Capitulo 9- Kikyo

4.6K 323 35
                                    

Narra Mizuki

Los dias pasan y hemos luchado con monstruos, habíamos encontrado los fragmentos durante el camino y solo faltaba unos cuantos, Inuyasha siempre practicaba con Colmillo de Acero, Kagome y yo casi eramos muy amigas, Sango y Miroku en este tiempo están mas juntos pero Miroku siempre de pervertido con ella y Shippou casi desarrollaba mas técnicas para hacerse un demonio poderoso y yo pues ni tenía ya a Viento Sagrado, había hablado hace tiempo con Totosai de que me formara algún arma con que convatir, pero ese viejo no lo había visto aquel día ni con mi nueva arma, estaba cansada de esperar, sin un arma no podría combatir con los demonios mas fuertes, Inuyasha siempre me molestaba porque ya no tenia a Viento Sagrado y que el solo podía protegernos, bueno proteger a sus amigos y yo solo mirar como estúpida como pelea el presumido.

-Entonces necesitamos un lugar donde pasar la noche. - Hablo Kagome.

-Yo me encargare de eso. - Dijo Miroku.

-Pero usted solo engaña a la gente si hay un espíritu en su templo, ¿no seria mas bien dormir en un templo con algún espiritu?.- Dijo Sango.

- Oigan, si no encontramos donde pasar la noche, dormiremos al aire libre. - Dijo Inuyasha.

-No, yo no quiero dormir afuera en la noche, hay mosquitos, monstruos o algo peor. - Dijo asustada kagome.

-No sean exagerados.- Dijo Inuyasha.

-Inuyasha, debemos encontrar un lugar, y que tal si aparecen las creaciones de Naraku y nos matan en un instante. - Dije.

- Ja, facilmete lo destruir con Colmillo de Acero.

Lo fulmine con la mirada.

-¿Qué?, ¿estas celosa porque ya no tienes a tu arma tan débil?.- Dijo Sarcásticamente.

Me lance hacia el para golpearlo, caídos los dos al cesped y empezamos a pelear.

-Inuyasha, Mizuki, no pelen. - Hablo Kagome.

-Sueltame niña desgraciada. - Dijo Inuyasha.

-A quien le dices niña desgraciada tonto. - Dije molesta.

Seguíamos peleando en el cesped, Inuyasha no debio cometer ese error.

-Esto tomara un largo tiempo.-Hablo Shippo

-Ya me canse que ellos dos estén peleando.- Dijo Kagome molesta.

-Oye dejame en paz.- Dije

Lo tome del cabello y lo jale fuerte.

-Ahhh sueltame, deja de hacer eso.- Dijo molesto.

Inuyasha se subio ensima de mi y siguio pleando.

-Inuyasha... ¡ABAJO!.- Grito Kagome.

Inuyasha cayo al suelo fuerte y por fin me solto, me puse de pie.

-Kagome, ¿Por que hiciste eso?.- Dijo el molesto.

-Estabas descontrolandote.- Dijo Kagome molesta.

-Yo puedo hacer lo que yo quiera.- Dijo Inuyasha molesto.

Mientras Inuyasha y Kagome peleaban, me quede sentada viendo sus gritos.

(...)

La luna aparecio, y los cantos de los buhos empezaron, todos estaban dormidos y yo no podia dormir, estaba despierta, me preguntaba que le ¿Habia pasado a Seshomarun y a Jaken despues de que me aleje de ellos?.

Escuche unos pasos, me voltee poco y era Inuyasha despierto, de la nada se paro y se alejo de nosotros, me puse de pie para seguirlo.

¿A donde crees que vas Inuyasha?

La Hermana De InuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora