19

81 10 0
                                    

Sinceramente, ver al amor de tu vida recién salida de la ducha no es algo que pase normalmente, a menos que ya seáis pareja y no es nuestro caso.
Llevaba una blusa blanca y unos shorts blancos y sus rizos estaban mojados y caían sobre sus hombros.
-Yulia.
-Lena.
Se acercó a mí y se sentó en la cama.
-¿Estás mejor?
-¿Eh?
-Hace unas horas tenías fiebre.- dijo preocupada.
-¿Cuantas horas he estado dormida?
-Cinco.
-¡¿Cinco?!? Tengo que irme a casa.- iba a levantarme pero ella me lo impidió.- Lena tengo que irme, ya es de noche.
-Por eso mismo, no puedes irte, ya es de noche...
La miré a los ojos, estuvimos varios minutos así.- Lena...- sus ojos se llenaron de lágrimas.- ¿Lena, qué te pasa?- dije preocupada, ella se abrazó a mí.- ¿qué te pasa?
-¿Estás enfadada conmigo?
-No... ¿por qué tendría que estarlo?- Lena se sonrojó.- ¿qué pasa?
-Estás en ropa interior.- me reí.- ¿por qué te ríes?
-Porque nos cambiamos en el vestuario, Lena.- ella me miró.- ¿por qué tendría que estar enfadada contigo?
-Por lo que ha pasado últimamente.
-Bromeas, ¿no?- sonreí.- Lena, la que tendría que estar enfadada, eres tú, no yo.
-Pero te he dejado abajo tres o cuatro horas en la lluvia, y te has enfermado...- la miré con ternura y la abracé.
-No me importa, si no me hubiese quedado abajo, no estaría aquí.- me separé.- hablándote.- sonreí.- yo... Lena, ¿por qué me odias?
-No te odio.- la miré extrañada.- yo... yo...
-¿tú?
-Yo... no te odio.- sonrió, sé que me oculta algo.- ¿quieres comer algo?
-Eh...
-Debes de tener hambre.
-Lena.
-¿sí?
-Em... ¿qué pasó antes?
-¿a qué te refieres? Ah... Cuando me dijiste que no te habías ido, supe que llevabas horas debajo de la lluvia, entonces, decidí bajar, cuando bajé te encontré en el suelo semiconsciente, cuando me acerqué, te desmayaste, te traje aquí y luego llegó mi madre, le dije que te encontré desmayada y que eras una amiga, ella te cambió de ropa.- se sonrojó.- y yo me duché, luego la ayudé a preparar la comida, ven, vamos a comer.- ella se levantó.
-Claro, ¿cómo?
-¿Cómo que cómo?
Sonreí.- estoy en ropa interior.
-Ah... Eh... Te traeré ropa.
Lena se fue y al cabo de unos minutos me trajo ropa, me la puse y nos dirigimos a la cocina, estaba su madre, Inessa, nos sonrió y dijo que fuéramos al comedor, la comida ya estaba en la mesa.
Fuimos a la mesa y empezamos a comer, su madre ya había comido. Miré a Lena comiendo, ¿cuántas noches he pasado llorando por ti? ¿cuántos días he pasado sin comer por ti? ¿cuántas lágrimas he derramado por ti? Ya perdí la cuenta, pero con tal de pasar estos momentos, me da igual sufrir de esa manera. Desearía poder comer contigo, verte sonreír, que me abraces, abrazarte. Lena me miró.- ¿qué?- dijo sonriendo.
-Nada...- Sonreí, la seguía mirando. La ceguedad es lo que realmente te caracteriza, ¿no ves quién realmente te conviene?
Ella se sonrojó, ¿me habrá leído el pensamiento? Se levantó, ya había terminado de comer, yo la seguí hacia la cocina.
-Lo siento.- ella puso sus platos en la pica.
-¿por qué me pides disculpas?- dijo girándose.
-No quise incomodarte, pero no puedo evitar mirarte, Len, eres mi mayor debilidad, intento ser fuerte, pero ante ti me derrumbo. Sabes que odio que me llamen débil o cobarde, por eso no me gusta que me vean llorar, pero tú ya me has visto llorar millones de veces.- dije mirándola con ternura y a la vez amor.
-Yul.- Se acercó a mí.- no pienso que seas débil o cobarde, pienso que eres muy valiente; le dijiste a tu madre que eras lesbiana y te me declaraste siendo tú y yo una chica.
Lo que pasa es que no te das cuenta de quién te ama en realidad, mírame, ¿has intentado verme alguna vez? ¿por qué no estoy entre tus posibilidades?
-Lena.- en ti vi una luz, una esperanza, un sueño, vi lo que le faltaba a mi ser...- ¿puedo hacerte una pregunta?- antes de rechazarme piensa, ¿quién te amaría más que yo? ¿quién haría las cosas que he hecho por ti? ¿quién te respetaría más que yo? Dime, ¿quién?
-Claro.
-¿tengo aunque sea una pequeña oportunidad de que te enamores de mí?

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora