Capitulo 22: Los Tres Espíritus Celestiales

2.6K 190 42
                                    

Naraku, el ser mas despiadado y maligno de toda esta región, el era un semi-demonio como Inuyasha y yo, ah vuelto para cobrar venganza después de la muerte de nuestro padre quien fue el que termino hace cincuenta años con el, pero el ah regresado mas fuerte.

-Nadie puede derrotarme- Dijo Naraku retándonos.

Sin decir nada corrí hacia el directamente furiosa, lo ataque rápidamente haciendo que le saliera sangre, pero era veneno y eso me podría afectar, lo respiraba pero no me importaba quería derrotar a este demonio y eliminarlo de esta tierra.

-Si sigues atacándome mas el veneno te afectara y volverás a morir- Naraku hablo amenazando.

-¡Mizuki a un lado!- Inuyasha me advirtió corriendo- ¡Viento Cortante!- Colmillo de Acero hizo lo que le ordeno a Inuyasha y de un salto me aleje del ataque.

El ataque fallo de nuevo.

-¡Es que no se rinde!- Grite.

Los relámpagos se escucharon desde el cielo, una enorme nube negra estaba en ese lugar.

-Pero si es...- Hablo Miroku.

Del cielo bajo una vaca de tres ojos y un viejo.

Ahora si llegas.

-Totosai- Dijo Shippo

Aterrizo con su vaca y rápidamente corrió hacia mi.

-Es imposible...- Iba a tomar mis abanicos pero yo le di un zape fuerte.

-No se te ocurra tocarlas- Dije.

-Si es el viejo Totosai- Sarcástico hablo Naraku.

-Oh Naraku cuanto tiempo, veo que tu forma demoníaca me impresiona- Dijo el viejo.

Naraku sonrió con malicia.

Los ojos del anciano fueron directos hacia los abanicos.

-Tienes a Colmillo de Viento- Dijo sorprendido.

-¿Colmillo de Viento?- Dije confundida.

-Perdón anciano Totosai, pero ¿que es el Colmillo de Viento?- Hablo Miroku.

-Es una de las armas que han creado los tres espíritus del paraíso, su padre Mizuki le ah dado otro colmillo a esos espíritus para heredarle esta magnifica arma- Mire mis abanicos atentamente.

-¿Entonces nuestro padre nos heredo tres colmillos?- Dijo Inuyasha y Totosai asintió.

-Aun no haz aprendido a dominar completamente a Colmillo de Viento, deben saber que hay tres espíritus celestiales que son en Colmillo de Acero, Las Flechas sagradas de la señorita Kagome y el Colmillo de Viento de Mizuki, sus poderes son muy fuertes para derrotar a cualquier demonio- Dijo Totosai.

El lo había dicho, los tres espíritus del paraíso que había hablado con ellos, me habían heredado esta arma y también el espíritu de mi padre.

-Entonces si usamos los tres poderes podemos derrotar a Naraku.- Dijo Inuyasha.

-Pero el problema es que Mizuki aun no ah encontrado ese poder.- Ahora dijo Totosai.

-No pierdas el tiempo Mizuki- Naraku Dijo.

Me tomo del cuello con sus parásitos de lagarto, puse mis manos para poder liberarme.

-¡Mizuki!- Grito Inuyasha.

-¡Ahh!- Grite.

-Te matare Naraku- Dijo Inuyasha molesto, Colmillo De Acero mostraba ondas de aire.

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora