Ayer al final terminamos por ir a un restaurante cercano a la casa de los padres de Lena, Lena y yo pasamos horas hablando con su madre, Anya y Marya sobre los preparativos de la boda, Sergey estaba con Vika, parece que está muy contento de tener una nieta... ¿Y quién no? Vika es hermosa.
Durante la conversación vi unas miradas entre Anya, Marya y Lena. Preguntaba por ellas y decían que yo estaba paranoica...
Al volver a casa ya eran las once de la noche, decidimos irnos ya a la cama.
Mañana era lunes y tenía que trabajar media hornada toda la semana... Y la que viene también.
Esta noche decidí dormir con Lena, aunque Vika llora durante toda la noche y no me deja dormir, yo duermo con Lena. Además, últimamente hace más frío que de costumbre...
Lena miraba hacia la cuna de Vika y yo estaba detrás de ella, abrazándola. Y así nos dormimos.
Al día siguiente Lena me despertó a las diez, y decidimos almorzar juntas, mi turno empezaba a las dos y terminaba a las seis, solo tendría que estar allí cuatro horas.
Después de almorzar me metí en la ducha.
Creo que me cortaré de nuevo el pelo...
Bueno, después de ducharme eran las once, aún faltaba para ir al trabajo. Así que me puse a leer algunos informes y hablar con Lena en el salón.
Las tres horas pasaron rápidamente, ya que al cabo de un rato de estar en el salón Lena decidió ponerse a cocinar y le eché una mano, después de comer me fui al trabajo.
-Hola Dimitri.- dije al entrar en el laboratorio.
-Yulia. Buenas tardes.
-¿Qué tal está la rata?
-Bien. Ya ha tenido los hijos, los escáneres y las pruebas analíticas y físicas indican que todo va bien.
Examinamos la rata y después mi busca me indicó que tenía un nuevo paciente.
-Luego nos vemos, ¿sí? Ahora vuelvo.
-De acuerdo.
Salí del laboratorio y me dirigí hacia mi nuevo paciente.
Nada grave, sólo un par de quemaduras...
Al volver al laboratorio vi que Dimitri estaba hablando por teléfono.
-Te enviaré el formulario para que lo firmes y todo eso.- dijo Dimitri.- espero no meterme en ningún problema.- Dimitri se rió.- díselo...- silencio.- ya veo... Bueno. Yo hago el papeleo, no te preocupes.
Dimitri se giró y me vio, su cara expresó sorpresa.
-Yulia...- Dimitri se dirigió al teléfono.- hablamos luego, de acuerdo, adiós.
-¿Pasa algo?
-No.
¡Todo el mundo está raro últimamente!
O eso, o estoy loca...
No, espera. No estoy loca. Quizás un poco. Pero todo el mundo está raro...
Volví a casa exhausta, en las últimas tres horas hubo un accidente de coche y tuve que revisar a los heridos, lamentablemente fallecieron dos al llegar al hospital, no pudimos hacer nada...
Antes de irme hacia casa tuve un venazo y me dirigí a la peluquería.
Después de explicarle como quería mi corte de pelo, la peluquera me cortó el pelo.
Si antes lo tenía por debajo de los hombros, ahora volvía a tenerlo corto.
Antes de irme de la peluquería la peluquera me puso laca en el pelo dejándomelo todo hacia arriba.
Al llegar a casa Lena estaba en el salón dando de comer a Vika, me acerqué lentamente por detrás.
-Hola Yulia.
-¿Pero qué? ¿Cómo sabías que estaba aquí?
-Uno, noté tu perfume, por cierto, ¿te has puesto laca? Y dos, la puerta.
-Ah...
Lena acostó a Vika en el sofá y se levantó, después se dio la vuelta, abrió levemente su boca.
Yo sonreí.
-Te has cortado el pelo.- dijo sonriendo.
-No, se me ha caído.
Lena me abrazó.
-Me suena al estilo que llevabas cuando íbamos al insti...
-Um... Puede ser...- dije sonriendo.- son las siete, ¿has merendado?
-No...
-¿Por qué?
-No tenía hambre... ¿Y tu? ¿Has comido ya?
-Ah, yo, sí, antes de salir del hospital.
-Me gusta como te ha quedado el pelo.- dijo besándome.
-Ajá...
Lena tenía una mano en mi cuello y la otra la puso en mi pelo.
J*der. Este beso me está matando.
Oí una puerta cerrarse y me separé de inmediato.
-¿Pasa algo?- preguntó Lena.
-¿No has oído algo?
-Eh... No.
-Creí... Bueno, da igual.- suspiré y me rasqué la nuca.
Me acerqué a Vika y le di un beso en la frente.
-Voy a mi habitación a leer unos informes.
-De acuerdo.
Me retiré del salón y entré en mi habitación.
Dejé el maletín en el escritorio y me senté en la silla.
Empecé a mirar los informes, en un momento dado mi imaginación se puso a trabajar.
Yo quiero un tatuaje... Um...
Y quiero a Lena...
Y dicen que si juntas dos cosas que te gustan, al final te gusta mucho más...
Y si me hago un tatuaje que ponga Lena?
En ruso... En árabe, chino, qué sé yo.
Decidí encender mi portátil.
Estuve mirando coches por internet hasta que me dieron ganas de ir al baño.
Así que al final tuve que ir al baño... Después, al volver a mi habitación, encontré a Lena.
-Len.
Lena se giró sonrojada.
-¿Sí?
-¿Qué haces en mi habitación?- pregunté extrañada.
-Pues... Te estaba buscando y... No estabas.
-Ah...- me acerqué a mi escritorio y cogí el paquete de tabaco.- salgo un rato.
-De acuerdo.
Salí a la calle, hoy no hacía mucho frío, estuve una media hora fuera, me fumé varios cigarros, cuando me cansé volví a subir al departamento.
Al llegar Lena estaba en el salón.
-Um... Huele a brownies.- dije entrando.
-Sí, estoy haciendo. Aún están en el horno.- dijo Lena.
Me senté a su lado y cogí a Vika.
-Últimamente te noto rara Lena.- dije al levantar a Vika.
-¿Yo?- Lena rió con nerviosismo.- no. Que va. Ya te lo dije... No pasa nada.
-Um...- dejé a Vika en la alfombra en el suelo y me senté en el sillón cruzándome las piernas mientras ponía un brazo por la cabecera rodeando a Lena y la otra mano en su mano que reposaba en su regazo.
-Lena...
Vi nerviosismo en los ojos de Lena, y es fue suficiente como para que una oleada de temor me sacudiese entera.
-Cualquier cosa que sea, sabes que puedes decírmelo...
-No es nada... Ya te lo he dicho millones de veces.- dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina.
Yo me quedé pensativa con la reacción de Lena.
A ella se le da fatal mentir...
Será que...
-Lena...- dije en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.