Capitulo 21- Una Nuevo Viento

2.5K 201 4
                                    

Narra Mizuki

Lo eh pensado y tuve presentimiento que tarde o temprano acabaría así, me siento debil, ya no soy fuerte, no soy la chica que Inuyasha que quiere como su hermana, soy una basura yo me culpo por todo por todo.

El ambiente es desagradable, caminaba sola sin que hacer por todo este infra-mundo, pasaba a lado de los demonios y me decían cosas desagradables pero no hacia nada, había perdido mi valentía.

Narra Inuyasha

Kagome lanza una flecha hacia Naraku pero el también impide su poder sagrado, veo a Sango correr a toda velocidad hacia el.

-¡Hiraikotsu!- Grita Sango.

El bumerán va directo hacia Naraku y no hace ningún efecto, Miroku extiende su mano hacia la dirección de nuestro enemigo.

-¡Agujero Negro!- Grita el.

-Creo que esto de gustara- Dijo Naraku Burlón.

-¡Miroku!- Grito desesperado.

El veneno de Naraku ah sido absorbido por Miroku, el cierra el agujero y rendido se inca.

-Monje Miroku- Corre Kagome hacia él.

-Su excelencia- Corre Sango.

Kagome y Sango ayudan a Miroku a ponerse de pie.

-Maldito- Gruño

Naraku ríe.

-Te matare, no se cuanto,¡No me importa que muera,pero de todas maneras me vengare por mis amigos y por lo que le hiciste a mi hermana!- Grite Furioso.

Naraku y yo solos, esta batalla apenas a comenzado.

Narra Mizuki

Mas risas y risas a mi alrededor no lo soportaba, todo era tan desesperante, tope con un demonio y este me vio, su rostro era aterrador, grade un tamaño mas grande que yo.

-Oh pero que tenemos aquí, a una hermosa mujer- Su voz era gruesa.

Solo bajaba la cabeza y no decía nada.

-Si deberíamos jugar con ella- Otro demonio dijo.

El demonio que estaba en frente mio me levanto la mano pero se lo impedí.

-No te atrevas a hacer eso- Dije demasiado fría.

El se burlo y me arrojo al suelo.

-Creo que no sabes con quien te metes- Dijo él.

Me incline por débil.

Todas las risas se escuchaban a mi alrededor, un demonio golpeo mi estomago con una patada, puse mis manos en mi estomago por dolor.

-¡Tu eres débil!- Me grito- Creo que tu moriste de una forma patéticamente estúpida- Se burlo- Y ya no eres nada, no eres fuerte, solo débil y desastrosa, todo mundo cree que eres una malcriada e idiota.

Cerré mis puños.

-En..en eso te.. equivocas, ¡yo me sacrifique por mi hermano Inuyasha!, ¡Me eh enfrentado a cosas que jamas ningún demonio haga hecho, mi muerte fue causada por un demonio fuerte a que yo confié en el, pero no, tuve que luchar, ayudar a los humanos y a pelear a lado de mi hermano, no soy buena ni mala pero yo puedo cambiar eso, puedo cambiar mi destino y salvar al mundo, yo lo haré por toda las personas a las que me importa y a las que amo!- Grite furiosa.

Sentía algo dentro de mi, todos los demonios se alejaban de mi, una luz provenía de mi, mas fuerte podía sentirme, mas segura y mas valiente, destellos y destellos iluminaban mi cuerpo.

Narra Inuyasha

Toda mi furia era hacia Naraku, todo era por el todo, el hizo que Kikyo y yo fuéramos enemigos, el hizo que casi Kagome muriera, el hizo que casi las personas que están conmigo murieran y yo siendo manipulado por el casi tratando de asesinar a Mizuki pero el termino matándola, MATÁNDOLA y eso jamas se lo permitiría.

Corrí haca el y ataque con Colmillo de Acero, peleo contra el, me sentía demasiado furioso no quería parar de pelear hasta acabarlo, el saca veneno de su boca me alejo un poco de el.

Maldición, así no podre pelear con el mientras salga su veneno.

-Inuyasha ¿no puedes pelear?, acéptalo no puedes derrotarme- Dijo con Sarcasmo.

De repente un arma roza la mejilla de Naraku provocando que le saliera sangre.

-No haz ganado Naraku- Esa voz la reconocía.

Todos la vimos era Mizuki, ella estaba aquí, no, no podría creerlo.

-Imposible- Dijo Naraku confundido.

Narra Mizuki

Había atacado a Naraku por sorpresa, todos me miraban con atención y mas Inuyasha ya que su hermana estaba aquí.

-¡Tu deberías estar muerta!- Su voz era algo confusa.

-¡Vientos cortantes!- Grite.

Hice mi movimiento dando rajadas de vientos a Naraku cortando cada parte de su cuerpo, haciendo que el veneno de el se propague en el aire.

-¿Que?- Dije sorprendida.

-Tu poder es magnifico pero, no es lo suficiente para matarme- Dijo burlándose.

-Grrr- Gruñi.

Vi a Inuyasha corriendo hacia el con Colmillo de Acero.

-¡Bakuriuha!- El grito.

El Bakuriuha de Inuyasha era impresionante, el hacia que aparecieran tornados grandes para atacar al enemigo.

-¿Eso es todo lo que tienen Inuyasha y Mizuki?

No puede ser, sigue vivo el maldito.

Kagome lanza una flecha sagrada a Naraku rápidamente y fracasa, todos hemos fracasado.

-Mizuki aun no a aprendido a dominar su poder celestial- Dijo burlándose Naraku

¿Poder celestial?



La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora