Capitulo 7: El secuestro de Kagome

6K 381 50
                                    

Narra Inuyasha

Miraba cada aspecto de Mizuki, era perfectamente igual a mi, su rostro, su cabello y sus ojos, a la luz de la luna se veía hermosa, Mizuki me saco de mis pensamientos golpeándome con una piedra en la cara.

-Oye ¿por que hiciste eso?. Dije levantándome.

-Te estoy hablando y no reaccionas tonto, mira. Dijo Mizuki señalando al cielo.

Señalaba una figura extraña y tenebrosa.

-¿Que rayos es eso? Pregunte.

-No lose pero se dirige hacia donde están todos, tenemos que apurarnos. Dijo Mizuki.

Asentí y empezamos a correr pero no teníamos los dos la misma velocidad que antes, eramos humanos y nuestros poderes habían desaparecido, corríamos con todas las fuerzas cuando escuchamos un grito desgarrador.

-Rápido, ese grito es...

-¡Kagome! Grito.

Cuando rápidamente a donde todos se encontraban vimos a un hombre o mejor dicho un monstruo en el cuerpo de un hombre, estaba sosteniendo a Kagome del cuello.

-¡Kagome! Grite Preocupado.

-Vaya, vaya pero si es el mitad demonio Inuyasha, me contaron que un híbrido buscaba los fragmentos de la perla junto con una joven extraña de otra época, con una exterminadora y un monje con una maldición bajo la manga hay un agujero negro hecho por el mismísimo Naraku. Dijo el Monstruo

-¿Que rayos quieres aquí? Dije molesto.

-Vine por los fragmentos de la perla que tiene esta mujer y la necesito. Dijo sarcástico.

-¡Deja a Kagome o te mandare al infierno! Grito Molesto.

-Antes de que comience una batalla primero déjame presentarme, soy Takeshi y soy un demonio creado por Naraku. Dijo el.

-Ja, ya me daba cuenta por tu desagradable olor. Dije.

-Basta de charlas, tengo que llevar a esta mujer a un ritual. Dijo el.

-No dejare que te la lleves. Dije.

- Como podrás hacerlo, has perdido tus poderes y eres un simple humano.- Dijo burlón.

-Pero tengo mi fuerza. -Dije y corrí hacia el.

Cerré mi puño, directamente lo golpe pero me esquivo mi ataque y por detrás me pateo fuerte y caí al suelo.

-Eres muy débil para mi. -Dijo Takeshi dejando a Kagome inconsciente en una barrera que el creo.

Me levante rápidamente y por fin lo golpe en la cara pero cuando di mi segundo golpe me sujeto mi mano.

-No debiste hacer eso.- Dijo el y con su mano lanzo un poder en la mia y me la lastimo y me golpeo fuertemente.

-Inuyasha. -Grito Miroku- Usare el poder de mi agujero negro...

-Excelencia no lo haga están esas avispas venenosas. -Dijo sango y señalo a las avispas.

Estaba débil pero no dejaría que se llevaran a Kagome, me levante de nuevo pero lentamente, estaba realmente lastimado, no podía rendirme.

-A un no quieres rendirte, bien esta ves seré muy lento en matarte. Dijo.

Corrí de nuevo hacia el sin importarme que me pasar pero me lanzo otro poder en su mano, dejándome muy débil y sangre en mi cuerpo, ya... ya no podía levantarme.

-Creo que te deje sin fuerzas, descuida te causare una muerte mejor, para que disfrutes tus últimos momentos de vida. -Dijo Takeshi.

El se acercaba a mi lentamente paso a paso, no podía defenderme.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora