-Yulia...
-Lena, aún te amo. Te amo como si no hubiesen pasado 10 años. Te amo como si no hubiese pasado 8 años sin verte.- me acerqué a la cama.- cuando Anya se fue de mi despacho recordé que tenía que decirle una cosa, y las escuche hablar, siento ser tan cotilla.- sonreí.- Lena, no llores...
-Es que siempre he querido decírtelo, pero...
-Jorge, ¿por qué no me lo habías dicho antes?
-Porque él me amenazó...- me levanté.- ¿Yul, a dónde vas? ¡¡Yul!!
Salí de la habitación, Jorge es un completo est*pido, él me la debe, y por muchas cosas, una de ellas, mandó a Dorknov al otro barrio, bueno, lo dejó en coma, pero es casi lo mismo...
Era una día normal, estábamos en un parque y era 2° de bachiller, Dorknov, Jorge y yo estábamos discutiendo, cuando Jorge empujó a Dorknov y cayó por el barranco, cerró los ojos y desde ese día no los ha abierto, juré vengarme...
Voy a meter a ese m*lparido a la cárcel, seguro que él violó a Lena. Lo voy a meter a la cárcel si no lo mato antes...
-¡Doctora! ¡Doctora! ¡¡La paciente del 220 está corriendo por los pasillos!!!
-¡¿Que?!- ¡j*der Lena!- voy. ¡No le hagan nada!
Fui corriendo.- ¡no corra doctora! ¡Por los pasillos no se corre!
-Perdón.
Fui a paso rápido donde estaba Lena, me la encontré en el pasillo del ala oeste, a punto de...
-¡Lena!
Lena se desvaneció en mis brazos.- me has llamado Lena...- dijo sonriendo.
-M*ldita sea, Lena, ¿¡cuando será el día en me hagas caso!? Te dije que no te levantaras.- la cargué entre mis brazos.- te llevaré a la habitación.
-¿Necesita ayuda, doctora?- preguntó Dimitri.
-No, no hace falta.
-Yul...- dijo Lena cuando Dimitri se fue.
-Dime.
-Cuando nos casemos me llevarás así, ¿no?- me sonrojé al máximo, ella sonrió.- era broma.- puso sus manos en mi cuello.
Llevé a Lena a su habitación e hice que comiese, últimamente no había seguido la dieta que le puse, Anya se fue y prometió volver al día siguiente, pero antes de que se fuese le pregunté cuantos años de cárcel sería violar a alguien y meter a alguien en coma, me dijo que me lo diría otro día, bueno, después volví a la habitación de Lena.
-Nunca vuelves a casa, ¿Yul?
-Eh... Bueno, paso gran parte del día y algo de la noche en el hospital.
-¿Por qué?
-Para tener la mente ocupada y no pensar en ti.- sonreí.- ¿te duele algo?
-No llevas bata, no tienes porque atenderme.
-No te atiendo, me preocupo por ti.
-No me duele nada.
-¿estás... segura de querer tener el bebe?
-Claro, éste ser no tiene ninguna culpa, no tiene el derecho a no nacer...- sonreí.- ¿qué pasa? ¿Por qué sonríes?
-Me encanta tu actitud, cualquier otra ya habría abortado
-Ellas no piensan en el bebé...
-Piensan en ellas mismas
Miré a Lena con un gran amor, me senté al borde de la cama y puse mi mano en su estomago. Sonreí.
-¿Por qué sonríes?
-Es que pensar que tienes a un ser dentro de ti, y que aunque no haya salido tú ya lo quieres; tienes un gran corazón, Lena...- dije mirándola fijamente.
-¿A dónde ibas a ir antes?
-Ah... Nada.- no quiero que se preocupe.- duérmete.
-¿Qué?
-Duérmete, necesitas descansar.
-Vale, pero ¿podrías cantarme una canción?- dijo en un puchero, sonreí.
-Claro...- cogí su mano.- oceans apart, day after day, and I slowly go insane. I hear your voice on the line, but it doesnt stop the pain, Oh if I see you next to never, how can we say forever... Wherever you go, whatever you do, I will be right here waiting for you.- sonreí.- whatever it takes... Or how my heart breakes... I will be right here waiting for you.- besé su mano.- venga, a dormir.
-¿Te vas?
-Tengo que hacerlo.
-¿Volverás?
-Soy doctora en este hospital, Lena.
-Pero tengo miedo a que esto solo sea un sueño y que cuando despierte tú no estés y que no me ames.
-Lena... ¿Recuerdas lo que te dije cuando te di el collar en segundo?
-Sí...
-Te amo, no lo olvides nunca.- sonreí.- a dormir.
-Cuídate.- sonreí, le besé la frente y me fui.
Salí de la habitación y me dirigí a mi casa. Tengo que meter a Jorge en la cárcel, pero ¿cómo?
Ahora recuerdo todas las veces en que Lena miraba a Jorge, lo miraba con miedo. Cuando estuvimos en el parque seguramente él la estaba mirando, por eso no me dijo nada, él le enseñó las fotos de Cleo y yo besándonos a Lena, por eso Lena no me dijo nada, ella me correspondía, pero el miedo no se lo tenía a sus padres; le tenía miedo a Jorge, por eso ese día en que él me pegó... Cuando le dije lo de Lena, él... ¡¡Él llamó a Lena!! ¡¡Le daba rabia que ella estuviese enamorada de mí!!
Cuando intenté suicidarme, cuando entró a dirección... ¡Me miró con amor! ¡¡Y yo nunca me di cuenta!!
Ahora lo tengo todo claro. Todo es culpa de Jorge.
Seguramente Lena ha sufrido igual que yo; no decirme que me correspondía, ¡Por eso después de tantos intentos de que me correspondiese no decía nada! ¡¡Porque ella ya me quería!!
Empezó a molestarse conmigo en tercero porque tenía celos de Effy, y en segundo de Cleo.
Oh, Jorge, ésta me la pagas. Me arruinaste la adolescencia.
Cuando estaba en casa de Lena, ese "pero..." que me dio, no era que estuviese enamorada de otro, estaba enamorada de mí, pero por culpa de Jorge no me lo dijo.
La vez en que se pelearon en la plaza, cuando yo intenté besar a Lena...
Lena, te juro que Jorge va a pagar todas y cada una de las cosas que te hizo.
ESTÁS LEYENDO
Love of Lesbian
FanfictionEs un fanfic de t.A.T.u que encontré en Facebook y que solía leer en la secundaria, no sé quién es el/la autor(a), pero me tomaré el tiempo para subir los capítulos y corregir las faltas ortográficas.