52

56 5 0
                                    

-Estaba, tú lo has dicho.- dijo sonriendo cínicamente, Jorge rió.- ¡deberías haber muerto con mi disparo, Volkova!- gritó furioso.
-Y tú deberías no meterte en mis asuntos, Kavrovna.- dije intentando no ponerme igual de furiosa.
Jorge estaba en el escenario, ¿cómo había llegado hasta allí? Lena seguía detrás de mí, la gente estaba debajo del escenario mirándolo todo.
Jorge sonrió.- diles a todos que salgan de la fiesta.
-No pienso seguir tus órdenes.
Jorge sacó una pistola, ¿qué c*ño? ¿De dónde las saca?
-¿Sí? No querrás que alguien salga herido por tu culpa.
Apreté los dientes y tragué saliva.- salgan todos de aquí.
-Lena no.- dijo Jorge.
-Salgan todos de aquí, menos Lena.
-Pero, Yul.- dijo Anya.
-Salgan.- dije autoritariamente.
Toda la gente poco a poco se fue yendo, hasta que al final solo quedamos, Lena, yo y...
-Jorge... ¿Por qué haces esto?
-¡Porque Lena tendría que ser mía! ¡Y tú la has desviado! ¡Depravada!
-No insultes así a Yulia.- dijo Lena poniéndose delante de mí.- ¡siempre he tenido que aguantar tus amenazas Jorge! ¿No ves que la amo a ella? ¡A ella! ¡A nadie más! ¿Por qué no te amo a ti? ¡Pues ahora mismo te estás respondiendo esa pregunta! ¡Mírate!- grito furiosa.
-Lena, cálmate.
-No, Volkova, no pienso calmarme.- Lena miraba a Jorge con odio.- mira Jorge, ella no me ha desviado, yo la amo, antes de que ella me amase, yo ya la amaba. ¡Y ni tú ni nadie me hará cambiar!
-Lena cálmate, piensa en él bebe.- dije acariciándole el brazo, luego la puse detrás de mí.-nunca te haré enfadar.- dije susurrando, ella soltó una risita.- bueno Jorge.- dije dirigiéndome a él.- creo que deberías dejar ya esta obsesión que tienes por MÍ futura ESPOSA.
-¡Cállate!
-¡No pienso callarme hijo de p*ta!- dije furiosa.- ¡ya me has j*dido bastante la vida m*lparido de m*rda! ¡No pienso dejar que me j*das más la p*ta vida! ¡Esto termina aquí y ahora!
Me acerqué a él y empezó a temblar.
¿Tanto miedo tenía que no disparaba?
Le di una patada a su mano y la pistola cayó fuera del escenario.
-No sabes cuánto he deseado pegarte una buena paliza últimamente...
Cogí el cuello de la camisa de Jorge.
-Quieta, Volkova.- dijo una voz, yo me giré.- puede que él no se haya atrevido a dispararte, pero yo sí que me atrevo.
-Manuel...- dijo Lena.
-Suéltalo.- dijo refiriéndose a Jorge.
Solté a Jorge y Manuel subió al escenario.
-Retrocede.
Retrocedí hasta donde estaba Lena.
Jorge rió.- no creerás que conseguí venir a la fiesta y colarme sin la ayuda de nadie.
-Hijos de p*ta...
-Tú insulta, pero quien tiene un arma soy yo.- dijo Manuel.
Apreté los dientes, ¿qué c*ño? ¿Qué está pasando?
-¿Somos cuatro personas aquí, y sabes qué? Tres estamos enamorados de la chica que está detrás de ti... ¡Desde secundaria, Volkova! ¡Desde secundaria!
-¿Qué?
-Yo siempre pensé que Lena me quería a mí. Siempre estábamos juntos en los patios cuando íbamos a cuarto... En las excursiones... Nos llevábamos tan bien... Pero... ¿Y tú? A ti ni te hablaba, ¿quién iba a pensar que estaba locamente enamorada de ti, Volkova? ¡De ti! ¡A la chica que ignoraba! ¡A la chica que no le hablaba!- Lena me cogía el brazo fuertemente.- aquella sonrisa que siempre me brindaba, pensaba que era especial... Pero no... No lo era.- Manuel se rió.- mientras que conmigo hablaba todo el día, siempre estaba conmigo y nos llevábamos tan bien... ¡Ella estaba enamorada de ti! ¡De ti, j*der! ¡De alguien que no le hablaba! ¿Cómo c*ño quieres que me tome eso?
Era verdad, todo era verdad, hasta yo pensé que a Lena le gustaba Manuel. De allí mis celos, todos mis celos, a él le hablaba, le sonreía, estaba con él... ¿Y conmigo? ¡Conmigo nada! ¡Nada!
-Pero podemos terminar todo esto, Volkova...- Manuel sonrió.- si tú no hubieses existido, Lena se habría enamorado de mí. ¡Soy el chico perfecto! Soy inteligente, ingenioso, amable, sincero, atento, y guapo.
-Eres un creído.- dijo Lena.- sí, me llevaba bien contigo. ¿Y qué? Eso no significaba nada.
-Hasta yo creí que estabas enamorada de él.- dije.
Manuel sonrió.- ¿lo ves Lena? Hasta ella lo creía... Oh venga... Haríamos la pareja perfecta de no ser por el estorbo de Yulia...
-Yo no te quiero Manuel. Sólo somos amigos.
-Eso lo dices ahora.
-Lo dije antes, ahora y siempre lo diré. Yo amo a Yulia.
-¡No hay amor entre dos mujeres!
¿Cómo tomarme esto? Manuel tenía razón, Lena siempre... Siempre... Estaba con él, sonreía, hacían bromas...
-Pero bueno, si no me quieres, ¿qué le haremos?- Manuel apuntó a Lena con la pistola, ya que solo me apuntaba a mí.
-Manuel.- dije.- ¡no lo hagas! Ella no tiene la culpa de nada.
-Tienes razón.- Manuel me apuntó a mi.- Volkova, te dejo elegir, ¿o mueres antes y que Lena te vea morir, o mueres después y ves a Lena morir?
-Manuel, a Lena no.- dijo Jorge.
-¡Tú te callas!- gritó.- elige Volkova.
-¿Por qué haces esto?- pregunté ignorando la propuesta de quién quería que muriese primero.
-¡Porque eres el demonio! ¡No hay amor entre mujeres! ¡Eso es pecado!
-¡Pecado es matar!
-Pues iremos juntos al infierno.- dijo sonriendo.
-Yo contigo no voy ni a la esquina.- dije.- eres un g*lipollas!
-Pues muérete tú primero, Volkova.
-¡Yulia!- gritó Lena.
Se oyó un disparo en toda la sala.
Manuel cayó de rodillas al suelo, salía sangre de su estómago.
-Las manos donde pueda verlas.- gritó alguien.
Tres policías armados se acercaron al escenario y apuntaban a Jorge.
-Todo lo que diga puede usarse en su contra, tiene derecho a un abogado, y si no tiene se le asignará uno.
-Y una m*erda.- Jorge cogió la pistola de Manuel y disparó a dos policías en la rodilla y estos cayeron al suelo, al tercero lo disparó al brazo.
-Oficial herido.- dijo uno de ellos por el transmisor.
Acto seguido se fue corriendo.
-Oh no, no irás de rosas.- dije antes de correr tras él.
-¡Yulia!- oí gritar a Lena antes de salir por la puerta.
Corrí tras Jorge un par de minutos, este se cansó y me abalancé encima suyo.
-¡Eres un hijo de p*ta!- dije al darle un puñetazo.
Jorge se levantó y empezó una lluvia de puñetazos, yo ya sentía que tenía el labio partido y los ojos me pesaban.
Más policías llegaron, Jorge me dio una patada en el estómago y me caí de rodillas al suelo.
Jorge iba a huir, estaba cruzando la carretera cuando un coche lo atropelló.
Lena llegó donde estaba y me abrazó.
-¿Estás bien, Yul?
-Sí.- dije levantándome con una mano en el estómago y la otra en el cuello de Lena, Lena me cogía de la cintura.
Sonreí.
-Puedo caminar.
Lena no respondió nada, solo sonrió y siguió cogiéndome de la cintura, los demás llegaron.
-Yulia, Lena, ¿están bien?- preguntó Cleo.
-Sí, claro.- dije.
Los padres de Lena llegaron junto a los demás.
Su padre me miró seriamente y su madre abrazó a Lena.
Tragué saliva.

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora