Lo único que quiero es hacerte feliz, nada más, no pretendo nada más. Entiende, eres lo que más quiero, lo que más deseo, lo único que no puedo obtener.
Al despertar, Lena aún estaba dormida, me quedé mirándola durante minutos, como desearía despertar y lo primero que viese fuese ella. Salí de la habitación y me encontré con Inessa, le agradecí todo y le dije que Lena y yo dormimos muy tarde y que ella aún estaba dormida, que le dijese que me había ido temprano por mis padres y que le diese recuerdos de mi parte, y que gracias otra vez.
Al llegar a casa me cambié de ropa y me dormí de nuevo. Me desperté a las 3 de la tarde, mi madre estaba en el trabajo, me había dejado la comida en la mesa. A las 3:30 me dirigí a la casa de Cleo.
Dorknov ya estaba allí.
-Hola, Dorknov.
-Hola, ¿ayer donde estabas? No te conectaste.
-Eh... ¿Recuerdas que te dije que me gustaba una chica?- el asintió.- pues esa chica es Lena, ayer estuve en su casa.
-Uhhhh, ¿y qué pasó?
-Os lo explico cuando Cleo baje. ¿Me dejas poner música?
-Claro, adivino, vas a poner t.A.T.u
Me reí.
-Es que me gusta el grupo.
-Lo que te gustan son las chicas del grupo.
Volví a reírme.- eso ya es otra cosa.- puse usa canción de t.A.T.u.- oye Durok, ¿eres gay?- dije de la nada.
-¡¿Qué?!
-Que si eres gay, ya sabes, hay confianza, Cleo es bi, yo soy les, ¿eres gay? Es que si lo eres buscamos a un hetero y estamos completos.- dije sonriendo.- bueno, no buscamos un hetero, es mejor que estés así, seríamos un grupo desviado.- dije sonriendo más ampliamente.
-Estás loca.
-Sí, pero da igual, bueno, ¿eres gay? Es que podríamos ir al seventeen que es una...
-¡¡No soy gay!!
-Hey, no te lo tomes así. Si eres gay lo entiendo, no soy homofoba.
-¡No soy gay!
-No sé porque te enfadas tanto, es normal.
-¡¡No soy gay, Yulia!!
-Vale vale, lo he entendido, oye mira, escucha esta canción. Te la dedico.- dije sonriendo.**Malchik gay. Malchik gay, malchik, malchik gay. Malchik gay malchik gay**
-Yulia...
-¿Qué?**[i]Handsome, tender soft, why do you look right trough me thinking, no[/i]**
-Malchik es chico, no?
-Sí...- dije sonriendo.**I cant deny my feelings, growing, strong, I try to keep believing, dreaming on, and everytime I see you I cry, more, I want to put you closer closer closer closer, but you leave me feeling frozen**
Dorknov me miraba muy mal, yo le sonreí.
**Malchik gay, malchik gay I can be all you need wont you please stay with me, malchik gay, malchik gay, gay gay!**
Apagué la música.
-¿qué? era una broma, es que si eres...
-¡¡NO SOY GAY!!!
-Vale, tranquilo malchik...
-No se te ocurra decir gay.- dijo interrumpiéndome.
-Dije chico, a secas.
Cleo bajó, le explicamos lo que acababa de pasar y se rió, ¿a que no sería guay que Dorknov sea gay? Bueno, si no es gay, pondremos carteles por Moscú que pone: ''buscamos chico gay para un grupo desviado llamad al siguiente número -->''
Compramos unas coca-colas y nos dirigimos al parque, les expliqué lo que me pasó ayer con Lena.
-¿Y qué vas a hacer?- dijo Cleo.- ¿y qué hay de que ella no te iba a hablar si no molestabas a Jorge? ¿Tú te crees que ella no esté enamorada de él?
-Sé que está enamorada de alguien pero... ¿quién?
-Tú.- dijo Dorknov, yo lo miré.- podría ser.
-No creo, si no ya me habría dicho que sí.
-No sé, ya sabes como son los padres de Lena, son muy ortodoxos. Puede que Lena tenga miedo de que no la acepten.- bajé la mirada.- puede que ella no sea tan valiente como tú.
-Pero si ella estuviese enamorada de mí, si lo está, ella sabe que la apoyaría en todo y que no la dejaría sola en momentos así.Bueno, era cierto, pensé cuando me dirigía a casa. Ella me dijo que yo tenía mas oportunidades que cualquier otro, pero y si me lo dijo sólo para no lastimarme.
Eso me hace daño, prefiero la verdad y que me duela a que me diga la mentira y que me duela más.
Pero ella dijo un "pero", ¿qué pero era? ¿pero por su familia? ¿Que no la aceptarían? ¿O pero por otra cosa?
Esto hay que preguntárselo, cuando me dirigía a casa, dos chicos se pusieron enfrente de mí, me paré, estos estaban sonriéndome, intenté retroceder pero me choqué con uno, este me cogió de los brazos.
-¡Suéltame malparido!- los dos chicos se hicieron de lado dejando ver al hijo p*ta que me ha parado una trampa.-Jorge...
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.