Ingresé al que se suponía era mi hogar y me tiré sobre el sofá largando mucho aire a la vez. Escuché unos pasitos corriendo por las escaleras y casi al instante Violet saltó sobre mí dejándome sin aire por el golpe; por lo que tuve que agarrarla de la cintura para acomodarla bien y que no me aplastara las costillas. Entonces, ni bien estuvo sentada sobre mi regazo, me regaló una sonrisa que me recargó la energía.
—¿Te la pasaste bien con el tío Marvin? —pregunté devolviéndole la sonrisa.
Ella frunció el ceño, absolutamente disgustada.
—No, no conoce ninguna película Disney y dice que eran aburridas. —Replicó cruzándose de brazos para remarcar su enojo.
Abrí la boca en forma de "O".
—¡¿Cómo?! —exclamé y mi hijita asintió con la cabeza varias veces. Entonces hice lo más maduro del mundo—. ¡Marvin Hendrix! - grité y una puerta se abrió en la planta superior.
—¡¿Qué quieres, molesta?! —me devolvió el grito.
—¡¿En verdad te atreves a decir que las películas de Disney son aburridas?!
Lo escuché resollar de manera dramática y luego avanzar hasta el comienzo de la escalera para que pudiera verlo.
—Es puramente infantil —objetó provocando que abriera los ojos con indignación.
—Retráctate.
—No.
—Deberían quemarte vivo en la hoguera. —Lo señalé de manera acusatoria.
—¡Sí! ¡Como a los piratas! —me apoyó mi hija y Marvin negó con la cabeza.
—Pesadas —murmuró.
—¿Padrino? —largó de golpe Violet.
Eso hizo que Marvin y yo intercambiamos una mirada fugaz, ya que ella no lo llamaba así a menos que quisiera algún tipo de favor o alguna cosa de esas.
—¿Sí? —indagó él receloso.
En ese momento la sonrisa de la pequeña se tornó cruel.
—¿Vemos todas las películas de las princesas juntos? —preguntó.
—Claro que no —respondió él poniendo una mueca de desagrado.
—Bueno, no veremos más Matrix contigo. —Afirmó Violet con una sonrisa torcida que tanto me recordó a su padre.
El pelinegro la apuntó.
—Eres cruel.
Ella se encogió de hombros aun sin borrar su sonrisa triunfal.
—Hemos visto esas películas un millón de veces, sería lo justo que veas al menos un par de las princesas con tu ahijada. Intenta con los clásicos si no. —Intervine.
ESTÁS LEYENDO
Our Demons✔ [Dementia #2]
Mystery / ThrillerTras ese doloroso acontecimiento, la vida de Madeline pendía de un hilo aún más que antes, aunque trató de sobrellevarlo como podía apoyándose en otras personas. Sin embargo, al instante en que abrió esa puerta y una oleada de recuerdos regresaron a...