50

56 6 1
                                    

Y tenía razón, ayer en la película no prestamos atención ninguna de las dos, mejor para mí, así no me hubiese pasado el rato oyendo a Lena decir: "Oh dios, está buenísimo."
Entré en la ducha, Lena está preparando el desayuno, su madre no tardaría en llegar, y yo no tardaría en irme.
Al salir de la ducha sonó el timbre, justo a tiempo, empecé a vestirme.
Me puse unos tejanos y una camisa lila y unos converse lilas, salí de la habitación y encontré a Lena y a su madre en el recibidor.
-Inessa, un gusto volver a verte.- dije abrazándola.- ¿qué haces por aquí?
-Venía a visitarlas, y quería hablar con Lena.- me miró.- ¿Por qué? ¿Tienen que ir a algún lugar?
-Bueno, pues sí, pero sólo voy yo, y tú, Lena, quédate con tu madre.

-Pero...
-Venga hija, no te preocupes, por unas horas sin Yulia no te vas a morir.- dijo Inessa cogiendo a Lena del brazo y llevándola al salón.
Sonreí y las seguí hacia el salón.
-Lena, siéntate.
-Pero mamá.
-¡Siéntate!- Lena se sentó, me apoyé en el marco de la puerta mientras sonreía.- ¿cuántos meses tienes?- dijo poniendo su mano en el vientre de Lena.
-Ocho.
-¿Qué nombre le vas a poner a tu hija?
-¿Cómo sabes que es una niña?- preguntó Lena frunciendo el ceño.
-Yulia.
Lena me miró, yo sonreí.- debo irme, Anya me espera, Lena, te dejo con tu madre.
-Pero...
-No te preocupes, no nos mataremos.- dije sonriendo.

Salí del departamento, cogí mis llaves y me dirigí a mi coche, ¿dónde dijo Anya que íbamos a quedar? Ah si, en el local de la fiesta de... ¡Mañana!
Wow, mañana ya sería la fiesta, cómo pasa el tiempo.
Hablando de tiempo, ya he llegado, y más rápido de lo que pensaba.
Al llegar, vi que Anya estaba hablando con el chico del local.
-Anya, ya he llegado.
-Yulia, bueno, he estado hablando con el chaval.
-Bueno, yo tengo que hacer una cosa.
-¿Qué?- preguntó intrigada.
-Le voy a proponer matrimonio formalmente en la fiesta, y voy a cantar una canción.
-Tu siempre cantas.- dijo Anya.- tenemos suerte de que cantes bien.
-¡Oye!- me dirigí al chico.- mañana, ésta.- dije señalando a Anya con la cabeza.- y un par de personas vendrán para la decoración.
-Ésta.- dijo Anya señalándose.- tiene un nombre, y ésta, ha contratado el equipo de sonido.
-¿Contrataste uno?
-Sí, no quería que la fiesta sea sosa.
-¿Quiénes vendrán para la decoración mañana?
-Pues al final... Yo... Cleo, Naomi, la madre de Lena... Manuel.
-¿Perdona? ¿Manuel? ¿Cómo que Manuel? ¿Quién ha invitado a ese?
-Yo, a Lena le cae bien.
-A mí no me cae bien.
-Estás celosa de él, que es muy diferente.- iba a decir algo cuando Anya volvió a hablar.- Lena te ama a ti, y no a Manuel, así que cállate y deja de quejarte.
-Pero...
-Calla.
Estuvimos varios minutos inspeccionando todo, el local era perfecto, hasta tenía un escenario.
Anya estuvo haciendo dos vídeos para la fiesta, uno con la canción y otro con Lena de pequeña hasta ahora, el segundo lo preparó con la madre de Lena, ¿cuándo? No sé.
Volví a casa, Inessa estaba con Lena en el salón.
-Buenas tardes.- dije sonriendo.
-Yulia.
Le di un beso a Lena en la frente y le di dos besos a la mejilla a mi suegra.
Que bien suena.
-¿Qué tal con Anya?- preguntó Lena sonriendo.
-Lo hemos arreglado todo.
-¿Va a haber juicio?- preguntó Lena.
-Eh... Esa parte la arregla ella, yo solo hago el papeleo.- dije nerviosa.
Me senté al lado de Lena a hablar con Inessa.

Al cabo de unas horas Lena se fue a dormir y mi suegra se fue a su casa, yo me fui a mi habitación.
-Marya, ¿qué tal?
-Bien, ¿y tú? ¿Qué tal con Lena?
-Bien, hoy he estado con Anya.
-¿Ya han arreglado lo del local?
-Si, todo está bien, Lena no sabe nada.
-¿Que harás al final mañana antes de ir a la fiesta?
-Es una sorpresa, no te lo voy a decir.
-¡Pero es una sorpresa para ella!
-Me da igual, sigue siendo una sorpresa.- dije riendo.- ya nos veremos mañana.
-Pero dime la sorpresa.
-No, buenas noches.
-Buenas noches.- dijo resignada.
Colgué el teléfono y me estiré en la cama, mañana iba a ser un día muy largo.

Al día siguiente me desperté a las siete, me duché, me vestí y minutos después llegaron los del arreglo floral, me dejaron todo en la entrada, froté mis manos y preparé la habitación de Lena con el arreglo floral, después me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, a las ocho y media cogí la bandeja del desayuno y se la llevé a Lena.
Al llegar a su habitación la desperté.
-Buenos días.- dije sonriendo.
-Yulia, ¿vas a trabajar?
-No.
-¿Y por qué estas despierta?
-Porque he quedado con alguien.- dije sonriendo.
-Ah.- dijo tristemente.
-¿Quieres quedar conmigo hoy?- Lena me miró interrogante.- feliz cumpleaños.- dije sonriendo.- te he traído el desayudo, flores, y una invitación de salida.
Lena sonrió.- ¡lo recordaste!
-Claro, es obvio, como no recordar el día en que nació la mujer que más amo.
Lena sonrió.- ¿y estas flores?- preguntó mirando la habitación.
-¡Feliz cumpleaños!
-¿A qué hora te has levantado?- dijo riendo.
-A las siete.
-¿Qué hora es?- dijo bostezando.
-A las ocho y media. Venga, desayuna y dúchate, vamos al parque.
-¿Al parque?
-Sí, al parque.
Lena desayunó, y mientras ella se duchaba llamé a Anya, ya estaban en el local preparándolo todo.
A las diez bajamos de casa, nos subimos a mi coche y fuimos hacia el parque del norte de la ciudad, era uno muy grande y con un lago y podías ir en barca.
A las diez y media llegamos a dicho parque.
Lena sonrió, yo le cogí la mano y fuimos al lago y rentamos una barca.
-¿En serio creías que no recordaba tu cumpleaños?- dije cuando dejé de remar, estábamos en medio del lago.
-Sí.- dijo sonrojada.
A las once y cuarto el móvil de Lena aún no sonaba, Marya me llamó.
-Un minuto Lena.- contesté la llamada.- Marya, ¿qué pasa?
-¿Lena trae su móvil?
-Sí, ¿no?
-Pues hemos estado llamando y no contesta.
-Mi*rda, culpa mía, pues cambiamos de planes, si es tan importante voy yo ahora, ¿sí?
-¿De qué hablas?- preguntó Marya confundida.
-Bueno hasta luego, no te preocupes, ya voy yo.
Colgué el teléfono y miré a Lena que estaba a mi lado.
-Tengo que ir a un sitio, será sólo un momento.
-De acuerdo.- dijo bajando la mirada.
Nos dirigimos a mi coche, conduje hacia el local en media hora, Lena en todo el camino ha estado callada y mirando la ventana.
Cuando salimos del coche me puse delante de Lena.
-¿Pasa algo Lena?
-No, ¿y a ti? ¿Pasa algo? ¿Hay algo que me ocultes?
-¿A qué te refieres?
-Sé que me ocultas algo.
Abrí mis ojos como platos, me... ¿Me ha descubierto?
-No... ¿Qué tendría que ocultarte?- dije nerviosa.- vamos dentro.
-No, Yulia.- dijo cogiéndome el brazo, ya que me giré.- Yulia.- me giré.- me estás poniendo los cuernos.- dijo con los ojos cristalinos. 

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora