-Yo...- me aclaré la garganta.- que va... Estoy bien... Eh... Sí, eso.
Lena se rió levemente y se levantó.
Me quedé mirándola.
-Yul.- dijo Lena al agacharse un poco y acercarse a mí, su cara estaba a centímetros de la mía.
Me quedé mirando a sus ojos.
Dios, cómo amo sus ojos.
-¿Yul?
Salí de mi trance.
-¿Sí?
-¿Te levantas?- dijo riendo.
-¿Para qué?
Lena rodó los ojos.
-Hemos salido para que Vika se mueva.- dijo Lena.- dentro de lo que cabe.- dijo en voz baja.- bueno, levanta.- dijo al coger mi mano y estirar levemente.
-No.- dije al intentar contener la risa.
-Yul...- dijo al ponerse ambas manos en la cintura.
Cogí a Lena por la cintura con ambas manos y la acerqué a mí, Lena rodeó con los brazos mi cuello y yo apoyé mi mejilla en su estómago.
Lena empezó a jugar con mi pelo.
-Eh.- dije al separarme.- cuidado con el gel.- dije al mirar hacia arriba y mirarla a los ojos.
Lena sonrió.
-Que te despeinas eh.
-Básicamente, sí.- dije riendo.
Me levanté, pero mis manos seguían en su cintura, apoyé la barbilla en su hombro.
-Te quiero, Lena.
-Y yo a ti, Yulia.- dijo al pasar de nuevo los brazos por mi cuello.Anoche, tuve que dormirme temprano, hoy vuelvo al trabajo, desgraciadamente, pero solo trabajaré unas semanas antes de volver a tener unas pequeñas vacaciones de nuevo.
Miré mi reloj, las ocho y media, echo de menos a Lena... Y llevo sólo media hora aquí...A las diez y media bajé a la cafetería para tomar algo en mi hora de descanso, allí me encontré con Katya.
Ella levantó la mirada cuando la miré, me saludó y me dijo que me sentase con ella.
Cogí la bandeja y me dirigí al asiento de delante de ella.
-Buenos días.- dijo Katya.- ¿qué haces por aquí?
Me reí y señalé mi bata.
-Trabajo aquí.- dije.- supongo que esa pregunta he de hacértela yo.
-Ah, ¿recuerdas el otro día que me trajiste aquí?- asentí.- me tomaron unas analíticas, he vuelto por el resultado.
-Ah, entiendo.
-¿Desde cuándo llevas aquí?
-Hoy mismo he vuelto.- dije riendo.
-¿Qué tal todo?- dijo al beber de su café.
-Bien, supongo, algo nerviosa.
-¿Por lo de la boda?- asentí mientras me comía mi bocadillo.- normal...Estuvimos hablando durante quince minutos, y ella se tuvo que ir, yo llamé a Lena antes de volver a trabajar.
Mientras conducía el coche hacia casa ya eran las dos y media de la tarde.
Me quedé pensando, que la boda ya era, relativamente muy cercana.
Suspiré.
Siento unos nervios tremendos, ¿cuántas semanas faltan? ¿Una? ¿Dos?
Dios santo.
Sí, realmente estoy nerviosa.
Aparqué el coche y subí al departamento.
Encontré a Lena dando de comer a Vika en la cocina, Lena subió la mirada y me sonrió.
-Hola.- dije sonriendo.
-Hola.- dijo al acercarse a mi y besarme.- ¿qué tal el día?
Me acerqué a Vika y le di un beso a la mejilla.
-Bien, normal, supongo, ya sabes, el primer día siempre es "duro".- dije riendo.- ¿Y el tuyo?
-Bien.- dijo Lena al volver a sentarse y dar de comer a Vika.- he hablado con mis padres... Y ellos se encargaran de montar la consulta, después de la boda, y de la luna de miel.- dijo sonriendo.- trabajaré en el consultorio, que está...
-¿Que está?
-Cerca de tu hospital.
-¿En serio?- dije sonriendo.
-Sí.- dijo Lena.
Lena se levantó y puso el plato de Vika en la pica, luego sacó dos platos del microondas y las puso en la mesa.
-Sabía que llegarías a esta hora, ya que eres puntual, y he calentado la comida.
-¿Has comido ya?
-Te estaba esperando...
Me senté al lado de Lena y empezamos a comer.
-La boda es en...
-Ocho días.- dijo Lena al mirarme. Suspiré.- ¿pasa algo?
-No, es que... Estoy nerviosa... No te casas todos los días... No te atas con la persona que más amas todos los días...
-Aw...- dijo Lena, y miró a Vika.- mira Vika, tu mami está nerviosa.- Vika se rió.
Fruncí el ceño mientras sonreía y me mojaba los labios.
-Ya, tú búrlate, ¿tú no estás nerviosa?
-Claro que lo estoy.- dijo Lena.- Y mucho... Pero también estoy muy feliz...
-Y yo...
Al terminar de comer, ayudé a Lena a recogerlo todo.
Eran las cuatro y media y salimos las tres al parque de nuevo, esta vez yo llevaba el carrito de Vika mientras Lena estaba a mi lado cogiéndome del brazo.
Ahora que lo pienso, hace tiempo que no sé nada de Jake... Será que después de nuestra última pelea no quiere que esta vez le deje sin hijos definitivamente.
-¿Por qué sonríes?- preguntó Lena al mirarme.
-Por...- suspiré.- por nada.- dije al reír.- cosas mías.
Lena frunció el ceño.
Fuimos a un bar que estaba a la salida del parque para tomar algo, nos sentamos al lado de la ventana, ordenamos un bocadillo de lomo y queso para mí y para Lena zumo de naranja natural.
Mientras esperábamos que nos trajeran lo que pedimos apoyé la cabeza en la ventana y me quedé mirando a Lena, que estaba hablándole a Vika.
Lena apartó la mirada de Vika y me miró, le sonreí, me sonrió, parecemos tontas...
Miré al exterior un instante y luego volví a mirar a Lena, que me guiñó un ojo, sentí cómo se me ponía caliente toda la cara y miré de nuevo fuera.
Oí la risa de Lena.
La volví a mirar y sonreí.
-¿De qué te ríes?
-De tu cara- dijo riendo.
Rodé los ojos.
-Eres mala.
Lena sonrió.
O soy yo, o Lena últimamente está... ¿Diferente?
La camarera nos trajo lo que pedimos y le sonreí al decirle gracias, miré a Lena que me miraba con un ceño fruncido.
-¿Qué?- dije riendo.
-Nada.- dijo sonriendo.- Es solo que... ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-A ti... ¿Te gustaba Carla?
Abrí los ojos como platos.
-¿Qué?- pregunté.
-Si te gustaba Carla, ya sabes, la rubia... La que siempre estaba conmigo, la que le gustaba mucho bailar...
-Ya, ya, sí la recuerdo, el qué era de sorpresa. ¿Por qué me lo preguntas?
-Te pasabas el día molestándola...- dijo Lena rodando los ojos.- o al menos eso veía yo... Y...- Lena entrecerró los ojos.- Ese día que estabas grabando a Cleo y Durok y Carla y yo estábamos a un lado observando, dijiste un comentario, miraste a Carla, ella te miró frunciendo el ceño sonriendo y tu le sonreíste... Bueno, le sonreíste... Cómo decirlo... Esas sonrisas típicas que hace la gente cuando ''intenta ligar'' o algo así.
-What the fuck Lena.- dije riendo.- ¿cómo puedes tener tan buena memoria?
Lena rodó los ojos, sonrió y chasqueó la lengua.
-No esperaba menos de la chica más inteligente de mi clase...
-Pero respóndeme Yulia... Además, no lo pregunto así de mal rollo, solo es de curiosidad.
-Eh... No sé si me gustaba, pero me gustaba molestarla...
-''Quien se pelea se desea''.- dijo Lena.- y ustedes dos, cada vez que estaban a menos a un metro, se empezaban a molestar mutuamente.
Me rasqué la nuca.
-Bueno... Admitámoslo, a veces quería estar cerca de ti y la única manera que se me ocurría era molestar a una de tus mejores amigas.
-Admite que lo hacías para ponerme celosa.
Abrí la boca y sonreí.
Me mojé los labios con la lengua.
-¡Eso no es verdad!- dije en mi defensa.
Lena me frunció el ceño.
Intenté decir algo, pero al final terminé sonriendo.
-Vale, sí, intentaba ponerte celosa... Siempre lo intentaba, y tú ni te inmutabas.
Lena abrió la boca.
-Sí que me inmutaba.- dijo Lena.- pero no lo demostraba.
-Te ponías celosa eh...
-¡Yulia!
-¿Qué?- dije riendo.- Si acabas de admitirlo.
-No tienes remedio...- dijo al negar con la cabeza.
-Y por eso me quieres...
-Y por eso te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.