8

88 10 0
                                    

Hace días que no hablamos Lena y yo, y por una idiotez mía, le dije que no me hablase, ahora estoy peor que antes, soy idiota, soy tonta... soy... Soy una idiota enamorada.
Hoy Lena estaba sentada, ahora estaba en última fila, y yo también, pero nos llevamos una hilera por en medio.
Caminé detrás suyo, iba a cantarle un verso, mientras pasaba detrás suyo le canté, ella se giró.
-Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento- sonrió, sonreí, y me caí, ¡**** silla! ¿qué hacía en medio?
Se rió, vaya risa, me quedé mirándola como una tonta desde el suelo... "es mi sueño, es mi ilusión, ella es una rosa, brotando en mi corazón"

Ese día tuve que quedarme al instituto a comer, ¿por qué? Mis tíos estaban fuera y no tenía sitio donde comer, decidí decirle a Cris, Santos y Lore que era les, pero no me salían la palabras.
-¡Venga Yulia! ¡Dilo!- dijo Anya.
Estaba sentada con los demás a mi alrededor, Lena estaba delante de mí de pie.
-No me atrevo.
-Pues lo digo yo.
-¡No!- tarde.
-Yulia es bollera y le mola Lena, ¿tan difícil es decirlo?.- le di un zape.- ¡¡ah!! ¡pero si he dicho la verdad!
Esa Anya, es la mejor amiga de Lena, después de eso, Lena estaba con Cris y Lore, yo estaba con Santos y Anya.
-Venga, ¡canta Yul!
-Uf... es que
-Venga, no nos reiremos.
-De acuerdo- sonreí y miré a Lena, estaba de espaldas- "mira en mis ojos, y verás, qué, siento, por ti... explorar, en tu ser... me hallarás, no buscarás más, dime que, sientes mi calor, nada quiero, más que tu amor... sabes que sí, todo lo que hago... lo hago por ti..."
-Wow.- dijeron a la vez.
-Que bien cantas, Yul.- dijo Santos.- no como Anya.
-¡¿Perdona?!
Vaya par...

Al día siguiente teníamos una excursión a un parque natural, en mi libreta tenía...
"Elena Sergeevna Katina Amor x Odio"
Ush Lisa lo leyó, le dije que la odiaba, que estupidez, lo que siento por ella es todo lo contrario "Eres la peor enfermedad que he tenido; me quitas el sueño, el hambre y las ganas de vivir."
-Este dolor cada vez me perfora más el alma, me estas destruyendo lentamente y no sabes cuánto duele.
-Uy, qué enamorada está - dijo la guía.
-Para mala suerte, sí.
-¿no te corresponde?- preguntó.
-No, ojalá...
-¿crees?
-Me ha rechazado.
-¿Sí?
Suspiré.- sí...
-Puede que tengas una oportunidad.
-Sí, una entre un millón.
-¿y si eres esa una? Nunca digas nunca...
-Ella nun...- sonreí, la miré y sonreí más abiertamente.- sí...
-¿Es una chica?
-Sí.
-¿Está aquí?
-Sí.
-¿es la que te está mirando?
-¿Qué?- señaló detrás de mí, Lena me estaba mirando, al ver que la pillé se sonrojó.- sí, es ella.
-Ve a por todas.
-Intentaré enamorarla.
-No lo intentes.- la miré.- hazlo.- dijo sonriendo.

Sí, ella tenía razón, aunque ella fuese hetero, podría ser que fuese bi, ¿no? En nuestro instituto, el 23 de abril era día de San Jorge, Jorge ush, como odio ese nombre.
Intentaré enamorar a Lena, aunque tuviese una mínima oportunidad, lo haré, lo haré porque la amo y no me rendiré.
Los siguientes días le hice poesías, y las puse a su mesa, ¿pero cómo sabría que era yo si no ponía firma? Bueno, mi letra me delatará, ¿no? Cada vez que ve una poesía se gira y me sonríe. Um, voy bien, ¿no?
Este jueves tengo una sorpresa, voy a ser mas directa, sí, a la hora de gimnasia en el vestuario voy a dedicarle una canción, ¿pero, qué canción? Em... favorite girl? Sí, esa... no, mejor Somebody to Love... Ush ya lo decidiré en ese momento.

El jueves llegó, a la hora de gimnasia, cuando ya me había cambiado, me subí a uno de los bancos del vestuario.
-Atención todas, voy a cantar una canción-
Todas me miraron, Lena incluida, creo que todas saben que canto bien, ¿eh? Jajaja bueno. Aspiré y solté el aire, Lena sonrió, sí, eso mismo.
-I wait on you forever, anyday, hand and foot your world is my world yeah, anyway you ever gone yet, any less than you should, cuz baby. U smile, I smile.- sonreí, la miraba a ella, pero las demás no se dieron cuenta.- Oh... Your lips my biggest weakness, shouldn't let you know, I'm always gonna do what they say... If you need me I came running from a thousand miles away... When U smile, I smile. Oohh You smile, I smile...- paré de cantar, hubo un aplauso, pero yo sólo miraba a Lena, todo desapareció, ningún sonido, nadie más, solo ella y yo, ¿será que tengo una oportunidad, Lena? 

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora