Capitulo 2- Inuyasha

10.7K 788 199
                                    

Narra Mizuki

Me levante y había amanecido, estiré mis brazos y mire al hermoso sol y a la naturaleza, me dí cuenta de que Sesshomaru no se encontraba, Jaken dormía me dispuse a despertarlo.

-Jaken, Jaken despierta. Lo moví un poco y despertó tallando los ojos.

-¿Que pasa ama bonita? Dijo.

-¿Sabes dónde esta Sesshomaru? Pregunte.

-Que Amo Sesshomaru, ¿Dónde esta?. Pregunto Jaken.

-Te estoy preguntando Jaken.  Dije y rodé los ojos.

Jaken se levanto y buscaba a Sesshomaru por todos lados.

-AMO SESSHOMARU DONDE ESTA!!! Decía una y otra vez Jaken.

-Creo que se fue en busca de ese híbrido de Inuyasha. Dije y recogí mis dos abanicos.

-AMO SESSHOMARU!  Grita Jaken y lo ignoro alejándome de él.

Camine alejándome e ignorando a Jaken.

-Ama bonita, no me deje Aquí solo esperarme! Grita Jaken y camina a un lado mio.

Narra Sesshomaru

Estaba volando por los aires en busca de Inuyasha, deje a Mizuki y a Jaken solos, ya que no quería que se involucraran en esto, en cualquier costo le arrebataría a Colmillo de Acero a Inuyasha.

Baje del aire y vi a Inuyasha con humanos atrás de el.

-Hola Hermano. -Dije con sarcasmo.

-Inuyasha es..... Dijo un monje y lo interrumpe Inuyasha.

-¡Sesshomaru!  -Grita Inuyasha molesto.

-Cuanto tiempo Inuyasha desde aquella vez que intente robarte a Colmillo de Acero.- Dije sarcástico.

-¿Ah que has venido?- Pregunto molesto Inuyasha.

-Ah devolverte el favor!!! . Dije y Ataco con mis garras.

Inuyasha las esquiva y saca su Colmillo De Acero.

-Maldito, acabaré con tigo.- Dijo Inuyasha y ataca con su espada.

Yo golpeaba con mis garras a Colmillo de Acero para que se debilitara.

Narra Mizuki

Llevábamos horas caminando y ni un rato de Sesshomaru el había dicho que estaba cercas Inuyasha pero el olor se alejo.

-¿Crees que este bien Sesshomaru? Pregunte.

-Si el amo Sesshomaru es un demonio muy poderoso y difícil de derrotar. -Dijo Jaken.

Me silencie recordando ¿Por qué nunca menciono a su mayor enemigo Inuyasha?

-Jaken ,¿Por que Sesshomaru nunca me contó de Inuyasha que siempre han peleado?-

-El amo Sesshomaru, tuvo el destino de que nunca supieras de Inuyasha.  Dijo Jaken.

-¿Por qué?.  Pregunte curiosa

-Por que Inuyasha es tu... Interrumpen a Jaken.

-Alto ahí no se muevan, entreguen los objetos valiosos. Dijo el hombre.

-Solo queremos los objetos valiosos y a esa mujer. -Dijo otro

-No les entregaremos nada.... Dijo Jaken y lo interrumpo.

-Jaken, yo me encargo de esto.- Dije sarcásticamente.

Me puse en medio de todos esos hombres.

-¿Quien eres tu para hablarnos Así? Dijo uno de ellos.

-Yo soy Mizuki, y de un golpe acabaré con todos ustedes!!! Dije y saque a Viento Sagrado.

Todos los hombres corrían hacia mi.

-Cuchillas de Viento!!!  Dije y hice mi movimiento.

Todos los que me enfrentaban fueron heridos y rasguñado con mis Cuchillas de Viento, hasta que calleron muertos todos.

-Así se hace ama Mizuki!!!  Dijo Jaken y salta con emoción.

-Nadie puede derrotar a la Gran demonio Mizuki.  Dije sarcástica.

Cuando respire, olí a sangre y la reconocía, era de Sesshomaru, desesperada corrí y seguí el olor de Sesshomaru.

-¡Ama Mizuki Espera!  -Grito Jaken.

Seguí corriendo desesperada, Sesshomaru se ah encontrado con Inuyasha, cuando me detuve y vi a Sesshomaru peleando con un chico de cabello plateado y orejas de perro, y ojos amarillos.

Narra Inuyasha

-Sesshomaru yo te mataré! Grite Molesto.

-Inuyasha no es fácil derrotarme. Dijo él

-Alejate de él Sesshomaru. Dijo Kagome apuntando su flecha a Sesshomaru.

-Kagome no te entrometas! -Grite Enfadado

Kagome lanza la flecha a Sesshomaru y el la esquiva.

-NO ENTIENDES QUE NO TE ENTROMETAS!!!! -Grita Sesshomaru y con sus garras envenena a Kagome desmayándose.

-¡KAGOME! -Grito preocupado.

-¡Señorita Kagome!- Grita Miroku.

-¡Kagome No! Grita Shippo

-¡Kagome!- Grita Sango.

Corrí desesperado hacia ella.

Ella abrió los ojos lentamente.

-Inuyasha.  Dijo débil ella.

-Tonta te dije que no te entrometieras. Dije.

-Inuyasha, solo quería ayudarte. -Dijo débil.

-Inuyasha nosotros cuidaremos a la señorita Kagome, tu encargarte de Sesshomaru. -Dijo Miroku.

Asentí y volví con Sesshomaru.

-Maldito la lástimaste.- Dije enojado.

-Inuyasha siempre preocupándote por los humanos, ¿Porqué los ayudas?, por eso eres débil y por eso te matare. -Dijo Sesshomaru.

Sesshomaru me ataco con sus garras y lo esquive.

-¡Sesshomaru No permitiré que acabes con nosotros!-Grite.

Mire a Colmillo de Acero, estaba cambiando y se formo en una espada grande.

-Eso lo veré, Te mandaré al infierno Inuyasha. Grito Sesshomaru y se acerco a mi.

-¡VIENTO CORTANTE!- Grite y hice un movimiento temblando el suelo.

-¿Que?. Dijo el sorprendido.

Él calló lastimado por mi Viento Cortante.

-Sesshomaru este es tu fin. Dije y hice de nuevo el viento cortante.

-Viento Cortante!! Grite.

Y fallo, alguien se interpuso en mi caminó, el polvo no dejaba verlo y desapareció el polvo viendo aquella persona, era una mujer, de cabello plateado y ojos parecidos a los mios.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora