66

31 4 0
                                    

Lena se sentó en el sillón al lado de la novia, el novio estaba detrás de la novia y Jake se puso detrás de Lena.
Lena parecía inquieta, algo nerviosa y miraba el suelo, Jake notó mi presencia y me miró con su típica y estúpida sonrisa.
-Bueno, ya saben cómo es el juego.- dijo el "interlocutor".- son tres besos. Y la pareja elegida tiene que imitar a los novios.
El novio se situó enfrente de Emily y Jake hizo lo mismo con Lena.
En un segundo noté un montón de cosas.
Noté que Effy me cogía la mano como diciéndome que no pasaba nada, intentando tranquilizarme. Noté a Lena nerviosa, más que antes. Noté a la gente entusiasmada, demasiado creo yo. Y noté como mi sangre hervía como hacía tiempo que no hacía... Noté celos.
Apreté los dientes y vi como el novio le daba un beso al cuello a la novia.
Jack me sonrió e hizo lo mismo con MÍ Lena.
Gritos de la gente.
Imbéciles.
Lena no puede decir que no porque en las p*tas normas no permitían que ni la chica ni el chico se negasen a jugar.
El segundo beso fue a la mano.
Apreté la mano de Effy al ver que el novio le daba un beso a la comisura de los labios a la novia.
Me dolía el pecho de lo fuerte que latía mi corazón, mi respiración se hacía pesada.
No quise ver más y salí fuera.
Al salir noté el aire frio, saqué un cigarro y lo encendí, segundos o minutos de encenderlo, creo, noté como alguien pasaba la mano por mi espalda.
Noté el perfume de Lena.
Di otra calada en el cigarro y luego me giré, y la vi.
-Yul.
-Lena...- dije bajando la mirada.
-Te vi dentro...- dijo en voz baja, pero lo suficientemente alta para que la oyese.- supongo que... me viste.
Suspiré.
-Sí.- dije mirando a cualquier parte menos a sus ojos.
No es su culpa, pero soy muy celosa, y ella lo sabe y no contribuía nada, bueno, lo que acababa de pasar y ver.
-Yul... Sabes que solo te quiero a ti.- noté como me miraba, esa mirada que siempre me hacía...
-Ajá...- dije al dar una calada.
-Amor.- dijo en un puchero mientras me cogía la cara con sus manos.- Cariño...
-Ya sabes que soy muy celosa...- dije mirando al suelo aún.
Subí mi mirada lentamente y la miré un instante, justo el tiempo cuando le vi un brillo en los ojos.
-Yulia... ¿Sabes? En tus ojos está el mar en el cual me gustaría nadar...- hizo una leve pausa.- Perderme.- dijo al sonreírme dulcemente.- en los cuales me pierdo cada día. En tu sonrisa está el sol que me deslumbra y me ayuda a seguir adelante.- dijo al acariciar mi mejilla.- En tu voz está la melodía que hace que mi felicidad sea constante.- dijo al darme un beso.- en tus brazos está el sitio en el cual desearía quedarme, donde me siento protegida, segura, querida...- dijo al abrazarme.- Y en tu corazón está el amor que nadie podría comparar...- susurró en mi oreja.- Ni siquiera el idiota de Jake.- dijo lo último separándose un poco de mí y con el tono que yo siempre usaba cuando lo mencionaba.- te amo, a ti, y sólo a ti.- dijo al darme un pico.- y a Vika.
Sonreímos a la vez.
-¿Volvemos dentro?- me preguntó sonriendo. Asentí con una leve sonrisa.
Al llegar dentro fuimos a nuestra mesa, al parecer Effy se iba a sentar con nosotras, sé que en el fondo a Lena no le hace mucha gracia que me relacione a estas alturas con Effy, ya que fue mi ex, pero... Bueno, ella sabe que es la única para mí...
Nos sentamos, yo al lado de Effy, a mi lado Lena, instantes después apareció el incordio en persona.
-Jake...- dije mirándolo y arqueando una ceja.- ¿alguien te ha invitado a sentarte a esta mesa?- dije con una voz de burla.
Jake me gruñó.
-Es lo suficientemente grande.- dijo.- Volkova.
-Aquí no hay sitio para los dos.- dije al entrecerrar los ojos.
-Ya, paren de discutir los dos.- dijo Lena.- Jake, siéntate si quieres, pero prefe...
-Pues ya está.- dijo interrumpiendo a Lena.
-Preferiría que te fueses.- continuó Lena en voz baja.
Bajé la cabeza y sonreí, al levantar la mirada Jake me estaba mirando.
-¿De qué te ríes?
-De ti.
Jake se levantó y me miró desafiante.
Me reí más fuerte de él y terminé con un suspiro.
-Mira Volkova, no me busques, que me encuentras.- dijo amenazante.
-Ni ganas de buscarte...- dije al encogerme de hombros.
Jack se acercó y se puso encima de la mesa, después me cogió del cuello de la camisa y me medio arrastró por encima de la mesa, ya que estábamos cara a cara.
-No me provoques, Volkova.- dijo al apretar los dientes.
-No toques.- dije al empujarlo.- ¿pa' qué tocas?
-Mira, aspirante de chico, a mí no me hables con ese tono.
-¿A quién c*jones llamas tú aspirante de chico?- dije al apretar los dientes fuertemente.
-A ti.
Suficiente.
Salté por encima de la mesa y me abalancé sobre él, caímos ambos al suelo, la mesa incluida, yo estaba encima suyo dándole puñetazos en la cara, oí un gran alboroto en los alrededores, al distraerme ese instante Jake lo aprovechó y nos dio la vuelta, ahora sentía sus puños en la cara, le cogí la parte derecha del brazo y lo empuje a un lado.
-¡Que alguien los separe!- oí que gritaban.
Lena se puso detrás de mí cogiéndome del brazo derecho y de la cintura.
-Yul, tranquilízate...
Jake aprovechó eso y me dio un puñetazo que hizo que me cayese al suelo.
-¡Jake! ¡Para!- gritó Lena.
-Pararé... Cuando haya matado a esta cosa.
-Cosa tú, chaval.- dije al levantarme y notar algo líquido en la parte derecha de mi cabeza, al lado de la ceja.
Me dio un puñetazo en pleno abdomen.
-Te voy a dejar sin hijos.- dijo a regañadientes cuando le di una patada en la entrepierna.
Jake cayó al suelo.
Supongo que nadie nos paró porque estoy viendo a la mayoría de los chicos ebrios... Y las chicas... Supongo que tenían miedo.
Creo que tengo parte de culpa por dejarme llevar por la rabia y los celos...
Lena me cogió de la cintura cuando sentí que me desfallecía.

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora