¿cómo decirle a un sordo que oiga? ¿cómo decirle a un mudo que hable? ¿cómo decirle a un ciego que mire? ¿cómo decirle a mi corazón que deje de amarte? Esas cosas no se pueden elegir, para mala suerte. Te amo y no puedo evitarlo, ¿cómo decirte que me ames? pareces un sordo cuando te hablo de lo que puedo hacer por ti, un ciego cuando te demuestro mi amor y un mudo cuando quiero que me digas que me quieres.
-Yulia- dijo Mina sacándome de mi trance.
-Dime- dejé de mirar a Lena y la miré a ella.
-¿Por qué tienes moratones en la mano?
Uh, ayer no pude dormir.
-Lena- dije llorando, llevaba horas y horas intentando dormir, intentando sacarla de mi mente- Lena- golpeé la pared- Lena, Lena, Lena, Lena, Lena- por cada vez que pronunciaba su nombre golpeaba la pared.
-¡Yulia!
-Ah, perdón, nada, estaba en la ventana y se me cayó encima.
-Em...- no me creía.
-¿no me crees?
-La verdad? no.
Claro, ahora las ventanas son las que se deslizan
-Me... ¿Pillé la mano con la puerta?
-¿Me lo estás preguntando?- dijo atónita.
-Em... ¿Oye qué está pasando allí?- dije cambiando de tema y señalando donde se estaban acumulados unos cuantos alumnos.
-No sé, vamos.
Nos dirigimos donde estaban aquellos alumnos, era la hora de descanso y yo había perdido la mitad de aquel tiempo mirando a Lena, despego la mirada y ahora había toda esta gente donde estaba ella. Nos acercamos y llegamos donde el centro, estaban Lena, Anya y Lisa.
-¿qué está pasando?- pregunté.
-Nada, Jorge.- respondió Anya.
-¿Jorge?
-Explícaselo, Lena.
-Jorge ayer me envió un mensaje por el FB insultándome
-Sí, la llamo pu** y mucho más eh...
-¡¿Que?!- será idiota- ¿dónde está Jorge?
-Uy no, tú no vas a ninguna parte, Yul- dijo Mina cogiéndome el brazo.
-Pero si sólo voy a charlar con él- dije sonriendo.
Me zafé de Mina y salí de aquel circulo, busqué a Jorge, no lo encontraba, iba a sonar el timbre y lo encontré sentado en los bancos debajo de un árbol con sus "amigos", me acerqué a él.
-Hola, Jorge.- miré al que estaba a su lado y éste se fue.- ¿qué tal?
-Em, ¿bien y tú?
-Bien- dije secamente- ¿qué ha pasado con Lena?- pregunté directamente.
-¿Qué?
-Tú sabes de que te hablo- lo miré fijamente- que...- intentaba calmarme- pasó- inhala- con...-exhala- Lena.
-Nada.
-No me quieras ver la cara de tonta chaval- Jorge se estaba poniendo nervioso- mira, sólo quiero una explicación, ¿de acuerdo?
Jorge asintió, dijo que tenía una ex, ja, una ex, ¿¿él?? jajajaja bueno, a lo que iba, y que su ex le puso los cuernos, y oh, casualidades de la vida también se llama Lena Katina , éste cree que soy tonta, puse mi mejor cara de ''Are you fuckin' kidding me?''... ¿cuantas Lena Katina hay en este mundo? Es como la mentira aquella que dijo, que embarazó a una chica con trillizos... o que se iba a américa para ser luchador de la WWE... Idiota, quiere verme la cara de tonta. Me he perdido que estaba diciendo... Ah, que se equivocó de Lena Katina. Intentemos creerlo, al ir a clase me topé con Anya.
-¿qué dijo Jorge?
-Que su ex se llamaba Lena Katina y se equivocó de Lena.
-¿Y qué has dicho?
-Nada- dije levantando los hombros.
-¿Cómo que nada??
-Pues nada, intentemos creerlo.
-Por dios, Yulia, eres tonta, no?- dijo mirándome.- ¡¿como que creerlo? ¡Tendrías de haber defendido a Lena!
-Déjame, Anya.
-No, déjame nada, ¡deberías haberla defendido! Eres una cobarde.
Cobarde, esa palabra resonó en mi cabeza.
-¡no soy una cobarde!!
-Pues lo parece, si tuvieras hijos, los defenderías, ¿no? Si tuvieras esposa, la defenderías, ¿no?
-Me estás hablando de familia, Anya.
-Da igual, pero deberías haber defendido a Lena.
-¿Por qué?
-¿Por qué? ¿aún me lo preguntas?-Suspiré.- Yulia, ¿no que la quieres? ¡ Demuéstralo!
-¡¡Como si ella se diera cuenta cuando le demuestro que la quiero!! ¿Alguna vez se ha dado cuenta? ¿Eh?- la miré como retándola.- dime- me estaba empezando a enfadar- venga, responde, ¿alguna vez se ha dado cuenta de cuánto la quiero? ¿de lo que hago por ella? ¿de lo que podría hacer por ella? ¡Todo es inútil! ¡¡No puedo hacer nada!! ¡¡Nunca me corresponderá!! Demostrándole o no que la quiero, ¡es más! No la quiero, la amo, ¿¿me oyes?? ¡¡Y ella ni se da cuenta!!-Yulia, cálmate.- dijo Mina a mi lado, los demás alumnos ya habían subido a clase y los pocos que quedaban nos estaban mirando.
-No, espera, Anya, tú... Vale, llámame cobarde, llámame lo que te de la pu** gana, llámame idiota, gilipolla, tonta, descerebrada, desviada, lo que te dé la gana.
-No pretendo llamarte nada de eso, solo digo que eres una cobarde.
-¿Cobarde? De acuerdo, te demostraré lo que una cobarde puede hacer.
Me fui a clase.
En la clase Mina se sentó conmigo.
-Yul, sea lo que sea que vayas a hacer, no lo hagas, por favor.
-Déjame.
-Yulia, te dejas llevar por tus sentimientos, razona, por favor.
-Déjame he dicho, yo sé bien lo que hago ¿o qué? ¿me llamarás tonta? ¿Idiota?
-Yulia...
-Profe- dije levantando la mano- ¿puedo cambiarme de sitio?
El profesor asintió y me cambié de sitio. Voy a demostrar lo que puedo hacer, que no soy una cobarde, aunque Lena no se dé cuenta de lo que hago por ella, me da igual, pero no pienso dejar que la insulten, no se lo merece, pienso demostrar que la amo más que cualquier idiota que esté detrás de ella, que la amo más de lo que ella cree, que la amo más de lo que la gente cree. Y que puedo amarla más que un hombre, aunque yo sea una mujer, yo puedo amarla más y lo voy a demostrar.
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.