Estar sin ella durante tanto tiempo me hace pensar en ella.
Cerré los ojos y suspiré, ¿qué hora será? Cogí mi móvil, mi nuevo móvil, oh sí, una BlackBerry. Bueno, son las 3 de la madrugada, y me acosté a las 12, han pasado 3 horas, pero cada vez que cierro los ojos no puedo evitar verla. Una imagen de ella se me aparece y cuando no los cierro también la veo, entre la oscuridad de mi habitación. Ya ha pasado un mes y medio y sigo pensando en ella, la echo de menos, se supone que durante las vacaciones intentaría olvidarla...
La verdad es que ahora que no la veo por las mañanas cuando quedo o estoy paseando no pienso mucho en ella, pero cuando estoy sola no puedo evitarlo.
Cierro los ojos e intento no pensar en nada...
-Lena...- abrí los ojos de nuevo.- host*a p*ta ya, ¿podrás salir de mi cabeza alguna noche?"Cómo sacarte de mi corazón si ni siquiera puedo sacarte de mi mente"
Volví a cerrar los ojos, no sé cuantas horas más pasaron, pero imágenes de Lena siempre se me aparecían, después, logré dormirme.
Desperté por culpa de mi teléfono.
-Mi*rda.- pasé mi mano por la mesa que tenía en la cabecera y cogí mi teléfono.- ¿sí?
-Yulia.
-Cleo...
-¿Estabas dormida aún?
-Estaba... ¿Qué quieres?- dije levantándome.
-Saber si querías quedar.
-Claro, ¿a qué hora?
-Hoy a las 4 y media.
-De acuerdo, ¿te pico?
-Sí.
Nos despedimos y me dirigí a la cocina, mi padre despertaba a las 3, eran las 2, y calenté la sopa en el microondas, después de comer me metí en la ducha, sé que no es bueno irse a la ducha después de comer, pero tenía prisa, antes de ducharme desperté a mi padre, a las 3 y media salí de la ducha, y a las 3 y cuarto salí de casa.
Cleo, Dorknov y yo fuimos a un parque y estuvimos allí durante una hora. Después fuimos a una tienda a ver cuanto costaba una bebida que creo que se llamaba Peche, luego fuimos a un bar y compramos tres coca-colas, estuvimos hablando hasta que...
-Host*a.- dije acercándome a la mesa, señale un bicho que había.- ¿qué es eso?- dije tan tranquila.
Cleo miró aquel bicho y se levantó, a su lado estaba la pared, detrás otra pared y yo al otro lado, ella no se pudo mover, se tiraba hacia atrás, pero con la pared allí no retrocedía, Dorknov y yo nos reíamos, me levanté para que Cleo pudiese salir, después cogí un posa-vaso y aplasté al bicho, Cleo y yo nos sentamos de nuevo, pero Dorknov y yo seguíamos riendo.
-Cleo, te has puesto roja.- dije riendo aún.
Dorknov seguía riendo.- tú tan tranquila Yul y Cleo con un ataque de pánico.
Dejé de reír pero seguía sonriendo.- Cleo por poco y llora.
-No os riáis.
Pasaron un par de minutos, y no sé como, pero llegamos a un tema...
-Pues yo no veo que Lena sea muy guapa, tiene unos ojos bonitos...- al oír su nombre mi corazón empezó a latir muy rápido.
-Bueno, está más guapa que antes, desde que se sacó las gafas...- Dorknov me miró.- ¿tú la recuerdas?
-Vine en secundaria.
-Se quitó las gafas en primero.
-¿sí?- es verdad, cuando yo estaba en primero ni siquiera sabía que Lena existía...- pero he visto fotos de ella cuando era pequeña.- ellos me miraron interrogantes.- ¿¿qué?? Cotilleo su facebook, que queréis que haga
Al cabo de unos minutos nos despedimos y nos dirigimos cada uno a su respectiva casa.
Al día siguiente me la pasé en mi habitación, sentía ganas de ver a Lena, escuchar su voz... Conseguí su número de teléfono y el fijo de su casa, estuve como una desesperada preguntándole su número a varias chicas que se llevaban bien con ella, unas 10 o así, y todo ese esfuerzo para nada, no me atrevía a llamarla, ¿qué decirle? "Lena sólo llamaba para escuchar tu voz"
Espera, no, tengo que olvidarme de ella. No me gusta tirar la toalla pero ya no puedo hacer nada. Tengo que olvidarme de ella.
Los días pasaron junto a mis ganas de llamar a Lena, volví a prometerme que no iba a llamarla, ni pensar en ella, ni...
Mi*rda, ya estoy pensando en ella...
En menos de un mes empezarían de nuevo las clases.
Me distraía saliendo con Naomi, Elisabeth, o mejor dicho Effy, Cleo y Dorknov... Últimamente se juntaban mucho con nosotros tres. Las conocimos el otro día en el parque, Naomi es una chica rubia con ojos azules, pero es insegura... Effy en cambio es castaña rizada y ojos azules, muy celosa y paranoica, ambas son muy guapas y muy simpáticas. Ah, me olvidaba de Michelle, que es la hermana de Effy, ella es castaña y rizada al igual que su hermana, ojos marrones, y le gusta mucho la fiesta.
Siempre quedábamos los seis como 4 o 5 veces a la semana, éste sábado era el último de vacaciones, les propuse a los cinco dormir en mi casa, y antes de eso ir a un centro comercial muy grande cerca de mi casa y jugar a los bolos o a billar, después pillar un Peche o alguna otra bebida alcohólica, sumarle un poco de María e ir al tejado de mi casa, ya que hoy jueves, mis padres se han ido un par de días a St. Petersburgo a visitar a mi abuela que se puso enferma, dejándome sola en casa.
El lunes empezaban las clases y teníamos pensado quedar antes de entrar y pillar María, perono creo que ir a clase colocados sea una buena idea.
Mejor pillamos todo el sábado.
Sinceramente, no sé beber, fumar sí, pero beber no, se me sube muy rápido, a saber que pasa el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.