Sentía que ella ya estaba cerca de mí, sentía su respiración y después sentí sus labios en los míos, luego se separó.
-Durok nos espera fuera.
-Sí.
Salimos y Durok estaba fuera, esperándonos, estaba distraída y no me di cuenta que choqué con alguien.
-Disculpa.
-No pasa nada- esa voz- hasta luego.
-Parece triste.- dije cuando se fue seguida por Anya.
-No te preocupes por ella- dijo Cleo- venga, vamos.
-Sí.
Fuimos los tres hasta la plaza que había abajo de la calle y nos sentamos en un banco.
-¿queréis ir esta tarde a mi casa?- preguntó Durok.
-Em...-miré a Cleo.- sí, claro.
Estuvimos hablando durante media hora mas o menos de cosas sin importancia. Luego me fui a mi casa, comería e iría a casa de Dorknov, creo que he cogido una manía de llamar a Durok por su apellido.
Al llegar, piqué a Cloe y nos dirigimos a casa de Durok, Cloe le dijo que bajara.
-¿por qué le dices que baje?
-Tengo una idea mejor.
-¿Qué idea?
-Vamos Yuli, hoy es viernes, mañana no hay clases y tenemos dinero suficiente para... bebidas.
-¿qué?- pregunté divertida, ella levanto el ceño y me sonrió- buena idea- dije sonriendo.
-Esperemos a que Durok baje.
-¿dónde lo haremos?- ella me miró- para que no nos vean.
-Al parque que hay arriba del insti, casi nadie pasa por ahí.
-De acuerdo.- Durok iba bajando por las escaleras.- hola, Dorknov.
-¡Que me llamo Durok! Bueno, lo siento, no puedo ir, a mi madre le ha salido un imprevisto y quiere que la ayude.
-Jod*r.
-Da igual Yul, bueno Durok, pues ya quedaremos otro día.
-Si, hasta otra.
Cleo y yo nos fuimos hacia una tienda que había al lado del insti, sabíamos que ahí vendían alcohol a menores, y no nos equivocamos, compramos un pack de 6 botellas pequeñas de cerveza y nos dirigimos al parque que decía Cleo, al llegar allí vimos a Jorge y Lena, creí haber visto que Jorge me miraba, pero Cleo me jaló hacia otro lado.
-Venga Yul, al menos solo por hoy- cogió una cerveza y la abrió.- diviértete y olvídate de Lena.
Sonreí.- claro.
Al día siguiente me levante con un dolor de cabeza descomunal, me levanté como pude, agarrándome la cabeza, y me dirigí al refrigerador, bebí agua y me di la vuelta, había una nota en la nevera. "Hemos salido tu padre y yo, volvemos en la noche, la comida está en la nevera, en el papel de aluminio, caliéntala en el microondas, pero sácala del papel de aluminio. ¡Y ponlo en un plato! Y no comas en el salón. Lava los platos que uses. No uses el cuchillo pequeño que corta mucho.¡ Dúchate antes de comer! ¡No olvides cepillarte los dientes! Haz la cama. Y no molestes al perro de la vecina... Ni a la vecina."
Mi madre intentaba comportarse normal, digo se comportaba normal, mi padre lo lleva mejor, él ha intentado hablar conmigo, bueno, lo digo otro día. Me duele la cabeza, busco alguna medicina en el armario y me la tomo, después volví a acostarme.
Me desperté a las 3, saqué la comida de la nevera y lo metí en el microondas, al medio minuto lo saqué.
-Mi*rda, no lo he puesto en un plato ni he sacado el aluminio.
Al cabo de media hora, pude comer en paz. Después me dirigí al metro. Tenía que comprar un libro de lectura, y para tardarme iría al que estaba cerca del instituto.
Allí me encontré con Lena, está me ignoró completamente, hice una cara de fastidio y me fui a mi casa, mis padres aún no estaban así que me dediqué a tocar el piano.
El fin de semana pasó y me dirigía de nuevo al instituto, recordaba lo que pasó el viernes con Cleo...**Starting from here, lets make a promise, just you and me, lets just be honest, well gonna run, nothing can stop us, even the night, that falls all around us**
-Yul.- me saqué los cascos.
-Dime.
-Pareces distraída.- dijo Durok cuando estábamos sentados en el portal de Cleo.
-Estaba escuchando Not Gonna Get Us.- dije sonriendo.
-Ah, t.A.T.u, yo prefiero All About Us, ¿bueno que hicisteis el viernes al final?
-Pues, nada, estuvimos bebiendo.
-¡¿Que?!?! Tendría que haber ido.
Recordé lo que me pasó con Cleo, uh, mejor que no hubiese venido.- claro.
Cleo bajó y me miró, a la vez desviamos la mirada."Nada nos parará, no, yo te quiero"
Nos dirigimos al instituto. A la hora del patio Irina vino a clase con una botella de Ginebra.
-Venga Yul, un trago.- dijo Amanda.
-Tú no has pegado ni uno, Amanda.
-Claro, tuve una mala experiencia el otro día, desde entonces, no bebo.
Sonreí, cogí la botella y pegué un trago largo, cuando lo tragué me quemó la garganta- wa...- me senté en una silla- ¿ahora a quién le toca?
No debí tomar tanto, después de aquel trago, vinieron más y cada vez más largos, me fui al baño y me encontré con Lena, yo andaba un "poco" ebria, sonreí, ella me miró extrañada.
-Hola, Lena.
Ella abrió mucho los ojos, vi que en sus ojos había sorpresa y luego se convirtieron en... ¿Furia? ¿Tristeza?- déjame salir.- dijo ya que yo estaba en la puerta.
Negué la cabeza.
-No, de aquí no sales, quiero hablar contigo.
-Yul, déjame salir o grito.
Reí.- ¿crees que te voy a violar acaso?
-Dijiste que no querías que te hablase.
Me acerqué a ella y la tomé por la cintura, no respondo por mis actos, estoy ebria.- la gente miente, Elena. Mi mente te miente, pero escucha mi corazón, él no te mentirá.-¡¡Eres una idiota, Volkova!- dijo empujándome.
-¿qué he hecho ahora?- dije cogiéndola del brazo ya que ella intentó irse.
-¡Suéltame!- intentó soltarse, pero yo era mucho más fuerte- ¡suéltame! ¡Suéltame, Volkova!!
-Elena- dije suavemente, la arrinconé en la pared- ¿qué es lo que no entiendes? Te quiero.
-¡Eres una cínica!- dijo dándome una bofetada, me cogí la mejilla incrédula.- ¿¡cómo te atreves a decirme que me quieres si te lías con la primera que pasa delante tuyo!?
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.