Narra Mizuki
El Viento soplaba fuerte, el cielo es oscuro y las malas energías se esparcian en todo el lugar, nos acercabamos a nuestro objetivo, esa era Kagome.
-Mizuki ¿crees que Inuyasha este bien? - Pregunto Shippou
Solo me silencie, no quería que supieran que me preocupara por él.
Pero no estoy preocupada por él.
-Shippou sabes que Inuyasha no puede morir fácilmente... bueno... solo si es humano puede morir. -Dijo Miroku.
-Tonterías Inuyasha aunque sea humano no puede morir facil. -Hablo Sango.
Solo los escuchaba hablar, yo montaba en el caballo viendo por todos lados para encontrar al tonto de Inuyasha.
Narra Inuyasha
Estaba muy cerca de encontrar a Kagome, cuando me encuentre con ese demonio que la secuestro no aguantare en un segundo derrotarlo, mire al cielo y había una luz, corri lo mas rápido para llegar hacia esa luz, se me había olvidado que mis poderes no los tenia, no tenía la misma velocidad que antes pero correre con todas mis fuerzas.
La luz estaba en frente mio, no podía distinguirla era muy brillante, me acerque un poco a ella y me sorprendi en ver a Kagome dormida en un ritual.
-¡KAGOME!. Grite.
Corrí hacia ella pero...
¿Qué?
Unas plantas me tomaron por sorpresa en todo mi cuerpo y no pude moverme, estaban espinozas y estas tenían veneno si me cortaba con ellas.
-Sabía que vendrias, Inuyasha.
Takeshi aparecio en frente mío.
-¡¿Que le vas hacer a Kagome?!- Dije Enojado.
-Tome a Kagome poruque ella tiene un poder poderoso en su interior, junto con los fragmentos que tengo soy mas fuerte y podre que Naraku sea mas fuerte. -Hablo Takeshi.
-¡No dejare que la LASTIMES! ¡Kagome! ¡Kagome! - Grite.
-Ella no te escucha, el ritual que eh hecho esta absirbiendo su alma y tu no podrás hacer nada en cambio, Inuyasha cuando el sol aparezca ella morira y tu morias mientras estés con esas plantas en tu cuerpo. -Dijo el en tono de burlon.
-Inuyasha. -Escuche una voz familar.
Voltee un poco a ver y era ¿Mizuki?
-Mizuki. -Hablo con sarcasmo Takeshi.
-Takeshi deje en paz a Inuyasha y a la señorita Kagome o si no lo derrotaremos. - Dijo Miroku.
-Cual es la palabra que busco.... No sabes tengo los fragmentos y me fuerza a aumentado.- Dijo Takeshi.
-Se que eh perdido mis poderes, pero con la ayuda de Sango, el monje Miroku, Shippou y yo nadie nos detiene. -Dijo ella
-No me hagas reir, solo eres una mitad demonio pero con gusto acepto la prueba.- Dijo Takeshi burlandose.
-No seas tonta Mizuki, yo puedo con el.- Dije.
-Inuyasha, ¿no te has dado cuenta en donde rayos estas?- Dijo ella con sarcasmo.
-Basta de charlas, Monstruos a ellos.- Dijo Takeshi y manda muchos monstruos desde el cielo.
Miroku corre hacia los monstruos y extiende su mano.
-Agujero Negro.- Dijo el y absorbe a los monstruos.
Sango corre para atacar a los monstruos y saca su bumerán.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De InuYasha
FanfictionHace 100 años, existió un demonio poderoso, que luchaba para que el mundo tuviera paz, cuando una joven princesa tendría dos hijos, cuando el demonio se entero que la aldea donde se encontraba su esposa estaba en llamas, el decidió ir a salvarla, pe...