorando.

-La señorita Kagome tiene un poder para curarlo.- Dijo Miroku debil.

(...)

Corriamos a nuestra ubicacion, al templo que nos habia dicho Miroku, Kirara llevaba a Inuyasha mientras Sango la guiaba junto con Miroku yo corria y Shippo estaba en mis hombros.

-Tenemos que apurarnos.- Dijo Kagome

Rapidamente llegamos al templo, corri desesperada para abrirlo y Miroku y Sango pusieron a Inuyasha en el suelo.

-Todo estara bien Inuyasha, yo te curare.- Dijo Kagome.

Kagome saco una flecha de su bolsa, se la clavo a Inuyasha y hubo un resplndor en el, Kagome hacia lo que podia hasta que dejo de brillar, Inuyasha se movio un poco.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora