Decidí no volver a tocar el tema de que Lena estaba rara últimamente.
Al acostarnos en la cama, yo estaba en el lado izquierdo, le di la espalda a Lena mientras me mantenía pensativa.
Me sorprendí al sentir el cuerpo de Lena segundos después de que le diese la espalda acurrucándose a mí y pasando su mano por mi espalda.
-¿Estás enfadada?- me preguntó.
-No.
-Sabes que yo te amo...- dijo Lena.- y no me pasa nada últimamente. Sólo estoy un poco... Nerviosa con lo de la boda. Y ya está...
Me giré quedando cara a cara con ella, confío en ella, pero eso no evita que me enfade o tenga celos...
Le di un beso en la frente mientras la abrazaba por la cintura.
-Estoy impaciente por la boda.- dije sonriendo.
-No eres la única... ¿Dónde iremos de Luna de Miel?
-Cualquier lugar me parece bien. Pero... Siempre he querido ir a Cancún...
-¿Cancún? ¿México?
-Y tú en bikini.- dije sonriendo.
Lena se sonrojó pero sonrió.
Me quedé mirándola con una sonrisa.
-Deja de imaginarme con bikini.- dijo al darme un leve golpe en la frente con un nudillo.- e iremos donde tú quieras...- dijo al acurrucarse a mí.
Los días pasaron, yo iba cada día al hospital para ver los resultados de los estudios, mañana es navidad y yo sigo sin tener un regalo para Lena... Me estoy empezando a desesperar.
Tendremos una cena con su familia y algunos amigos en un local que habían alquilado, el local era bastante grande, casi igual al que rente yo para el cumpleaños de Lena.
¿Qué puedo regalarle?
Si le regalo un libro sería algo cutre, una rosa es más para san Valentín o derivados, si le regalo un collar... ya tiene uno. Un anillo... ¡Ya tiene uno!
Esto me pasa por regalarle tantas cosas, ahora no sé que regalarle...
Y no pienso cantar otra vez...
Suspiré.
Estaba en mi habitación, Lena estaba dándose una ducha con Vika...
¿Y si le pido ayuda a Anya?
No...
Quiero algo que sorprenda a todos. Como siempre.
¿Pero qué? Mi imaginación no me da para más en estos instantes...
Saldré de un pastel y diré; "soy tu regalo, Lena."
Buena idea, pero no para la ocasión. Me guardaré esa idea para otro momento, ahora, siendo serios. ¿Qué le puedo regalar?
Le regalaré un pony.
Reí en mi interior.
No tiene ocho años, esto es muy complicado.
Me rasqué la nuca.
¡Hostia! Y si le regalo... Oh sí, claro... Sería como decir "te tengo grabada" o "Me has marcado" o espera, algo mejor "soy tuya"
Bueno, pues... Hecho.
Al día siguiente, por fin navidad... Hay nieve fuera.
Bueno, en Rusia es normal que nieve.
Bueno, volviendo al tema.
Lena está terminando de maquillarse y prepararse, llevará un vestido rojo hasta por arriba de las rodillas con escote, oh, y vaya escote... Aún no lo he visto, pero es un escote, un buen escote...
Eran las tres, la cena era a las ocho, pero nosotras iríamos allí a las seis. Y Lena, bueno, seamos sinceros, no está terminando de maquillarse, pero lleva un buen rato en el baño.
Me acercó a la puerta y pico.
-Pasa.
Entré al baño y la vi con la toalla en la cabeza y maquillándose, aún estaba en bata.
-¿No has terminado aún? Llevas hora y media aquí dentro...
-Ay, Yul.- dijo al mirarme por el espejo.- yo me maquillo más que tú. Y cuando me ducho lo hago poco a poco y detalladamente, no como tú que parece que te mojas el cuerpo y sales enseguida.- dijo al continuar maquillándose.
-Bueno, voy a salir un rato. ¿De acuerdo? Luego vuelvo.
-¿Dónde vas?
-Voy a bajar, ya vuelvo.
-De acuerdo.- iba a salir del baño cuando Lena volvió a hablar.- ¿no será que has olvidado comprarme algo?- dijo entrecerrando los ojos, sonreí con nerviosismo.
-Qué va.- dije al rascarme la nuca.
-¿Cuándo vas a ponerte la ropa para esta noche?- dijo al ver que iba en tejanos y una camiseta.
-Cuando vuelva.- dije al acercarme a ella, le di un beso y salí del baño.- ¿y Vika?
-Durmiendo, se parece a ti; sólo come y duerme.
-Oye.- dije riendo.
-Sabes que lo digo con cariño.- dijo sonriendo.
Lena se acercó a mí y me besó.
-¿No que te ibas?- preguntó.
-Ah, sí, bueno, ya vuelvo, ¿sí?
Salí del departamento y cogí el coche, de Anya, ya que yo no tengo... ¿Por qué será?
Me dirigí a aquel centro donde conseguiría mi regalo para Lenis, Lenis.
Cuando terminé volví al departamento, al subir vi a Lena cargando a Vika, Lena ya estaba vestida, Anya estaba con ella.
Tardé un par de minutos en vestirme.
-Bueno, ¿Vamos?- pregunté al acercarme.
-Sí.
Las tres bajamos por el ascensor. Yo cargaba la mochila de Vika, Lena llevaba el carrito y Anya estaba de adorno.
Al cabo de media hora llegamos a la fiesta, Lena se durmió en el coche, así que Anya se adelantó dentro, yo le dije que yo me encargaba de Lena.
-Lena.- dije al agitarla un poco.- Len.- me saqué el cinturón, ya que yo conducía y salí del coche y abrí la puerta del asiento trasero.- Lena.- dije agitándola de nuevo.- te estás haciendo la dormida...- vi como Lena esbozaba una pequeña sonrisa. Me reí- nos esperan dentro...- acaricié la mejilla de Lena.- ¿quieres un beso, princesa?- dije sonriendo.
Me acerqué a besarla.
Al alejarme Lena abrió los ojos.
-Al parecer la bella durmiente se despertó.- Lena se sonrojó.
-Solo tú piensas que soy bella.
-Solo yo te digo que eres bella.- le corregí.- si otras personas lo dicen, no respondo.- Lena sonrió y yo me reí.- vamos dentro.
-Cárgame.- dijo Lena con un puchero.
-¿Lo dices en serio?- pregunté riendo.
-Claro.
Lena extendió los brazos.
La cargué poniendo un brazo en su espalda y la otra por detrás de las rodillas, Lena se abrazó a mi cuello.
Cerré la puerta del coche como pude y me dirigí a la entrada.
Lena se reía.
-¿De qué te ríes?- pregunté divertida.
-Eres más fuerte de lo que aparentas.
-Estás diciendo que parezco una blandengue...
-No...- Lena me mordió el cuello.
-¡Lena!- dije riendo.- haz el favor de comportarte.
-¿Te molesta?- preguntó, y aunque estuviese escondida en mi cuello notaba que sonreía.
Se aprovecha que no puedo hacer nada...
Llegamos a la puerta, en realidad hace rato que habíamos llegado, solo que me quedé de pie con Lena en brazos.
Inessa salió y su cara fue todo un poema.
-Lena es tan vaga que la he tenido que cargar estos pocos metros para que no caminase.
Lena levantó la cara y vio a su madre, se sonrojó, pero saludó a Inessa.
-Hola ma.
-Pasen.- dijo Inessa dándome paso.
Al entrar todos se nos quedaron mirando, yo sonreí, Lena se sonrojó y no faltó el comentario de Anya.
-¿Ya se han casado?
Todos se rieron.
Solté a Lena despacio y se puso de pie.
La cena pasó lenta y agradablemente, yo me sentaba al lado de Lena y ésta estaba en la punta con el carrito de Vika a su lado.
-Como que ya es hora de los regalos.- dijo Sergey.
Al final en la cena solo estuvimos Lena, Vika, sus padres, Anya, los padres de Anya, su novio y yo, los demás estaban en sus casas con sus familias.
Alquilar un local así de grande para tan pocas personas...
Con los regalos empezaron sus padres, su padre le regaló a su madre un collar, e Inessa le regaló un reloj a Sergey. Los padres de Anya se regalaron un libro y una máquina de masajes. Anya y su novio se regalaron, él un collar con sus iniciales y ella una pulsera de oro.
-Faltan ustedes.- dijo Anya mirándonos.- dame a Vika.- dijo al acercarse a Lena.
Lena le entregó a Vika.
-Empiezo yo.- dijo Lena.
Lena me cogió de la mano y fuimos hacia unas mesas al fondo del local.
Sorpresa la mía cuando Lena las destapó.
Dios, ¡era un descapotable rojo deportivo que vi por internet el otro día!
Ya entiendo porque Lena miraba mi portátil el otro día...
¿Cómo lo habrán metido dentro del local?
Centrémonos en el coche.
Abrí mis ojos como platos mientras Lena me miraba sonriendo.
-Feliz navidad.- dijo Lena.
Me acerqué al coche.
-Dios...
-Hay más.- dijo Lena al morderse el labio inferior.- mira en la guantera.
Me subí al coche de un salto y me senté en el asiento del copiloto.
-Ábrelo.- dijo Lena.
Abrí la guantera y había un sobre. Miré a Lena, estaba sonriendo. Volví la vista al sobre y lo abrí.
Abrí la boca y me quedé alucinando. No era posible... ¿Era esto? ¿Era esto lo que me ocultaba Lena?
Miré de nuevo a Lena y ella estaba con unas lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.