Narra Kagome
Mis ojos están expuestos en Inuyasha, estoy tan preocupada por él que hasta quiero decirle que se detenga pero el trata de defendernos.
-¡Kagome Cuidado! - La voz de Shippo hace que reaccione.
Un monstruo iba hacia mi, me agacho al suelo para que no pueda atacarme y pasa por encima de mi, el pequeño Shippo corre hacia mi a toda velocidad, me levanto y veo al pequeño desesperado.
-Por ningún lado vemos a Mizuki, Inuyasha siente que esta cerca por su olor pero ningún rastro de ella - Shippo me mira preocupado.
-Entonces si Mizuki no esta con Inuyasha no podremos detener a este humano, debe pelear junto con Mizuki ya que hacen un gran poder pero es muy poco probable que Inuyasha pueda solo - Me digo a mi misma mientras viendo a Inuyasha pelear.
Siento en mi cuello un pellizco y golpeo con la palma de mi mano en mi cuello, veo en mi mano a la pulga Mioga.
-Pulga Mioga, esta aquí- Dije con sorpresa.
-¿Por que apareces en este momento? - Pregunta Shippo.
-Vengo a decirles que ese hombre llamado Sora tiene a Colmillo de Viento- Dijo Mioga.
-Esa es la espada de Mizuki- Shippo Salta en mi hombro.
-¿Porque este humano tiene a Colmillo de Viento? - Cuestiono.
-Se dice que este humano es un príncipe, su nombre es Sora, la familia de el es una de las personas que se relacionan con el poder que tiene Mizuki, ya que ella después de que su hermano Sesshomaru la entregara con los reyes del reino de los vientos ,años atrás han tenido guerras, el hombre demonio que es el padre de Inuyasha y Mizuki cuando mando a forjar una espada que es Colmillo de Viento para su tercera hija se la entrego al rey de los vientos para que Mizuki pudiera crecer y practicar con esa arma que le entrego su padre, pero después el reino de donde proviene Sora se ah dado cuenta de que existe esa arma para dominarla en sus manos al príncipe y destruya a Mizuki, bueno es eso lo que se- La pulga Mioga señala a Sora.
-Entonces Sora tiene pensado en matar a Inuyasha con el arma de Mizuki- Puse mi mano en mi pecho y sentía que mis ojos se cristalizarían.-Debemos encontrar a la ama Mizuki- Dijo Shippo
-Yo se donde esta, hay que darnos prisa, Shippo tienes que ir por Colmillo de Viento- Dijo Mioga.
-¿Pero yo porque?- Dijo Shippo preocupado.
-Porque eres mas rápido y puedes transformarte en lo que sea, Colmillo de Viento se encuentra en la bolsa que esta ahí cerca de Sora- Las palabras de la pulga Mioga eran de desesperación.
Veía a Shippo, su rostro mostraba miedo y temblaba mucho.
-¿Quieres que valla ahí?- Dijo con miedo.
-Si, tu Kagome te guiare a donde se encuentra Mizuki- Dijo la pulga.
Asentí y empece a correr a donde me decía Mioga.
-Sango, Miroku tengo que irme a buscar a Mizuki- Dije.
-Esta bien, nosotros nos encargaremos de estos monstruos- Dijo Miroku mientras peleaba.
-Dese prisa Kagome, no tenemos mucho tiempo- La pulga dijo.
Me adentre al bosque oscuro, yo tenia que buscar a Mizuki rápido, no teníamos mucho tiempo.
Narra Mizuki
La sangre de mi cuerpo me hervía por no salir de este maldito lugar, eh intentado todos los metodos pero ninguno me ah resultado.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De InuYasha
FanfictionHace 100 años, existió un demonio poderoso, que luchaba para que el mundo tuviera paz, cuando una joven princesa tendría dos hijos, cuando el demonio se entero que la aldea donde se encontraba su esposa estaba en llamas, el decidió ir a salvarla, pe...