18

75 10 0
                                    

-Venga, ayúdame, plis...- ella se cruzó de brazos y miró hacia otra parte, llevo días intentando sacarle esto. Hoy era viernes- venga, me pongo de rodillas.- me puse de rodillas.- por favor... Porfa, porfa, porfa, pliiiss.
-¿Para qué quieres saberlo?
-Venga, me harás muy feliz si me lo dices.
-La vas a acosar.
-¡¡Pero que dices!!- dije levantándome de golpe.- ¿Yo? ¿Acosarla? Venga Anya, dime donde vive, no me gustaría seguirla para saberlo...
-De acuerdo, pero yo no te he dicho nada si pregunta.
-¡¡Sí!!
Ella me apuntó la dirección de la casa de Lena.
Inmediatamente fui a la floristería más cercana y luego me dirigí a su casa, tenía que hacerlo rápido, iba a llover, suerte que daba a la calle su balcón y era un primer piso, me puse a gritar como una loca.
-¡Lena! ¡Lena!- ella se asomó.

''Mother looking at me, tell me what do you see? Yes I've lose my mind''

-Yulia, ¡¿qué haces aquí?! ¡Va a llover!
-Lena, solo escúchame, y si después quieres insultarme, tirarme agua, vasos o lo que quieras; hazlo, pero escúchame. Por favor...
-Te escucho.
-Lena, no creía en Dios, hasta que vi a un ángel. No creía en cuentos de hadas, hasta que vi a una princesa. No creía en los sueños, ni en las ilusiones, hasta que apareciste en mi vida. No creía en el destino, hasta que te encontré. No creía en el amor, hasta que te vi, no creía en nada de eso Lena, pero por ti, ahora creo en esas cosas. Lena, te quiero, sé que no me correspondes y que crees que soy una idiota, sé que probablemente me odies, que te he hecho daño, Lena, nunca fue mi intención hacerte daño, eso es lo que nunca quiero hacerte, lo siento. Solo quería olvidarte, creía que no hablándote te olvidaría, pero te eché de menos, creí que no mirándote te olvidaría, pero pensé más en ti, Lena, te quiero, aunque tú me odies, yo seguiré queriéndote, Lena- ella me miraba- ¡Lena!- luego se metió en su casa- ¡¡Lena!! ¡J*der!
Empezaba a llover, no quería irme, no hasta que Lena me perdonase, no hasta oírlo de su boca, no me iba a ir, aunque estuviese hasta la mañana siguiente o pasado, de aquí no me movería nadie, bueno, la policía sí, pero no creo que la llame, ¿no?
Me senté apoyada en un coche mirando su balcón, la lluvia era cada vez más fuerte, la rosa aún la tenía en mi mano.
Pasó una hora, o quizás dos o tres, estaba debajo de aquella lluvia, con la rosa en la mano y llorando, soy una estúpida.

''This is not enough... Ya soshla s uma...''

-Lena...- dejé la rosa en el suelo y me puse en posición fetal, abrazándome las piernas.- Creería en lo que fuese con tal de que me correspondieras....
Todo lo que quise antes de conocerte fue reducido a una mie***. Lo que más quiero eres tú, ¿por qué se había metido en casa así de repente? Ni un "vete" ni nada. Pues aquí sigo hasta que me eche o me perdone.
-¡¡Lena!!- me levanté.- ¡¡Lena!! ¡¡Lena!! ¡¡Lena!!
Ella salió del balcón cuando pasaron varios minutos.
-¿Yulia? ¿qué... qué haces aquí?
-¿Por qué me preguntas lo mismo?
-Yulia desde hace horas que llueve, ¿por qué has vuelto?
-No me he ido...- ella abrió los ojos y se metió en casa.- ¡hostia p*ta, Elena! ¡¡Elena!! ¡¡Elena!! ¡Échame, insúltame! pero no me dejes así,  Elena...- dije en un susurro.

''They say its my foul but I want her so much''

Me caí al suelo y luego... luego no recuerdo nada más, solo a alguien delante de mí, pero no vi quién era, creo que me desmayé.
Desperté en una habitación, estaba en una cama blanca, en ropa interior, esto último me dio miedo, hasta que vi una señora entrar por la puerta, no parecía ser muy vieja, unos... 40 o así.
-Hola.
-Hola...
-No tengas miedo, mi hija te encontró en la calle, decidió subirte, dijo que eras una amiga.
-¿Quién es usted?
-Soy...- el teléfono sonó.- te importa?
-No, claro que no, es su casa.
-De acuerdo. Ahora viene mi hija, creo que la conoces, si no, no te habría subido.
-Espere.- ya se había ido.-  ¿quién es su hija?- dije pensativa-Me volví a acostar en la cama, ya que estaba sentada, y miré el techo.- si supieses lo que hago por ti, lo que haría por ti, sabrías quién te ama en realidad, y no el idiota del que te has enamorado.- cerré los ojos.
No los abrí hasta que oí que la puerta se abría, y cuando se abrió, wow... Esa chica es hermosa.

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora