Capitulo 24: ¿Enemigo o Aliado?

2.3K 162 7
                                    

Intentaba como siempre quitarle a Colmillo de Viento pero si lo hacia siempre me diría "abajo", esperaría hasta el momento indicado, necesitaba encontrarme con Inuyasha, el estaría preocupado por mi y vendría a derrotar a este tonto.

-¿Podría decirse a donde me llevas?- Dije.

-Eso no es de tu incumbencia- Dijo el.

-Oye por si no lo sabes tengo otros asuntos importantes que seguirte- Dije.

-Pues olvídalos- Dijo.

¿Quien se cree para decirme que debo hacer? Esto no puede seguir así.

Narra Inuyasha

Mizuki no estaba por ningún lado, ya la habíamos buscado y llamado, no aparecía, espero que esa niña tenga una explicación.

-Inuyasha- Llamo Kagome.

-¿Que pasa Kagome?- Dije.

-Percibo un fragmento de la perla cerca- Respondió.

Todos fuimos directo lo mas rápido hacia donde nos decía Kagome, había un olor demasiado conocido cuando nos acercábamos mas.

-Ahí es ese chico- Apunto Kagome.

-Vamos a ver que tiene ese humano- Dije sarcástico.

Un rayo venia rápido hacia nosotros.

-Cuidado- Dije y esquivamos el rayo.

Kagome cayo en el suelo.

-¿Que fue eso?- Dijo Sango.

-No lose pero vino de ese humano- Dije.

Camine hacia el humano con amenaza.

-Ustedes, larguense de aquí o si no quieren que los mate- Dijo molesto.

-Ja no me iré como un cobarde- Dije sarcastico.

-Tu debes ser Inuyasha, me habían contado que un hombre mitad bestia reunía los fragmentos de la perla junto con una mujer con ropa extraña, un monje, un zorro y una exterminadora de demonios- Su tono era de burla.

-Inuyasha, ese hombre lleva un dos fragmentos de la perla en su espada- Advirtió Kagome.

-Eres buena observadora- Dijo Sarcástico.

-Inuyasha ten cuidado, lleva los fragmentos y es mas fuerte- Dijo Miroku.

-Eso no me importa, ningún humano puede matarme- Dije burlón.

-Entonces, le haré daño a tu querida hermana- Dijo con sarcasmo.

Narra Mizuki

No sabia a donde íbamos, no sabia porque tenia a Colmillo de Viento, no puedo irme sin el y no puedo ir con Inuyasha, estoy harta.

-Creo que deberíamos separarnos- Dijo el.

-¿Que?, no me voy hasta tener a Colmillo de Viento- Dije Molesta.

Corrí hacia el sacando mis garras.

-¡Garras de Acero!- Grite Atacándolo por detrás.

-Eso no sera suficiente- Dijo con su espada impidiéndome el paso para atacarlo.

Una y otra vez atacaba pero también el me atacaba con su espada, salte a un árbol y corte el tronco haciendo que cayera encima de el pero tuvo tiempo para esquivarlo.

-Si quieres a Colmillo de Viento, ven a matarme- Dijo Corriendo a otra dirección.

Baje del árbol corriendo tras el.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora