Capitulo 27: ¿Salvacion?

1.9K 156 20
                                    

Narra Mizuki

No, no podía controlar mi cuerpo, Naraku me controlaba. Cambiaba de forma mis garras se hicieron mas largas, mis colmillos crecieron mas, mi olfato era muy diferente podía oler sangre. Solo pensaba en matar a cualquier persona que se interpusiera.

-Mizuki te daré una ayuda- Escuche la voz de Naraku.

Del cuerpo de Naraku apareció un demonio con tres ojos rojos y extremadamente grande.

-¡Inuyasha Mizuki se esta transformando!- Grito Miroku.

Narra Inuyasha

Mire a Mizuki, él olor de ella cambio, sus ojos estaban totalmente rojos y tenia marcas en su rostro en forma de garras. Significaba que esa es la transformación de Demonio que yo había pasado cuando Colmillo de Acero se había destruido, pero esta vez Naraku la controlaba con dos fragmentos de la perla que poseían oscuridad.

-¿Kagome donde lleva Mizuki incrustado los fragmentos?- Le grite.

-Los lleva detrás de su cuello -Respondió.

-Bien es hora de quitárselos -Prepare a Colmillo.

-Pero Inuyasha no vayas a lastimarla recuerda que Naraku la controla.

Eso era un problema, Naraku quiere que lastime a Mizuki ya que, quiere que pelee con ella y la mate.

-Te ayudaré- Apareció Sora a lado mio.

-No gracias, yo puedo sólo- Rodé los ojos.

-Por favor, no seas tonto no podrás tu solo contra Mizuki y él gran demonio te harán pedazos.

-Basta de charla y que comience la batalla- Naraku dijo y desapareció.

Él demonio y Mizuki venían hacia nosotros.

-Yo me encargo del Demonio y tu de Mizuki- Finalmente dijo Sora y corrió a atacar al demonio.

Lo ignore y corrí hacia mi hermana, los aspectos que tenían era los mismos que los míos cuando me transformó a demonio. Ella me atacó con sus garras por la derecha y las esquive con Colmillo de Acero, luego otro ataque por la izquierda y también lo esquive.

-Mizuki reacciona por favor- Dije y ella atacó con sus garras protegiéndole con Colmillo De Aceró.

Narra Kagome

Temía por Inuyasha que lastimará a Mizuki, ella esta dentro de ese demonio por las manos de Naraku. El príncipe Sora atacaba al Demonio.

-Iré a ayudar al príncipe Sora- Dijo Sango seria -Kirara- La llamó y se subió en ella.

-Señorita Kagome hay que escondernos, no nos vaya a lastimar el monstruo- Shippo y Miroku corrieron a esconderse pero yo me quede parada viendo la pelea, me preocupaba.

El demonio derribo a al príncipe Sora lastimándolo, grito el, el demonio iba a matarlo. Sin pensarlo corrí y trataba de tomar la atención de aquel monstruo.

-¡Oye tu!- Le grité al monstruo y este giro hacia a mi.

Tome mi arco de la espalda y una flecha. El monstruo gruñó y venía hacia mi.

-¿¡Kagome que haces?! ¡Corre!- Grito Inuyasha advirtiéndome.

Lo ignore por completo, quería salvar al príncipe Sora. Me detuve y apunte con el arco al monstruo, respire hondo poniendo la mira en el y saque el aire lentamente hasta que la flecha salió disparada. La flecha hizo resplandor iba directo al monstruo pero algo impidió mi ataque.

-¿¡Que?!- Sorprendida.

El monstruo estaba cerca de mí, no podía correr por el miedo.

-¡Kagome!- Grito Inuyasha desesperado.

Mizuki atacó a Inuyasha en el pecho, pensé por un momento que iba hacer mi fin pero alguien me tomó de los brazos y me sacó de ahí permitiendo que el monstruo se confundiera.

-¿Pe..pero que?-Suspire.

-Que bueno que te salve mi querida Kagome- Era Koga el joven Koga me había salvado.

-Joven Koga- Lo mire, agradecía por haberme salvado pero Inuyasha, Inuyasha. -¡Inuyasha!- Koga me bajo.

Mizuki me miro maliciosa, estaba burlandose.

Luego una flecha de la nada se introdujo en Mizuki y ella se hinca por dolor tomando su pecho. Gire la cabeza mirando quien había lanzado la flecha, pero solo mire la figura de una mujer desapareciendo por él bosque.

Esa mujer es Kikyo, pero ¿por qué le disparo una flecha lastimando a Mizuki?

Narra Mizuki

Me dolía demasiado el pecho, la flecha era sagrada una de las de Kagome pero ella no había lanzado esa flecha. Sentía que volvía a la normalidad pero lastimada, sangre de mi salia.

Unos pasos hacia que él suelo temblaba, voltee lentamente detrás de mi y era ese demonio que había creado Naraku, me tomo del cuerpo rugiendo fuerte y me estaba apretándo. No podía, no podía liberarme la flecha me había lastimado y debilitado.

-Mizuki- Sango grito diciendo mi nombre -Hiraikotsu- Ataco pero algo le regreso su ataque. El hiraikotsu la lastimo junto con Kirara.

-S..Sango- Apenas podía hablar. Cada vez me apretaba fuerte, no resistía más.

-Estas muerta Mizuki y tu hermano Inuyasha también los dos fueron presas fáciles, nadie puede ayudarte- La voz gruesa del demonio dijo burlándose.

-¡Mizuki!- Grito Kagome.

-Espera Kagome no dejare que te arriesgues.- Él joven lobo le advirtió.

-Debes ayudarla Koga.- Desesperada le dijo al joven.

-No puedo, si la ayudo hay un campo de fuerza maligno, si me acerco podría ser manipulado por Naraku obedeciendo sus órdenes.- Serio dijo él lobo.

-Quiero ayudarla mis flechas se han acabado, no quiero que muera ella ni Inuyasha- Kagome estaba preocupada y desesperada.

Ya no resistía, debía irme, había lastimado a Inuyasha, casi mataba a Kagome por mi culpa y fui una estúpida en que dejara que Naraku me controlara. Tengo que esperar mi muerte.

-¡No lo harás maldito!- Esa voz era conocida y odiosa.

Una espada corto él brazo del demonio dejándome caer, no podía moverme, caía. Unas manos me tomaron y me cargaron llevándome al suelo y viendo al joven que me cargaba en sus brazos.

-¿S..Sora?

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora