Capitulo 3- Viento Sagrado

10K 701 66
                                    

Defendí a Sesshomaru con Viento Sagrado y me interpuse en frente de Inuyasha.

-No te atrevas a atacar a Sesshomaru. Dije.

Todos se me quedaron viendo sorprendidos.

-¿Que clase de Demonio eres?. Pregunta un monje.

-Yo soy Miuzki. Respondo maliciosa.

-Quitate de mi camino o te mataré!!  Dice Inuyasha.

-Intentalo Híbrido. -Dije sarcástica.

-Como digas, VIENTO CORTANTE!!!! Grita el y hace su movimiento.

-Cuchillas de Viento.  Dije y hago el movimiento.

Esquivo con mis cuchillas de acero a Viento Cortante.

-¿Pero que?. Dijo confundido.

-Ella pudo esquivar a Viento Cortante. Dijo Kagome.

Narra Inuyasha

¿Qué?  Esquivo a viento cortante.

-Amo Inuyasha. Dijo la pulga Mioga.

-¿Desde cuando estas Aquí Mioga?  Dije.

-Acabo de llegar, mire Amo Inuyasha esta utilizando a Viento Sagrado, esos abanicos son poderosos y tiene que tener cuidado. Dijo el anciano Mioga.

-Ja nadie como una mujer me puede detener, ESCUCHASTE!  No moriré fácilmente. Dije.

-Amo Inuyasha tenga mucho cuidado, yo me voy. Dijo el y salta.

-Eh? Espera Mioga!!! Grite.

-Parece que tu amigo se fue, entonces comencemos nuestra batalla. Dijo Mizuki.

-Ja Como digas.  Prepare a Colmillo de Acero.

Corrí hacia ella y ella a mi, comenzamos a pelear, el era fuerte, teníamos la misma fuerza.

-¿Por que te metes en asuntos que no te corresponden?. Dije mientras peleábamos.

-¡Yo le hago el favor a Sesshomaru! -Dijo.

-Se que trataras de quitarme a Colmillo de Acero, Eso no lo permitiré! Dije.

-Mi Viento Sagrado te mandara al infierno. Dijo Sarcastica.

Esquivo a Colmillo de Acero dando un salto detrás mio y alejándose de mi.

-Yo me Encargaré de esto Inuyasha, Agujero Negro! Grita Miroku y le hace presencia al agujero de su mano.

Me hago a un lado para que subsione a Mizuki, Mizuki esta haciendo absorbida.

Narra Mizuki

Maldicion ese monje trata de que entre a su agujero negro, estoy perdida, seré absorbida por el, Inuyasha esta a un lado y tengo un plan para quitarle a Colmillo de Acero, me acerco mas al agujero negro, cuando saco a Viento Sagrado y pido que me desvíe del agujero negro, y lo hace doy a un lado y tomo a colmillo de acero golpeando a Inuyasha con Viento Sagrado y caigo de pie, he obtenido a Colmillo de Acero.

-¿Que dice el monje?.

-Colmillo de Acero!!! Grita Kagome.

-No puede ser, no le hizo efecto a Mizuki. Dijo un demonio Chiquito.

Todos se me quedaron sorprendiendo, me enfoque en mirar la espada, ahora la tengo en mis manos.

Cuando del cielo sale una vaca y aterriza en el suelo.

-Totosai. Dijo el monje.

Inuyasha se le queda viendo a ese extraño anciano y el anciano me ve a mi.

-No puede ser, es verdad. Dijo y me ve a mi.

Inuyasha me ve molesto.

-Totosai ¿porque Mizuki pudo sostener a Colmillo de Acero. Dijo Kagome.

Solo me miraba Totosai yo que tenía..

-Responde Totosai ¿Porque ella pudo sostener a Colmillo de Acero?

-Inuyasha tiene que saber algo, desde hace mucho tiempo y tu también Mizuki. Dijo Totosai.

¿Qué?  Que tenia que ver con el.

-Inuyasha hace mucho tiempo después en esa misma noche cuando naciste, nació otra bebé.

-¿Que dices?. Dijo el.

-Inuyasha escucha, esa bebe que tu madre tuvo fue una jovencita igual que tu, y esa jovencita es ella, Mizuki es tu hermana.

¿Qué era hermana de Inuyasha?  No no lo puedo creer, yo solo tengo a Sesshomaru.

-No, no puede ser cierto, yo nunca lo había visto en mi vida. Dije enojada.

-Mizuki, tu y Inuyasha fueron separados por una ocasión, su padre tenia que separarlos para que los dos fueran fuertes, y creara a cada quien su propia espada, Así cono creó a Colmillo de Acero y a Viento Sagrado, tu puedes sostener a Colmillo de Acero porque tu eres gemela y hermana de Inuyasha.

-Totosai ella no puede ser mi hermana no, ahora no, ella es una enemiga para mi.

Me hinque por confusión, yo no podía ser hermana de el, nadie me lo contó, hasta mi propio hermano Sesshomaru,  esta espada no me pertenece y ahora que lose me siento débil, me siento sola, confundida, ¿Por que tiene que pasar esto, pirque hasta hora?.

-Inuyasha??  Dijo Kagome acercándose a el.

Aunque el sea mi hermano de todas formas lo mataré y Odiaré con toda mi alma, acabaré de una vez con esto.

-Inuyasha. Cuidado!!!  Grita un exterminadora.

-¡OLAS DE VIENTO!- Grito y hago un movimiento.

Mi poder va contra Inuyasha.

-¡Inuyasha! -Grito Kagome.

Inuyasha cae lastimado en el suelo, provocándole que escurriera sangre en el.

Sesshomaru se pone en frente mio y me lleva con el lejos de Inuyasha.

-------------------------------------------------------------
Es corto lose la próxima lo haré larga espero que les haya gustado.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora