Bang Chan
Habían pasado un par de días ya desde el desmayo del omega rubio con el qué vivo y como su celo estaba a nada de aparecer, Changbin y yo estábamos viviendo en un hotel hasta que pasará todo eso. Estábamos seguros que ningún alfa entraría a la casa ya que estaba llena de nuestros aromas.
Suspiré mirando al omega de cabello lilaceo que agitaba sus pestañas al alfa pelimorado a su lado. Ambos compartían audífonos y de vez en cuando hacían algunos movimientos con sus cuerpos.
No podía creer que fuera cierto lo que había dicho Jisung. Felix ya no me miraba, estaba enfocado en conquistar al alfa de mi amigo con carita de ardilla.
— Deja de mirarlos tan intensamente.— escuché la voz de Bin a mi lado.
— No puedo.— ví como el alfa acomodaba unos cuantos cabellos del omega con aroma a frutos rojos y un gruñido salió de lo más profundo de mi pecho. Sabía que Lee Minho no tenía interés en mi omega, solo tenía ojos para Han, pero aún así me hervía la sangre de sólo saber que él siempre pudo estar a su lado y yo no.
«Esos deberíamos ser nosotros.» Murmuró mi alfa interior acompañado con un suspiro de tristeza, estaba deprimido. «Sí tan solo me hubieras escuchado podríamos...»
«Podríamos haber perdido el trabajo, estar en la cárcel y mucho más alejados de él si te hubiera escuchado, estúpido lobo egoísta.»
«Pero él sería nuestro.» Fue lo último que dijo antes de volver a lloriquear.
— Jisung dice que necesita que hagamos las compras por él, no se siente muy bien.— dijó Seo metiéndose un pedazo de manzana en la boca.— Deberías aprovechar y comprar neutralizador de olor porque apestas a huevos podridos.
— Eso es lo que él quiere.— dijé mirando al pecoso al otro lado del comedor.— Quiere que me sienta miserable por perderlo y se lo estoy dando.
— Realmente no los entiendo.— dijó y justo vimos como la nueva pareja estrella del estudiantado aparecía por la puerta en dirección a la mesa que compartían los dos chicos a quienes miraba previamente.— Pero no soy nadie para juzgar cuando mi destinado anda con alguien más.
— ¿Iremos por una cerveza al salir?— pregunté alejando mi comida, me había asqueado ver cómo Felix se restregaba contra Minho.— ¿O después de dejarle las cosas a Sung?
— Después de dejarle las cosas, no vaya a ser que vomite como la vez que estabas comiendo papitas y por su celo el olor le dio asco.
— Sí, ya lo recuerdo.— Una idea pasó por mí mete.— Aunque... Podríamos simplemente recurrir a otro plan.
Changbin me miró asustado, seguramente una sonrisa como la del gato de Alicia se me había dibujado en la cara.
— Tengo miedo.— dijó el mi menor y yo sólo pude reír.
~×~~×~~×~~×~~×~
— Deja de moverte así, Lee.— regañé al menor dándole una patada en el trasero para que por fin entrará en el auto.
— Cuando dijiste secuestrar no pensé que hablaras enserio.— dijó Changbin cuando entre al asiento de copiloto.
— Shhh cállate y maneja.— dijé y miré a Lee removerse en el asiento trasero tratando de girarse para ver al frente.— ¿Tienes la lista que te mandó Sunggie?
— Sí, yo bajaré a comprar.— mascullo y yo reí porque Changbin parecía realmente irritado.— Siento estar metido en esto Minho, juro que te pondré un 10 en el próximo práctico.
ESTÁS LEYENDO
Teacher Teach Me More, Please. ~Minsung~
FanfictionLee Minho es un estudiante de último año de secundaria que siempre estuvo enamorado de su profesor de lengua y literatura, Han Jisung. ¿Será capas de lograr enamorar a su amado profesor? ¿Qué consecuencias traería? ~×~~×~~×~~×~~×~ ★ Pareja principa...