Capítulo 29- "¿Otra vez tu?"

2.3K 156 44
                                    

Narra Mizuki

Inuyasha acabó con él monstruo en un ataque. Todos nos encontrábamos a salvo.

-Y bien ¿que les pareció eso?- Animado dijo Inuyasha.

-Ja podría mejorar eso - Él joven lobo cruzo los brazos.

-No puedes hacerlo, gracias a Colmillo De Acero puedo ganarle a cualquier monstruo- Le estaba presumiendo a Koga.

-Yo tengo dos fragmentos de la perla que no se te olvide -Atacó.

-Eso no podría ganarle a mi espada -Rápido lo dijo.

Esos dos seguían discutiendo. Miraba a todos lados buscando a Colmillo de Viento.

-Oye- Mire quien me hablaba.

-Oh Sora -Seria.

-Creo que esto te pertenece -Me muestra a Colmillo De Viento en su mano. Alza la espada hacia mi y la tomo. Me encontraba confundida.

Un silencio nos rodeo a los dos. ¿Por qué me entrega a Colmillo de Viento si desde hace un principio él quiso apoderarse de él? Estaba siendo muy amable conmigo. Me salvo también.

-¿Por que me lo entregas?- Estaba realmente confundida.

-Ya no me interesa así que ten -Me tendió a Colmillo de Viento.

Sin pensarlo dos veces agarró la espada y está vuelve a la normalidad transformándose en dos abanicos plateados. Le mire sería atentamente y el desvío la mirada hacia otro lado.

-¡Deja de pelear Inuyasha!- Los gritos de Kagome sorprendieron a Koga.

-No voy a discutir al frente de mi mujer- Cruzó los brazos Koga mirando a Kagome dedicándole una sonrisa.

-¡Deja de decir que es tu mujer- Inuyasha iba a saltar hacia Koga a atacarlo pero fue interrumpido.

-¡Abajo! -Ordeno Kagome e Inuyasha cayó al suelo. -Joven Koga es su oportunidad de irse -Le indicó al lobo.

-Nos volveremos a ver mi dulce Kagome- Koga corrió y un gran tornado lo rodeo alejándose de nosotros rápido.

Miramos todos en como Koga se alejaba y desaparecía entre las colinas que se veían desde lejos. Gire a ver a Sora, él guardo su espada y acomodo su cabello por atrás.

-Bueno debo irme, esto se está poniendo raro- Dió unos pasos hacia adelante.

-Espere príncipe Sora- Kagome llamo su atención.

El príncipe Sora se detuvo y giro a verla.

-¿Que sucede?- Preguntó.

-Ya que usted quiere vengarse también de Naraku acompañarnos en nuestro camino- Mire Sorprendida a Kagome.

Kagome siempre quieres ser tan amable

Sora volteo a verme y sonrio con sarcasmo.¿Que pretende?

-Acepte lo que dijo la señorita Kagome- Habló Miroku poniéndose a lado de Kagome.

Escuché gruñir a Inuyasha y se levantó. Observó al príncipe Sora con frialdad. Tenía el mismo pensamiento que yo.

-No creo que le parezca una buena idea a la princesa Mizuki- Entendió mi pensamiento -Pero lo agradezco mucho, yo seguiré por mi camino -Le dedico una sonrisa a Kagome.

-Basta de despedidas -Inuyasha se puso en frente de Kagome y miro a Sora molestó -Solo vete.

-Inuyasha no seas grosero con alguien de la realeza-Le dijo molesta.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora