-¡¡Volkova!!- oh no, no, todos menos ella.- ¡¡no me puedo creer lo que has hecho!!
-Lena.- dije intentando explicarme.
-De Lena nada, ¿cómo puedes agarrarte a alguien así? ¿Crees que esa la solución? ¿A golpes?
-Es que... auch!, cuidado.
-Perdona, pero no te muevas- dijo Mina- además, te lo mereces.
-Yo lo he dejado peor.- dije sonriendo triunfante.
-Pero es que igualmente mira como te ha dejado- dijo Lena agarrándome el rostro.
-Auch Lena, duele- me aparté y desvié la vista, no soporté la cercanía- además, él se lo merecía, por insultarte.
-Yul, hiciste eso, ¿solo para defenderme?- dijo mirándome fijamente.
-Eh... ¿sí?- dije intentando sonreír.
-Eres un caso perdido.
-No, no lo soy, solo estoy enamorada...
-Mina, ¿cómo pasó?- dijo Lena al cambiar de tema.
-Ah pues mira...- dijo empezando a explicar, yo bajé la cabeza- Estábamos Yul y yo, bueno, yo estaba persiguiendo a Yul, ya que estaba corriendo como una loca buscando a Jorge, cuando lo vio, sonrió y le dijo "hola Jorge, ¿qué tal?" Jorge la miró y dijo "muy bien, ¿por?"
Y ella sonrió "porque ahora ya no lo estarás" dijo antes de lanzarsele encima a golpes. Necesitamos a 7 personas para sacar a Yulia encima de Jorge y cuando cogieron a Yul, Jorge se levantó y le pegó, vinieron dos personas más y cogieron a Jorge, después vino la profesora. Mandó a Jorge a dirección y a Yul aquí, a secretaría, creo que va a tener una amonestación.
-¿Crees? Fijo que sí.
-Gracias, Lena.
-Es que, Volkova, eso no se hace.
-Ay ya, es que no me gusta que me llamen cobarde.
-¿así que fue por eso? Ash, te lo dijo Anya, no?- antes de que respondiese, ella habló.- voy a hablar con ella.
-Le...- ya se había ido.
Mina terminó de curarme las heridas, se fue antes, yo tuve que ir a clase por mi mochila, ¡já! Le he partido el labio y le he dejado los dos ojos morados, a saber que más le he dejado. Al cabo de unos minutos bajé a la plaza, ahí vi a Jorge y Lena, Jorge la miraba y Lena tenía la mirada en el suelo, pero hacia el lado contrario donde estaba yo.
-Eh- grité al acercarme, ambos me miraron- ¿qué haces aquí Jorge?
Me reí, tenía dos moratones en el ojo y una tirita en el labio y la mejilla.
-¿qué haces tú, aquí?
-Meterte otra paliza.- antes de que pudiese abalanzarme, Lena se puso delante de Jorge.- Lena, ¿qué haces?
-No le hagas nada, por favor, déjalo.
-¿Qué?- dije incrédula.
-No le hagas nada, no lo vuelvas a molestar o pegar.
-Lena, ¿qué estas diciendo?
-Lo que oyes.- dijo bajando la mirada.
-Lena, pero...
-¿No la has oído?- dijo Jorge con una mirada burlona- estás sorda, ¿no?
-Mira tú te...
-Yulia- dijo Lena interrumpiéndome, la miré.- no, por favor.
Era el colmo, la defiendo, y ahora me dice que no le diga nada, ni le moleste, es el p*** colmo, es la hostia, es...- de acuerdo- dije intentando contenerme- no le diré ni haré nada a tu queridísimo Jorge.- dije acercándome a Lena.
-Yo...
-Tú, me has dicho eso- dije interrumpiéndola- y te haré caso, haré lo que tú... digas... ¿de acuerdo?- no podía hablar bien, apretaba mucho los dientes, miré a Lena fijamente con una frialdad impresionante, ¿esto es lo que obtengo al defenderla? ¿que ahora ella defienda a ese idiota? Gracias- muchas gracias.
-¿Por qué?
-¡¡Porque esto es lo que obtengo al defenderte!! Que defiendas a ese... A ese sujeto...- estaba perdiendo los nervios.- muchas gracias Lena, por eso te quiero tanto.- no le grites, tengo que contenerme.- ¡¡muchísimas gracias!!
-Yul, lo siento.
-¡¡Calla!!! ¿me oyes? ¡¡Cállate!! No quiero oír nada.- Lena estaba empezando a llorar, me partía el alma verla así, pero también me dolía que hubiese defendido a Jorge.
-Yul...
-¿no me oyes? Cállate, te haré caso, con una p*** condición, ¿sí?- me acerqué a ella, nos separaban pocos centímetros, la miraba directo a los ojos.- no le haré o diré nada a Jorge, ¿sí?- ella me miraba, intentaba sostener mi mirada, no podía creer que yo la estuviese mirando con tanta frialdad- y tú no me volverás a hablar.- estaba perdiendo el control de mi misma- ¿aceptas?
-Yul, no me hagas esto...
-No, tú no me hagas esto. Contesta, yo no le vuelvo a decir o hacer nada a Jorge- la ira me estaba invadiendo, no hace rato que me había invadido- si tú, señorita, no me vuelves a hablar- esto me va a costar caro, ¿por qué soy tan idiota? ¿otra vez que ella no me hable? ¿y si tengo más ataques?- ¿qué dices?- no puedo controlarme, a estas alturas ya no puedo.
-De acuerdo.- dijo sin rodeos, ¿elegía a Jorge antes que a mí? ¿elegía a un chico que la había insultado antes que a mí? ¡¡Elegía a ese malparido antes que a mí!! ¿por qué? ¿por qué está enamorada de él? ¿por qué es un chico? ¿¿¿por qué???- no te volveré a hablar si lo dejas en paz- dijo mirando a Jorge... ¿con miedo?
Asentí con la cabeza y me fui, esto no podía estar pasando. Otra vez he hecho que Lena no me hablase, otra vez. ¡¡Soy idiota!! ¡¡soy una completa idiota!! ¡¡soy una estúpida!!
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
أدب الهواةEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.