Capitulo 17- Una Agresión Inesperada

3.1K 235 6
                                    

Narra Mizuki

Era todo confuso en mi mente, aún no podía despertar y tenia un sueño o una pesadilla en mi cabeza.

-¿Inuyasha? - Dije temerosa

No sabía donde estaba, no recordaba que hacía en este lugar tan extraño lleno de arboles sin hojas, un cielo de color gris, una niebla que no dejaba ver el camino.

-Inuyasha - Volvi a llamrlo pero un poco estresada.

Caminaba sin saber a donde iba, comenzaba a bajar la temperatura, tomaba mis brazos por causa de frío.

-Mizuki - La voz de inuyasha me dio por sorpresa.

-¿Donde estas? - Dije preocupada.

-Mizuki - Volvio a decir Inuyasha.

Seguía la voz de Inuyasha pero no podía verlo.

-¿Dónde estas?

Ya no escuchaba la voz de Inuyasha, cada vez tenía mas miedo.

Vi a una persona caminando debil por la niebla, me acercaba más, podía distinguirla era Kagome, caminaba agarrandose de su brazo.

-Kagome - Me acerque a ella rapidamente y la tomé del brazo, respiraba ella agitadamente -Kagome, ¿qué.. dónde estamos? - Rápidamente hablé.

-Tu, tu...- Kagome cayo fuerte al suelo y vi que sangraba mucho era muy grave, me alteré.

-¿Qué.. que te sucedio?

-Miz..zu.. ki- Otra voz escuchaba.

Mire detrás mío y era Sango incada y ensangrentada igual que Kagome.

-¡Sango!- Corrí hacía ella, la tome del brazo pero ella me lo impidió.

-Fu..fue tu culpa - Dijo Sango debil.

No entendía que pasaba.

-¿Qué?

-Mizuki ¿por.. qué? - Dijo Kagome llorando.

-¡Fué todo tu culpa! - Grito una voz masculina.

Era Miroku sosteniendose de su cetro.

Shippo estaba tirado en el suelo lastimado.

-¿Porque nos abandonaste? - Dijo Sango.

-No..no lo entiendo, no eh hecho nada - Dije preocupada.

-¡Fué todo tu culpa, dejaste que Inuyasha nos matara a todos! - Grito Kagome.

¿Inuyasha?

-Fuiste cobarde y egoista - Hablo Miroku.

-Mereces morir, Inuyasha y tú nos mataron - Dijo Sango.

-No, no, no, esto no puede ser posible - Dije desesperada.

-¡Tu nos mataste Mizuki! - Dijieron Todos

Estaba estresada, confundida, sus voces se escuchaban a mi alrededor, corrí alejandome de ellos sin ver a donde iba perdí el equilibrio en correr y caí al suelo , "tonta", vi unos píes al frente mío y los reconocía.

Me levante de inmediato.

-Inuyasha

-Somos grandiosos Mizuki, hemos domiado toda esta region- Dijo sarcastico

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora