Estaba en una de las carreteras de la ciudad, dentro de mi coche, me dirigía al centro, ayer hablé con Lena y le dije que mejor hablaría con mis padres sola, por si se dificultaba algo.
Cité a mis padres en la cafetería que hay en el centro, ambos a la misma hora, no sé cuánto tiempo llevan sin hablarse; cuantos días, semanas, meses, o hasta años. Pero esta es una ocasión especial, necesito que estén juntos, sería muy complicado explicarlo por separado.
Entro en la cafetería, miré mi reloj.
Las cuatro menos cinco, llego cinco minutos antes, aunque sea una persona a veces muy irresponsable y desastrosa respecto a las cosas, yo siempre he sido puntual, muy puntual.
Me siento en una mesa y pido un café, ya falta poco para que lleguen, seguramente mi madre llegará antes que mi padre, probablemente unos... diez segundos antes, y mi padre entrará con el casco aún puesto.
Miro de nuevo mi reloj, las cuatro en punto, la puerta se abre y veo a mi madre, me levanto y le doy señales para que venga.
-Hola mamá.- dije dándole dos besos.
-Hija, ¿Qué tal has estado?- dijo al sentarse.
-Bien, ¿gracias y tú?
-Bien.
Miré por tercera vez mi reloj, las cuatro y 6 segundos. La puerta volvía a abrirse dando paso a mi padre, con el casco de la moto aún puesta. Mi madre daba la espalda a la puerta, me levanté y le hice señales a mi padre, mi madre se giró.
Mi padre caminó hacia la mesa en que estábamos, ambos se quedaron mirando.
-¿Por qué nos has invitado a ambos?- preguntaron a la vez.
-Cálmense, quiero hablar sobre algo muy importante, nada más. Papá, siéntate, por favor.
Mi padre se sentó en la silla que estaba al lado de mi madre.
-Bien.- ambos me miraban fijamente.
Esto se pondrá difícil...
Inhalé aire.
-Bueno... Yo quería hablarles sobre... Unas cosas que han pasado últimamente, y ya que tenemos tanta comunicación, em...- exhalé aire.- tengo novia.- mis padres abrieron los ojos como platos.- está embarazada.- abrieron la boca sorprendidos.- nos vamos a casar.
-¡¿Qué?!- gritaron a la vez poniéndose de pie y poniendo las manos en la mesa.
-¡Repite eso, Yulia Olegovna Volkova!- dijo mi padre.
-Tengo novia, está embarazada y nos vamos a casar, tampoco es tan sorprendente.- dije tranquilamente bebiendo de mi café.
-¿Cuándo? ¿Cómo?- dijo mi madre.
-¿Pues cuándo? ¿Cuándo qué?- dije.
-¿Cómo?- mi madre estaba incrédula.
-Oh venga mamá, hace tiempo... Me dijiste...- entrecerré los ojos.- "estarás sola, no tendrás futuro" y eso es muy duro.- abrí los ojos.- NO estoy sola.- froté mis manos.- soy doctora, tengo una buena vida. Y tú NO tenías razón. Amo a Lena, la amo desde que íbamos a secundaria. Nunca la dejé de amar, ustedes no conseguirán nada. La amo, ¿entendieron?
-No puedes casarte...
-Oh venga mamá, open your mind...- dije levantando las manos.- si les estoy diciendo esto es porque quería que lo supieran, no porque les estoy pidiendo permiso, soy demasiado mayor para andar pidiendo permiso.
-Bien...- dijo mi madre finalmente.- entonces... ¿Cuándo será la boda?
-En unos tres meses.
-¿Estamos invitados?- preguntó mi madre.
-Eso es obvio. Si van a ir o no, es su decisión, pero al menos, me gustaría que conocieran a Lena. Es una mujer fantástica. Por algo me enamoré de ella. Miren, sé que al principio les costó aceptar como soy, y sé que ahora ya me aceptan, pero esta noticia lo ha tomado por sorpresa. Yo los quiero muchísimo, pero eso solo es una etapa, ahora tengo que hacer mi vida, planear lo que quiero, ¿y qué quiero?- me apoyé en la mesa.- quiero a Lena, quiero estar con ella, la amo. Ella y yo nos completamos mutuamente. Y... Saber que tengo su apoyo... Sería... Algo fantástico, son mis padres, y yo su única hija. ¿Acaso no quieren verme feliz? ¿Acaso no me decían que si de esta manera era feliz, todo está bien? Y si no tengo su apoyo, pues... De acuerdo, pero con quién compartiré mis días será con Lena.
-Claro que sí hija, claro que te apoyamos, tienes todo nuestro apoyo, iremos a la boda. Pero...- miré a mi madre.- quiero conocerla antes de la boda.
-Claro.- dije sonriendo.- ¿papá?- dije mirando a mi padre.
Mi padre se levantó y se fue. Me quedé perpleja.
-Déjalo, ya lo aceptará.- dijo mi madre.
Nos quedamos varios minutos más hablando, luego le expliqué lo que pasó con Lena, el porqué estaba embarazada.
Una hora después, estábamos mi madre y yo en mi coche de camino al hospital, le iba a presentar a Lena ahora. Espero que esté despierta, bueno, solo son las seis.
-¿Y cómo es?- dijo mi madre cuando paré en un semáforo en rojo.
Sonreí.- no sé cómo decirlo... Ella es tan... Ella.
-¿Físicamente cómo es?
-Más o menos metro sesenta, pelirroja, rizada, con pecas, ojos verdes grises, un color esmeralda magnífico, una sonrisa encantadora, tez blanca.- suspiré.- una auténtica belleza.
Mi madre sonrió.- ¿y psicológicamente?
-Amable, sincera, insegura...- arranqué el coche.- miedosa, responsable, inteligente, comprensiva, le gusta leer, ver películas, no le gusta fumar, beber. Le gustan los animales y los bebes.
-Adivino, le gusta el orden y la tranquilidad.
-Sí, ¿cómo lo sabes?
-Porque a ti no te gusta el orden y la tranquilidad. Por lo que me has dicho, son como... Polos opuestos.
-Polos opuestos se atraen.- dije sonriendo.
Llegamos al hospital, cuando estábamos casi entrando, me llegó un mensaje en el móvil, el mensaje me puso pálida.
-¿Pasa algo?- preguntó mi madre.
-Lena...
-¿Qué pasa con ella?
-Ha roto aguas.
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanficEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.