21

73 8 0
                                    

-Yul, ¿me preguntas si estoy enamorada de él?
-Sí.
Ella bajó la mirada.
-No estoy enamorada de él.- me oculta algo.
-¿entonces por qué la otra vez lo defendiste? ¿por qué? Después de que él te insultó.
-Yul... No puedo decírtelo, lo siento.
-Entiendo.
-¿Puedo hacerte yo una pregunta?
-Claro.
-¿Hay algo entre Cleo y tú?
-¿Hay algo entre Jorge y tú?
-Yo he preguntado primero.- dijo sonriendo.
-No, yo he preguntado primero, pero tú me has respondido con un "no puedo decírtelo, lo siento".
-¿Hay algo entre Cleo y tú?
-¿Hay algo entre Kavrovna y tú?
-Yuul...- dijo en un tono gracioso.
-Leen...- dije imitándola.
-No, en serio, dime, ¿hay algo entre Cleo y tú?
-No, ¿y entre Jorge y tú?
-No.- sonreí ampliamente.- ¿por qué sonríes?
-Por nada.- es verdad, igualmente no tengo oportunidad.- pero, Len.- me levanté y me puse de cuclillas delante suyo.- dime la verdad.
-Ya te la he dicho.
-No. No me refiero a esa pregunta, me refiero a si tengo una oportunidad contigo.
-Yul...
-No, esta vez no me iré, pero por favor, respóndeme, si tengo una oportunidad la aprovecharé, y si no la tengo te dejaré en paz.
-¿A qué te refieres a que me dejarás en paz?
-A que ya no te daré notitas, ni te diré palabras, ni dedicatorias, ni regalos, nada.
-¿Nada?- parecía triste, seguro son alucinaciones mías.
-Nada.- Lena se quedó en silencio.- Elena...
-No me llames, Elena.
-¿qué quieres que haga? Es tu nombre, mi amor.
-¿Qué dijiste?
-Eh, que qué quieres que haga, es tu nombre.- que no me haya escuchado...
-No, me refiero a lo otro.
-Qué... ¿Qué otro?
-Nada.
La miré a los ojos, intenté decirle cuanto la quería, no hablo con los ojos, pero por una vez... A ver si sale.
-Lena, dime que tengo una oportunidad y haré todo lo que pueda para hacer que te enamores de mí, haré todo lo que nadie haría, haré hasta lo imposible, gritaré a los cuatro vientos que te amo, nunca te negaré; pero si me dices que no tengo una oportunidad, lo dejo todo, no volveré a mostrarte que te amo, será como si nunca me hubiese enamorado de ti.- cogí sus manos, que estaban en su rodilla.- dime que puedo llegar a entrar a tu corazón y nunca te haré daño, nunca te lastimaré, voy a hacerte la persona más feliz del mundo, dime que no puedo entrar a tu corazón y no forzaré nada. Dime que mi amor puede ser correspondido y no solo yo me alegraré, Lena, dame una oportunidad, no te vas a arrepentir.
-Nunca he dicho que no te doy una oportunidad, nunca he dicho que no tienes una oportunidad, Yul, tú has hecho lo que nadie ha hecho por mí, me has hecho poesías, me has cantado una canción, me has defendido, me demuestras que me quieres a cada rato, en cada momento del día, y yo lo sé, sé que tú podrías hacerme feliz... muy feliz.
-Entonces...
-Tienes más oportunidades que cualquier otro que esté detrás de mí...- sonreí.- pero...
-¿Pero?- dije borrando mi sonrisa.
-Yo... Yul, lo nuestro no puede ser.
-¿por qué?- dije con la voz ronca.
-Lo siento Yul, pero...
-Ya estás enamorada de otro, ¿no?- dije soltándola y levantándome.- lo entiendo...
-Yul... Yo...
-Estás enamorada de otro, lo entiendo.- si supieses lo que hago por ti, lo que haría por ti, sabrías quién te ama en realidad, y no el idiota del que te has enamorado.- ya es de noche, creo que deberíamos dormir.- no sé por qué, pero siempre que llego a un punto intento cambiar de tema.
Me fui a la habitación, me estiré en la cama y cerré los ojos, diez minutos después entró Lena.
Eres una droga que al consumir destrozas todo mi ser.
Lena creía que ya estaba durmiendo, la oí sollozar. Yo también estaba llorando.
Mientras sufres por ese idiota, yo sufro por ti, ámame y ninguna de las dos sufrirá
Ya no hay un nosotros, ya no hay nada, ¿pero cuándo hubo un "nosotros"?
Lena, dijiste que tenía una oportunidad. Haré que dejes de estar así por ese idiota y lo estés por esta idiota. 

Love of LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora